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luces de cruce vw t3

Iniciado por Garrapat@, Septiembre 21, 2012, 14:02:01 pm

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Garrapat@

Buenos tardes chicos me a surgido un problema con las luces de cruce. El caso es k cuando le doy a las largas se me encienden cortas y largas pero si las suelto solo se me quedan las luces de posicion activas el caso es que tocando el rele cuando le doy a la luz se nota k ace el clik pero no se encienden.

alguna solucion a esto?¡ sera el interruptor. Es que no tengo polimetro y tampoco se cual es exactamente el conector que hay que pinchar para las cortas.

un saludo

oscarcebeorro

creo que te has contestado... si cambiando las luces el relé hace un clik y no se encienden... es el relé.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Garrapat@

ya yo tambien pense que era el rele pero lo e puesto nuevo y sigue igual ese es el problema que me tiene loco jejej

TRUMAM

Casi seguro digo una tonteria...pero sabes que son dos posiciones en el interruptor, uno posición y otra cruce.

oscarcebeorro

esa info faltaba... ;)
has mirado los cables? por algún corto
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
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Garrapat@

jejejej si ya se que son 2 posiciones lo que nose es si el rele tiene que hacer clik tanto en la primera posicion como en la segunda. no creo por k es un rele bastante simple. lo que me tiene mosqueao es el interruptor porque aunque aparentemente este bien se puede haber jodido pero no se cuales son los pines que hay que pinchar para mandarle corriente directa

TRUMAM

Septiembre 22, 2012, 00:21:40 am #6 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 14:46:46 pm por TRUMAM
Esos interruptores se calientan mucho, a mí se me quemó uno. Míralo bien.

Mike81

A mi me paso algo parecido, solo me funcionaban las largas (con las de cruce) y posicion. Las de cruce solas no. Yo tenia el problema en la pala de intermitentes y largas. Hacia un falso contacto
VW T3 Klandestina doble puerta corredera + techo elevable Holdsworth 1.9d 1Y

alcasa

a mi furgo le pasó lo mismo, le cambié el interruptor de las luces y volvió todo a funcionar correctamente, de paso le anulé la función de disminuir la intensidad de la iluminación del cuadro que me pareció un problema más que una virtud.