C.C. INS. TECHOS ELEVABLES PERFECTVAN (CERRADA)

Iniciado por pollo, Septiembre 30, 2012, 01:13:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

A mi Perfectan me va bien por cercanía, pero por Navarra los precios están que se salen para mi furgo, habrá que mirar si se ajustan un poco con mi modelo, no? son 1000 € más que a vosotros, otra cosa es que montemos todos los techos y los paguemos a medias  .meparto.

Pollo, si necesitas ayuda me lo dices. esta semana tengo un poco libre, y al final estamos decididos a ponerlos, pero como te digo 6200€ me parece demasiado. Además no se si te han dado precio para todos los modelos y incluye el de la Generation.

defto

...pues yo tambien lo estoy mirando pero con la apertura al reves para hacer distribucion tipo nugget... Debemos ser los raros compañero jejeje

gkontrer

vwtransporter4motion

Por lo que se refiere a poner anclajes para baca nadie me ha dado respuesta. Solamente Viceversa me dijo que casi seguro que me podrían poner.

jorditohh

Cita de: vwtransporter4motion en Octubre 14, 2012, 23:58:41 pm
Por lo que se refiere a poner anclajes para baca nadie me ha dado respuesta. Solamente Viceversa me dijo que casi seguro que me podrían poner.

Que quieres colocar barras encima del techo elevable???

vwtransporter4motion

Si, claro. Para poder llevar el cofre de techo encima o algún kayak, etc.

jorditohh

Cita de: vwtransporter4motion en Octubre 15, 2012, 14:01:50 pm
Si, claro. Para poder llevar el cofre de techo encima o algún kayak, etc.

En Bacas Clavé puede que haya, está en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) yo las monté alli pero no tengo techo pero el precio esta bastante economico. También me hicieron un portakayaks para subir y bajar el kayak con facilidad. Si te interesa mandame la matricula por Mensaje Privado y le diré que vas de parte mia y te hará un descuento.

Telefono Bacas Clave: 626 828 346     93 337 99 99

Yo las he visto poner en alguna California con techo.

MARKICHO

El otro dia en una concentración un forero llevaba dos Kayacs, pero el techo era elevable y original, en el buscador he puesto baca techo elevable y sale alguno que lo ha montado en T5.

danisan10

Sigo el hilo. Hice mi primer furgo-viaje hace poco y eché de menos un techo!.... Aunque por ahora me parece lejano lo de colocarlo... Muuuuuucha pasta!

pollo

Cita de: MARKICHO en Octubre 14, 2012, 21:34:57 pm
A mi Perfectan me va bien por cercanía, pero por Navarra los precios están que se salen para mi furgo, habrá que mirar si se ajustan un poco con mi modelo, no? son 1000 € más que a vosotros, otra cosa es que montemos todos los techos y los paguemos a medias  .meparto.

Pollo, si necesitas ayuda me lo dices. esta semana tengo un poco libre, y al final estamos decididos a ponerlos, pero como te digo 6200€ me parece demasiado. Además no se si te han dado precio para todos los modelos y incluye el de la Generation.

Que furgo tienes ??? es que veo que si no es vw todo sale mas caro en todo :-\

pollo

Cita de: vwtransporter4motion en Octubre 14, 2012, 23:58:41 pm

Pues ya se lo pregunto a perfectvan, pero no debe a haber ningun problema yo he visto un monton de furgos con techo y baca

MARKICHO

Yo tengo la Trafic, pero solucionado, he hablado con ellos y aunque yo ya sabia un poco las diferencias me ha explicado todo todito, he preguntado lo de la abertura trasera, para los que lo preguntais y si que lo montan, tema precios no me he metido eso lo lleva Pollo ;D.

Venga que hay que animarse, que somos muchos los interesados pero hace falta decidirse, que es mucho dinero ya lo sabemos, mi furgo tiene casi 4 años, ahora me arrepiento no haberlo montado antes, siempre vas por ahí haciendo malabares ya que somos cuatro pa dormir.

josevalu

Octubre 15, 2012, 19:41:55 pm #117 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 19:43:31 pm por josevalu
Yo ya tengo la furgo en taller esperando que me llamen para dármela os pasare fotos de como ha quedado.

y es en Vanidea en San sebastian.

pollo

Cita de: josevalu en Octubre 15, 2012, 19:41:55 pm
Yo ya tengo la furgo en taller esperando que me llamen para dármela os pasare fotos de como ha quedado.

y es en Vanidea en San sebastian.

eso eso unas  .fotografo y unos cuantos pinchitos .meparto

pollo

Hoy tanpoco tenia ofertas en el hotmail :P a ver si esta semana recibimos mas, yo le enviado a todos los talleres que he visto aquí en el foro y en internet.

Si a finales de semana no recibo mas ofertas, pondré a los de perfectvan como taller de la CC, por que por precios y cercanía es la mejor oferta, nos ahorramos de ir fuera de Catalunya.

Por ahora solo somos 5, a la que lleguemos a 10 se cierra la compraconjunta.

Que solo se apunte el que realmente se va a instalar el techo.

1. pollo                                vw t5 corta
2. punxalmenar                    vw t5 corta
3. markicho                          Trafic generation
4. vwtransporter4motion       vw t5 larga
5. GuillemGS                         vw t5 corta