[LA RIOJA] [28|29|30|SEPTIEMBRE|2012] VII KDD Riojana [FOTOS]

Iniciado por PegasusEkus, Septiembre 29, 2012, 09:36:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

batu

Bueno, como veo que ya esta superada la fase del tira soga furgonetil, para el año que viene haremos el levantamiento de furgoneta  y para el siguiente la de  lanzamiento de furgo.
Gracias por las fotos
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

señor no

Ya he tomado nota de los que empujaron mi furgo eh...   
joder el barro de las ruedas no se quita!!

manelrodi

...... coño DAVII!! , que esmirriau ye el tu perro  .meparto .meparto .meparto

davii

Cita de: ladeljamon en Octubre 04, 2012, 10:45:42 am
:o .palmas
Preciosa fotos!!
Chejo se lleva el premio porque es el q mas me a sacado! ;) Y mi furgo yo creo q el unico...menos mal q la echaste de otro angulo porque la primera...me senti solita y marginada  .meparto
Yo esta vez no eche fotos...mil perdones!! .panico
Y ya q estoy q no me habia pronunciado(maleducada q me e vuelto  .sombrero)
Muchas gracias Non stop por vuestra siempre magnifica kdd Riojana!Para la proxima,me volvere a poner la alarma para q no se me pase la apertura de listas y pille sitio . :-*

las fotos son mias lo unico .confuso2 .confuso2

davii

Cita de: manelrodi en Octubre 04, 2012, 20:45:32 pm
...... coño DAVII!! , que esmirriau ye el tu perro  .meparto .meparto .meparto

pues crea amigos el perro esmirriao....... mira aver si compras uno que vas perder los pocos que tienes ;D .lengua2

soti

quiero mas fotos, quiero mas fotos mas fotos mas fotos. porrrrrfa
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ladeljamon

Cita de: davii en Octubre 04, 2012, 22:03:51 pm
las fotos son mias lo unico .confuso2 .confuso2

:o Son tuyas??Q despiste,con tanta foto me vuelvo Loca!  .loco2 Uste perdone!Y ahora corrijo! .ereselmejor .sombrero

davii

Cita de: ladeljamon en Octubre 04, 2012, 22:18:59 pm
:o Son tuyas??Q despiste,con tanta foto me vuelvo Loca!  .loco2 Uste perdone!Y ahora corrijo! .ereselmejor .sombrero

yo que siempre le hago fotos a ver si algun dia se la regalas al pesao que le hace siempre las fotos ja ja .palmas .palmas .palmas

bior

solo por leer los agradecimientos se puede hacer la qdd, gracias mil, nos saben a gloria.
:-*
la verdad vale mas que el oro

manelrodi

pues crea amigos el perro esmirriao....... mira aver si compras uno que vas perder los pocos que tienes ;D .lengua2
[/quote]

Uuuhyyyy, lo que has dicho!!
Pa la Kdd de Somiedo voy a llevar yo a mi buscador de amigos, a ver si le presentas a tu perrito.....

.meparto .meparto .meparto .meparto

el.largo.

coño Davii la proxima ven sin el perro esmirriau (como le dicen por ahi)que ahora tengo a los niños pidiendo uno igual,,,y no veas lo pesaos que son

mache

Bueno esta tarde si tengo un ratín pondré algunas fotillos más.
Otra vez recordamos un 10 para los NON STOP que cada año se superan más.
Ni la lluvia ni nada puede con ellos.
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Vaya jartaaa de reir con los MATEOS. Chicos lo hemos pasado en grande

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