Hilo para cocina, recetas y accesorios de cocina camper.

Iniciado por Uro-Camper, Septiembre 20, 2012, 15:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Muy bueno el hilo. Hay en venta un libro sobre comidas que se pueden hacer en la furgo.

The Camper van cookbook - El libro de cocina de la furgocamper
*imagen borrada por el servidor remoto

Irta

Jejeje, yo tengo ese libro, está genial!! Me lo regalaron mis amigos furgoneteros después de la brasa que les di, porque resulta que el verano pasado, de viaje con la furgo, nos encontramos con el autor del libro en el parque de atracciones de Donosti,  con una T2 preciosa y rodando una serie para la BBC sobre cocina en furgo. Quién sabe si ya la han estrenado? Molaría verla, no?

mlanzon

Hablando de tortillas... nosotros compramos un bote de cristal en el caprabo, que vienen las patatas prefritas para hacer una tortilla para 4 personas.. nosotros echamos en contenido en la sarten.... añadimos un pote de cebolla frita del mercadona... y 5 o 6 huevos,y esta cojonuda y superrapida y para nosotros mejor que la de patatas chips...

fandelat3

Cita de: Irta en Junio 09, 2013, 22:36:44 pm
Jejeje, yo tengo ese libro, está genial!! Me lo regalaron mis amigos furgoneteros después de la brasa que les di, porque resulta que el verano pasado, de viaje con la furgo, nos encontramos con el autor del libro en el parque de atracciones de Donosti,  con una T2 preciosa y rodando una serie para la BBC sobre cocina en furgo. Quién sabe si ya la han estrenado? Molaría verla, no?

Que suerte Irta, tener el libro, ver el autor y su T2. Tu el libro, lo tienes en castellano? Gracias

Murphytron

LO MEJOR: comprar unas nécoras en el mercado gallego en el que esteís, coger agua de mar y sin echar sal ya que el agua de mar ya tiene, cocer las nécoras  desde que el agua hierba 5 minutos y ya está.La veda se abre en Galicia hacia el 15 de Julio.Buen provecho. .baba

Irta

Cita de: fandelat3 en Junio 10, 2013, 13:40:30 pm
Que suerte Irta, tener el libro, ver el autor y su T2. Tu el libro, lo tienes en castellano? Gracias

La verdad es que sí, fue una suerte , y una anécdota divertida. El tío es muy majo, menos mal, porque me puse a cotillear su furgo sin saber que era suya, ni que él era el autor del libro ;D

El libro lo tengo en inglés, me parece que no está editado en castellano. Personalmente, creo que la mayoría de las recetas no son nada del otro mundo, son bastante sencillitas, y seguro que much@s de los que escribís por aquí sabéis hacer cosas más apetitosas y originales. Pero las fotos son una pasada, y también la "filosofía de vida camper" que desprende el libro. Porque también incluye trucos para viajar, consejos, anécdotas de la vida en furgo... Transmite buen rollo y da muchas ganas de coger la furgo... .baba

Mañana os busco alguna foto de mi encuentro con Martin ;)

fandelat3

Cita de: Irta en Junio 10, 2013, 23:47:49 pm
La verdad es que sí, fue una suerte , y una anécdota divertida. El tío es muy majo, menos mal, porque me puse a cotillear su furgo sin saber que era suya, ni que él era el autor del libro ;D

El libro lo tengo en inglés, me parece que no está editado en castellano. Personalmente, creo que la mayoría de las recetas no son nada del otro mundo, son bastante sencillitas, y seguro que much@s de los que escribís por aquí sabéis hacer cosas más apetitosas y originales. Pero las fotos son una pasada, y también la "filosofía de vida camper" que desprende el libro. Porque también incluye trucos para viajar, consejos, anécdotas de la vida en furgo... Transmite buen rollo y da muchas ganas de coger la furgo... .baba

Mañana os busco alguna foto de mi encuentro con Martin ;)

Muchas gracias por la info, y a la espera de estas fotos  ;D .fotografo

Cañonera

Como cocinillas que soy me uno al hilo.
La serie de la que se ha hablado la divisé en youtube, "One man in his campervan", habrá que echarle un ojillo a ver si sacan cosas curiosas.

xaviaska

Me uno al hilo! Me encanta la cocina, pero aún no tengo recetas adaptadas porque aún no me he comprado la furgo...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

ReO

LEYENDO LEYENDO ME HA ENTRAO UNA HAMBRUNA...
Buen hilo me uno al clan Masterfurgo Chef!

Irta

Cita de: fandelat3 en Junio 11, 2013, 13:36:03 pm
Muchas gracias por la info, y a la espera de estas fotos  ;D .fotografo

Bueno, lo prometido es deuda ;) Aquí nos tenéis en el monte Igeldo con este Man in a Campervan y su preciosa T2 .baba

sargoreal

muy interesante el hilo pero un poco parado... lo acabo de encontrar y no me lo e leido entero xro si bastante. A nadie le e visto ablar de los desayunos y los nutricionistas diccen que es la comida mas importante...y ami la que mas me gusta jejeje yo sin mas por añadir algo aunque es lo que hara todo el mundo para desayunar me llevo madalenas, cereales, o me ago tostadas en la sarten con el pan del dia anterior para aprovechar. Primero hecho mantequilla y luego lo pongo a la sarten queda mucho mejor que si se hace al reves. Mi novia siempre me llorikea y me dice que si estamos con la furgo es dia de fiesta y que tiene que desayunar oreo cubiertas de chocolate blanco que son su punto debil (y yo voy y se las llevo...)jejej
Da igual ser diferente....se vive mejor

Bezen

Me uno al hilo

Por cierto, que grande lo del autor del libro. a mi me lo regalo mi novia para un aniversario ya hace unos años y la verdad es que me encanto!!
-----------------------------------------------------------------------------
La Jamoneta 2.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=272982.0
-----------------------------------------------------------------------------

Jerosone

Hola, os dejo un pdf de cocina para impostores, alguna recte la he probado, espero que os guste...

http://www.afanargandarivas.org/doc/cocina_para_impostores.pdf