C.C. INS. TECHOS ELEVABLES PERFECTVAN (CERRADA)

Iniciado por pollo, Septiembre 30, 2012, 01:13:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Cita de: pollo en Octubre 15, 2012, 21:14:10 pm
Hoy tanpoco tenia ofertas en el hotmail :P a ver si esta semana recibimos mas, yo le enviado a todos los talleres que he visto aquí en el foro y en internet.

Si a finales de semana no recibo mas ofertas, pondré a los de perfectvan como taller de la CC, por que por precios y cercanía es la mejor oferta, nos ahorramos de ir fuera de Catalunya.

Por ahora solo somos 5, a la que lleguemos a 10 se cierra la compraconjunta.

Que solo se apunte el que realmente se va a instalar el techo.

1. pollo                                vw t5 corta
2. punxalmenar                    vw t5 corta
3. markicho                          Trafic generation
4. vwtransporter4motion       vw t5 larga
5. GuillemGS                         vw t5 corta

Por mi conforme, que tengais un buen dia.

MARKICHO

Por cierto, vendo maggliolina Overland de 180x220 impecable si a alguien le interesa hay fotos en mi galeria

pollo

Octubre 16, 2012, 15:54:28 pm #122 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 17:06:48 pm por pollo
Pues no la vendas, que por ahora solo somos 5 .meparto

MARKICHO

Cita de: pollo en Octubre 16, 2012, 15:54:28 pm
Pues no la vendas, que por ahora solo somos 5 .meparto

Hay que ser optimistas, de 5 a 10 sólo faltan 5  ;D

Lo digo para los que tienen minicampers o TT, está muy bien,  hemos llegado a dormir 5 personas dentro, está muy poco usada, y cuando tiremos esto para delante la pongo en venta en accesorios, ahora es por si hay alguno que no llega y le parece bien.

Venga señores ultimas 5 plazas!!!

Para los que preguntasteis si se podían montar con abertura trasera es que SI. En Perfectvan si los montan, para hacer un estilo Nugget.

Limo

nosotros haber si esta semana entrante nos convencemos y nos apuntamos,... andamos con alguna duda pero vale mucho la pena!!!

Saludos y gracias por conseguir estos prcios!!!
i

MARKICHO

Cita de: Limo en Octubre 17, 2012, 09:10:16 am
nosotros haber si esta semana entrante nos convencemos y nos apuntamos,... andamos con alguna duda pero vale mucho la pena!!!

Saludos y gracias por conseguir estos prcios!!!

La verdad es que en Perfectan, según las fotos de su galeria, los dejan muy bien rematados, y no nos olvidemos, que los techos son SCA, que por lo menos para mí están mucho mejor que los de Reimo.

ttuttu

Cita de: MARKICHO en Octubre 17, 2012, 10:55:05 am
La verdad es que en Perfectan, según las fotos de su galeria, los dejan muy bien rematados, y no nos olvidemos, que los techos son SCA, que por lo menos para mí están mucho mejor que los de Reimo.

Aupa,cuidado que techo poneis,que luego no os pase que el colchon es demasiado fino,que si no entro bien arriba....La estética no lo es todo en las furgos,y el dinero que se deja es mucho.

MARKICHO

Cita de: ttuttu en Octubre 17, 2012, 11:41:05 am
Aupa,cuidado que techo poneis,que luego no os pase que el colchon es demasiado fino,que si no entro bien arriba....La estética no lo es todo en las furgos,y el dinero que se deja es mucho.

En la trafic 1,95cm de cama, el colchón pues no se si de 4-5 cm, nunca he dormido en un techo, la maggliolina lleva unos 7 cm y es muy cómoda, la cama de la trafic lleva el colchón incorporado en el asiento, y si que es duro, pero el segundo dia ya duermes como un lirón.

ttuttu

Aupa Markicho,solo por curiosidad,me gustaría saber por qué son mejores los techos SCA que los REIMO,solo por curiosidad eh????.Yo tengo un Reimo y quiero saber lo que me pierdo jejejeje.Tengo amigos que me comentan que no es muy cómodo dormir en el SCA.
Muchas gracias.

MARKICHO

Cita de: ttuttu en Octubre 17, 2012, 14:01:30 pm
Aupa Markicho,solo por curiosidad,me gustaría saber por qué son mejores los techos SCA que los REIMO,solo por curiosidad eh????.Yo tengo un Reimo y quiero saber lo que me pierdo jejejeje.Tengo amigos que me comentan que no es muy cómodo dormir en el SCA.
Muchas gracias.

