Propuesta para la CC loteria de navidad 2012

Iniciado por PAYO, Septiembre 20, 2012, 15:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

ok, pues venga, asi lo haremos. En cuanto me contesten los administradores del foro una preguntilla que les hice, llamo y reservo los decimos. En breves os digo algo.

Un saludo

No3

¡¡Me apunto!! me da igual la terminación y el número. Pero me apunto.

vitocamper

entonces abres un hilo nuevo??
para facilitarte el trabajo el grupo LA RIOJA NON STOP te haremos un unico pedido, asi lo hacemos todos os años...

perro verde

MOTOROLO

PAYO

Cita de: Jalisia en Octubre 02, 2012, 16:49:05 pm
ok, pues venga, asi lo haremos. En cuanto me contesten los administradores del foro una preguntilla que les hice, llamo y reservo los decimos. En breves os digo algo.

Un saludo
ok  .bien

tnttgn

SI NO EDITAIS ESTE HILO  Y ABRÍS OTRO HILO AVISARLOPOR AQUI POR FAVOR.!!!

Jalisia

Cuando tenga toda la información hago un hilo nuevo

Jalisia

buenas, ya tenemos la plataforma en marcha, se le puede poner un nombre o un logo del foro, en principio va a ir sin nombre del foro ni logo porque les he preguntado a los administradores del foro si podríamos poner logo del foro pero aun no me han contestado, así que en principio va sin el.

Tardan unos dias en hacer la reserva de decimos y en hacer la plataforma, en cuanto tengamos la plataforma lista para poder comprar, cierro este hilo y hago uno nuevo.

Un saludo

PAYO

vitocamper

a ver, entonces como se va a realizar al final. no van a mandar el decimo de loteria normal de toda la vida?

PAYO

Cita de: vitocamper en Octubre 03, 2012, 18:38:28 pm
a ver, entonces como se va a realizar al final. no van a mandar el decimo de loteria normal de toda la vida?
Vitocamper leete la cita que te pongo abajo,haí se explica como se vá a hacer,en los proximos dias se abrirá un hilo con toda la información  ;)

Cita de: Jalisia en Octubre 01, 2012, 17:06:17 pm
Buenas peña, como los de www.labruixador.es, pasaron de nosotros, me he puesto en contacto con Ventura24 que es otra página de internet donde se pueden comprar decimos de navidad, os comento, ellos si tienen un servicio para compras conjuntas de loteria, lo que hacen es que nosotros hacemos por ejemplo una reserva de 300 decimos, ellos se encargan de buscarte el número o la terminación que quieras por las administraciones de toda España.

Una vez tengamos la reserva de los decimos, ellos hacen una plataforma (pagina web) solo para nosotros, en la que cada forero se tendría que dar de alta con sus datos (nombre, email, un numero de cuenta o de tarjeta....) y compra cada uno el número de decimos que quiera, los paga con tarjeta de credito, tarjeta de debito o por número de cuenta y ellos te envian un email con el decimo electrónico. Si resulta premiado, ellos se encargan de ingresarte en tu cuenta el premio.

Creo que como nadie se va a hacer cargo de la compra conjunta (y no me extraña) esto es lo más comodo que hay, y lo mejor de todo es que no tiene ningún tipo de comisión, osea que cada uno va a pagar 20 euros por el decimo y nada más, no tiene comisión ni al hacer la compra ni tampoco en el  caso de que nos toque, te ingresan integro el premio.

Como lo veis???? Yo creo que es lo más comodo, seguro y sin comisión ninguna.

Solo tendriamos que calcular mas o menos los decimos que se van a comprar y encargarlos, si pedimos 300 y luego se venden solo 200, no pasa nada, se los envian de nuevo a la administración y listo, si el sorteo es el dia 22, pues nos reservan los decimos hasta el dia 18 y despues de ese dia ya ninguno podria comprar décimos, el resto lo venden ellos o lo devuelven a la administración.

venga.......opiniones sobre esto, y si lo hacemos se puede hacer una votación para ver la terminación que compramos y listo, porque creo que ponernos de acuerdo en un número entero va a ser complicado.

un saludo

juanpower

Hola Señores, supongo que llego tarde, pero resulta que al conectarme hoy despues de mucho tiempo, ya estoy en fechas de campaña, y no me he conectado en unas semanas,resulta que tengo una administracion de loteria. Si elegis la forma tradicional (la de tener el decimo en mano) podeis contar conmigo. Temas de plataforma y esas cosas todavia estoy pegadito. Pero para cualquier cosa o duda estoy a vuestra disposicion. Sin ningun tipo de comision y nada mas que gastos de envio, que suele ser lo normal.
Mi administracion (aunque todavia no tengo pagina web) esta situada en Huelva, es la Nº 12 y esta situada dentro del Centro Comercial Hipercor. Y mi nombre es Juan Castillo Stocford

Oli2Lss

He leído la idea esa de la plataforma y esta bastante bien, y no es un engorro para nadie, así que estaré atento.

Jalisia

Cita de: juanpower en Octubre 03, 2012, 21:14:50 pm
Hola Señores, supongo que llego tarde, pero resulta que al conectarme hoy despues de mucho tiempo, ya estoy en fechas de campaña, y no me he conectado en unas semanas,resulta que tengo una administracion de loteria. Si elegis la forma tradicional (la de tener el decimo en mano) podeis contar conmigo. Temas de plataforma y esas cosas todavia estoy pegadito. Pero para cualquier cosa o duda estoy a vuestra disposicion. Sin ningun tipo de comision y nada mas que gastos de envio, que suele ser lo normal.
Mi administracion (aunque todavia no tengo pagina web) esta situada en Huelva, es la Nº 12 y esta situada dentro del Centro Comercial Hipercor. Y mi nombre es Juan Castillo Stocford

Buenas Juanpower, creo que los profesionales no podeis vender cosas en el foro, hace tiempo que leí las normas del foro y creo recordar que ponia algo de esto. lo digo porque igual te borran la cuenta los administradores. De todas formas gracias por ofrecerte. un saludo