Cómo "borrarme" de un hilo??

Iniciado por patiula, Septiembre 30, 2012, 20:58:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patiula

¿Es posible "borrarse" de un hilo en el que se ha participado en alguna ocasión para que cuando le digo que me muestre nuevas respuestas a mis mensajes no me salgan las nuevas respuestas de dicho hilo?? Por ejemplo, he participado en una compra conjunta en la que la gente, aunque ya esté pagada y entregada, sigue interviniendo, y la verdad es que no me gustaría seguir recibiendo esos mensajes, pues cada día tengo una enorme lista de "nuevas respuestas a tus mensajes". Este es solo un ejemplo, que quede claro... En caso de que se pueda hacer, supongo que si un día quiero volver a entrar podría hacerlo, ¿no? No sé si me he explicado... :roll: :roll:

OTATONO

Perfectamente. Yo estoy en las mismas.

A ver si hay una solución, porque a veces entrar en el foro se me hace un poco pesao por ese motivo de tener que leer todas las respuestas, aunque sé que te puedes dejar los que no te interesen sin leer y hay una opción para marcar todos los mensajes como leídos y se te borran todos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Dvilrg

Es la tercera vez que sale un tema asi en un mes.
No es posible borrarse de un hilo una vez comentado en el.
Espero haber sido de ayuda.

ESERO

La opción de Otanono es la mas sencilla hasta que esos hilos vayan quedando en el olvido, algunos parece que aún les queda mucho futuro y no acabaran nunca, pero marcandolos como leídos y eliminando después de haber visto los que si te interesan ya pasan de largo.

vimaral


ESERO

Pues según los vas leyendo los que te interesan van desapareciendo de la lista, solo te quedan los que no te interesan, esos le das donde dice marcarlos como leídos y desaparecen.
Un saludo.