Te contesto, con otro comentario que he hecho

Cita de: MARKICHO en Octubre 17, 2012, 10:55:05 am

Digo para mi y te digo el por qué.

Los Reimos van anclados  cuando se cierran con cinchas por lo menos si no me equivoco en la Trafic es así. El SCA lleva uno o dos tiradores que hacen de cierre

Cuando los cierras, en SCA no se ve la lona, por lo menos en Perfectvan me han dicho que queda todo cerrado, tipo California, pero sin ser persiana.

Y Chico no se que más decirte, yo nunca haré una afirmación en la que no sepa lo que estoy diciendo, como te he puesto en mi cita, es para mí, es mi opinión, con esto no deseo inculcar a nadie cual a de poner y si tu ya tienes uno montado desprestigiar el que tienes montado ni mucho menos.
Espero que quede aclarado, mis más humildes disculpas si he dicho algo que te molestara.

llovarro

Imagino que dependera del modelo yo tengo una Fiat Scudo el techo es un SCA, la lona se ve por la parte de delante, la zona por donde se sube, no tiene persiana ni trampilla como el la california. El colchon es fino para mi gusto , pero complementado con unos de cuna del ikea la es perfecto. COn respecto al cierre lleva un sistema como el cierre del porton que se activa mediante una palanca y unos cables (como el freno de una bici).

Cita de: MARKICHO en Octubre 17, 2012, 14:38:30 pm
Te contesto, con otro comentario que he hecho

Digo para mi y te digo el por qué.

Los Reimos van anclados  cuando se cierran con cinchas por lo menos si no me equivoco en la Trafic es así. El SCA lleva uno o dos tiradores que hacen de cierre

Cuando los cierras, en SCA no se ve la lona, por lo menos en Perfectvan me han dicho que queda todo cerrado, tipo California, pero sin ser persiana.

Y Chico no se que más decirte, yo nunca haré una afirmación en la que no sepa lo que estoy diciendo, como te he puesto en mi cita, es para mí, es mi opinión, con esto no deseo inculcar a nadie cual a de poner y si tu ya tienes uno montado desprestigiar el que tienes montado ni mucho menos.
Espero que quede aclarado, mis más humildes disculpas si he dicho algo que te molestara.

ttuttu

Gracias por contestar.No me ha molestado nada de nada,era simple curiosidad.A nosotros nos convenció el precio del techo y lo que iban a poder disfrutar los niños ahí arriba ;)
Un saludo

MARKICHO

Cita de: llovarro en Octubre 17, 2012, 16:07:22 pm
Imagino que dependera del modelo yo tengo una Fiat Scudo el techo es un SCA, la lona se ve por la parte de delante, la zona por donde se sube, no tiene persiana ni trampilla como el la california. El colchon es fino para mi gusto , pero complementado con unos de cuna del ikea la es perfecto. COn respecto al cierre lleva un sistema como el cierre del porton que se activa mediante una palanca y unos cables (como el freno de una bici).

Gracias LLovarro por informar que para tu gusto es duro para dormir el techo SCA, o más bien dicho el colchón, se que el tuyo se ve la lona, he visto tus fotos y me lo comentó Felipe, para mi furgo o porque en Perfectvan lo montan así ya se que tu sabes que es una Trafic, queda cerrado en orden de marxa con una madera igual que todo el techo.

MARKICHO

Cita de: ttuttu en Octubre 17, 2012, 21:44:14 pm
Gracias por contestar.No me ha molestado nada de nada,era simple curiosidad.A nosotros nos convenció el precio del techo y lo que iban a poder disfrutar los niños ahí arriba ;)
Un saludo

Hemos escrito los dos a la vez, es bueno saber las opiniones de uno y de otros, esto sobretodo es para ayudarse, yo si no hay compra conjunta igualmente haré números, habrá que tirarse a la piscina para dormir en el techo.

punxalmenar

alguien le interesa poderlo financiar? alomejor a alguien le podría interesar, yo estoy mirando diferentes financieras, pero esto ya es muy personal, pero podeis hablar con cetelem que hacen microcreditos a "bajo" interes, entre otros,  no se si perfectvan pueden encontrar algo o alguien de vosotros sabe algo de este tema o algun otro banco o caja? venga animense!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com