POS YO TAMBIEN SOY NUEVO...

Iniciado por charlys, Enero 02, 2008, 10:10:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlys

bueno, pos eso, uno mas en vuestra colección..... hace tiempo que leia cosas en este foro, las cuales me han servido bastante, puesto que soy novato en esto de las furgos, antes tenia un audi familiar, pero nada que ver con la furgo, bueno me he hecho con una california T5, la TDI 180 CV cuatro motion, tengo fotos de ella y de mis primeros viajes, en cuanto sepa un poco mas como va este fantastico foro intentare colgar algunas fotillos....
entra en mi web:

http://killerkite.es.tl

lagartojuancho

Adelante Charlys!!!

Enhorabuena!!

Pero ya sabes, que no hay presentación oficial si no hay fotos de la furgo...

En cualquier caso, muy bienvenido.

Abrazos

Abril

Bienvenido Charlys!!

Estoy deseando ver algunas  .fotografo .fotografo de esa gran furgo.

Un saludo.

yourfriend

!!! 180 CV de bienvenida Charlys ¡¡¡, que maquina, si señor, que la disfrutes mogollón.please  .fotografo.
Un saludo desde la cuna de Cervantes.

SALVATESIPUEDES

bienvenido charlys menudo caxarro q1 tienes pos nada unas fotos pa morirnos d la envidia un saludo agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

benikasim

buena maquia 180 cv,casi nada.... que la disfrutes y  .fotografo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

FoXa Cady

VAya animalada 180......Eso es una furgo-cuadra....no es por limpio Ehhh ni por susio!!!

Que la disfrutes y haz caso a lo de las fotos que esta gente puede conectarse con la centralita de tu vw y darle orden al chino de dentro que pase de to, por egoista y no compartirla.
jaja

Saud-2 y Kmsss

Kama

ten cuidado con 180 cv que pasada de furgo

saludos.

Faisan

Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo bicho!

Una cosita: como le has sumado 6 caballos a los 174 que vienen de serie?  :roll:

Pa lo de las fotos y mas cosillas, tienes unos cuantos tutoriales:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23294.0

Salu2


magui

joe .... >:(.. eso se llama llegar y besar el santo una cali osea 180cv 4m ....... .baba . bienvenido a este gran foro . y a nuestra gran familia furgonetera , ya sabes fotos y una presentacion de esa monada .

bertrank

que gozada cali 180... .baba .baba. tu si que sabes como empezar. Yo tengo una t3 que es intima amiga de la abuela de dios de lo vieja que es... Pero me trata muy bien. saludos

fuertchk

Cita de: charlys en Enero 02, 2008, 10:10:02 am
bueno, pos eso, uno mas en vuestra colección..... hace tiempo que leia cosas en este foro, las cuales me han servido bastante, puesto que soy novato en esto de las furgos, antes tenia un audi familiar, pero nada que ver con la furgo, bueno me he hecho con una california T5, la TDI 180 CV cuatro motion, tengo fotos de ella y de mis primeros viajes, en cuanto sepa un poco mas como va este fantastico foro intentare colgar algunas fotillos....



Hostia tio!!!!!!!!!!!!! pon fotos pero yaaaaaaaaaaaa una de 180 cv joer si es que ya pronto le echais cara a los coches tuneaos esos que correr que se las pelan.... me caguuu en too y la mia con  74 burritos!!!!
 

Maretti

Enhorabuena y bienvenido!!!

Fotos YA!!

.bateria

casi

Eso si  ke es entrar fuerte,vaya maquina,venga a disfrutarla.
Intentando vivir como pienso.