joven y sin recursos..pero me flipa este mundo!!

Iniciado por pxlish, Diciembre 31, 2007, 17:24:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pxlish

hla a todos!! tengo 19 años, siempre he viajado con mi familia en autocaravana por europa y por toda españa, pero ya es hora de independizarse!! el problema ya no es la furgo...si no el seguro!! aunq m busco mis trabajillos, cn los estudios es imposible mantenerla ...x lo menos legalmente, siempr esta la opcion de ponerlo a nombre de tu padre q tiene no se cuantos años de carnet y xpediente limpio cmo buen conductor, y constar como usuario esporadico..pero bueno, yo solo queria unos consejillos para empezar en el mundillo por mi cuenta, xq conocerlo lo conozco de sobra, que hace la gente de mi edad?? por lo menos la gente que me rodea no le interesa nada esta forma de vida, porque se trata de eso, una forma de conocer mundo, otra mentalidad...
un saludo a todos!!!

pakofurgo

Maneras de vivir ya lo dice el tio rosendo.Pues tus colegas se lo pierden animo

argot schnell

Ante todo bienvenido.....

y como te iras dando cuenta cuando profundices en este foro somos muchos los que no llegamos a los 25..

en mi caso tengo 24 y estuve 1 año con una Ac entre 4 colegas y hace mas de medio año me compre mi propia furgo con mi novia.....en resumen 2 años en este mundillo y no me viene de familia, creo que soy el primero que tiene furgo propia en la family...

Un saludo

pxlish

 .palmas
es buena idea eso de buscarse algo con mas colegas, hoy mismo empiezo a buscar gente!! jeje...mientas tanto ahi quedan las escapaditas con coche y tienda...pero no es la misma libertad

jamjam

aupa, cualquier opción es buena contal de pode moverte con total libertad, cuado la pilles a disfrutar a tope, animos .botapeta

argot schnell

Cita de: pxlish en Diciembre 31, 2007, 17:46:14 pm
.palmas
es buena idea eso de buscarse algo con mas colegas, hoy mismo empiezo a buscar gente!! jeje...mientas tanto ahi quedan las escapaditas con coche y tienda...pero no es la misma libertad


llevo desde los 18 con el coche y la tienda a cuestas..... e hice bastantes viajecillos por 4 duros....
es lo que nos toca a todos.....para empezar.....

montesremotedev

Mírate bien lo del seguro, si te pillas una furgo q esté clasificada como "autocaravana", seguramente te va a salir barato igualmente (zalba-caldú y similares).

suerte! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

donvito

yo pago por mi california del 92 250 euros al año de seguro, creo que es bastante asequible. Bienvenido y suerte en tu elección!

Peter T3

Ánimo tronco :), yo también pasé unos cuantos años con el coche heredado y la tienda prestada.
Tuvo que pasar bastante tiempo hasta que decidimos entre los colegas invertir... 6000ptas en una tienda  .loco2.

Luego me compré la furgo a medias con mi novia después de más de un año de ahorro, 700€.

Ahora llevo tres años con ella (la furgo) la he restaurado y nos hemos recorrido media Europa y parte de la otra con una eficiencia económica verdaderamente encomiable, creo.

Yo no soy tan joven pero aún soy estudiante y no tengo un puuuuto duro, pero lo poco que cae en mis manos es tó pa la furgo.
Lo dicho, querer es poder y lo imporatnte no es la furgo sino el espíritu... Qué coño, lo importante es la furgo

argot schnell

Cita de: Peter T3 en Diciembre 31, 2007, 21:41:31 pm

Lo dicho, querer es poder y lo imporatnte no es la furgo sino el espíritu... Qué coño, lo importante es la furgo


je je  .meparto, hasta que no la tienes no paras...... feliz año a tod@s

pxlish

ya stoy mas animada gracias!!! ;) ya lo veo mas cerca jejeje,

Abril

Enero 02, 2008, 11:32:06 am #11 Ultima modificación: Enero 02, 2008, 12:09:21 pm por Abril
Supongo que todo tiene su proceso. Y aunque nos gustaría saltarnos pasos, no siempre se puede.
Cuando no hay dinero, pues no lo hay ¡y listo! y uno debe amoldarse a lo que tiene. Eso también es divertido.
Cuando yo empecé en esto de querer tirar millas sobre cuatro ruedas no tenía ni un duro así que en lugar de furgo nos apañábamos con un coche... ahora lo veo imposible ¡¡ibamos 4 amigos en un 205!! ahí si que había que hacer  .malabares para guardar las cosas, aunque llevábamos poco ¡porque cuantos más bultos menos espacio para dormir! esa era la parte más complicada, encontrar la postura que encajara unos cuerpos con otros dentro de ese mini coche. .loco2

Al tiempo incluimos la tienda de campaña y disfrutamos de la diferencia, el espacio, la comodidad... aunque perdimos el encanto y las risas que nos echábamos cuando solo teníamos el coche. Esa época también fue estupenda.

Y luego llegó la furgo. Ahora me siento bien, porque he disfrutado de todos los pasos, me he divertido de mil maneras y no me he perdido nada. Ahora tengo toda la vida por delante para viajar en furgo, pero los años que he pasado ya quedaron atrás y si no los hubiese vivido por tener la furgo desde el principio, te puedo asegurar que me habría perdido unos momentos que fueron la caña y que no cambio por nada.

El caso, que si no hay pelas no te desanimes, que finalmente el dinero llega (más o menos) y tu furgo estará esperándote. ;D

Saludos

MASTER

Cita de: pxlish en Diciembre 31, 2007, 17:24:51 pm
hla a todos!! tengo 19 años, siempre he viajado con mi familia en autocaravana por europa y por toda españa, pero ya es hora de independizarse!! el problema ya no es la furgo...si no el seguro!! aunq m busco mis trabajillos, cn los estudios es imposible mantenerla ...x lo menos legalmente, siempr esta la opcion de ponerlo a nombre de tu padre q tiene no se cuantos años de carnet y xpediente limpio cmo buen conductor, y constar como usuario esporadico..pero bueno, yo solo queria unos consejillos para empezar en el mundillo por mi cuenta, xq conocerlo lo conozco de sobra, que hace la gente de mi edad?? por lo menos la gente que me rodea no le interesa nada esta forma de vida, porque se trata de eso, una forma de conocer mundo, otra mentalidad...
un saludo a todos!!!


Pon el vehiculo a nombre de tu padre, y en el seguro que figures tu como conductor ocasional. Creo que es la mejor opción.

magui

tio bienvenido , otro sevillano mas pal foro , si seguimos asi montaremos una kdd pa la feria .meparto entra y bichea y hay mucha gente joven como tu . todos e incluidos los viejos nos lo pasamos de futa madre en las kdd . punto estrategico para conocer gente y babear

pxlish

me alegro de ir viendo que hay gente del sur en el mundillo este,  y el buen rollo que hay por aqui en el foro, pero creo que hay un error en la mayoria de las respuestas, soy una tia!! por favor referiros a mi en femenino jejeje. un saludo!