Mi nueva furgo en proceso de homologar... y eso ha kedado de ella...

Iniciado por goyo1, Septiembre 30, 2012, 00:37:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

FranLR

Vaya jodienda. Tomatelo con calma, lo único que supone eso es algo más de trabajo pero cuando este lista supondrá una mayor recompensa el haberla terminado. Mucha suerte.

patiula

GuillemGS

Es una UVI móbil !!! Ha luchado siempre por la vida!! Si la acompañas y la cuidas saldrá adelante!!!

Mucho animo!!

nandonando

goyo1...........adelante y por favor si en algo se te puede ayudar, dilo.

un abrazo

fernando desde Mallorca

txinataun

Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

cukiyo25

joer fiera......lo siento muchisimo, la verdad ke me he quedado frio  :-X

ivanroberto

Diosssssssssssssssssssssssssssss....!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( animo compañero....

goyo1

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimos....la verdad es que me he emocionado. Por suerte no ha habido desgracias personales y mis vecinos si k han tenido pérdidas muy dolorosas de sus animales y parte de la vivienda.
Ya stoy en marcha de un nuevo proyecto, ya k este aunq no se vea bien por dentro está totalmente destrozada y el barro y fango le llega al techo. Creo k la pobre llegó a su fin antes de habere dado un pokito de mas vida .......pero bueno como bien dije al principio....A TOMAR FANTAAAAA y a empezar de nuevo. Repito....muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Estamos en contacto. Un saludoooooo inmensooooooooooooo!!!!!!!.
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

agustmaiz

Pues yo limpiaría e intentaría seguir con el proyecto. Tenía muy buena pinta!.

Saludos y ánimo

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

ESERO

Cita de: agustmaiz en Septiembre 30, 2012, 22:40:52 pm
Pues yo limpiaría e intentaría seguir con el proyecto. Tenía muy buena pinta!.

Saludos y ánimo

Agustín.

Yo lo comparto totalmente, creo que merece un intento de revivirla.
Animo compañero.

kisko

Baifo

Yo no tampoco me rendiría, no me creo que no tenga solución, que por cara y/o compleja que sea siempre será mejor que empezar de nuevo. No te desanimes y no lo des por perdido aún!!!

el gran terini

... que mal rato acabo de pasar....  animo compañero !!!!
uf....

Be Camper-adicto my friend

Playu

No tires la toalla. En mi curro yo llevo una Transit del mismo modelo que la tuya, y puedo decir que es indestructible. Le ha pasado de todo, quedarse sin aceite, sin transmision a una rueda, etc, etc, tiene 14 años, mucha tralla (soy jardinero) y ahi sigue, al pie del cañon. Suerte y sigue adelante.