Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

yankee

No necesita Tarjeta de Transporte, al homoogarlo como vehiculo Vivienda esta exento de Tarjeta y estoy casi seguro que tambien de Tacografo.

orceman

Cita de: yankee en Septiembre 22, 2012, 16:12:11 pm
No necesita Tarjeta de Transporte, al homoogarlo como vehiculo Vivienda esta exento de Tarjeta y estoy casi seguro que tambien de Tacografo.

+1 Todos los feriantes los tienen homologados asi. La diferencia, que tu no usas el vehiculo para transportar nada asociado a tu actividad profesional.....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Sound truck

Cuando se compro el Camion si tenia tarjeta pero se transferio a otro camion... Aunke aun no tengo los papeles la verdad... Hace 3 meses q lo kompre y aun no esta a mi nombre... Weno todo el q tenga Camion sabrá lo q es el sufrimiento por ver los papeles a tu nombre de una vez.. Parece q siempre llegan pero se hacen de rogar... Supuestamente los míos están en la gestoria y me tienen q llegar pronto .meparto

vimaral

a mi la verdad es que me preocuparia un monton esa tardanza.¿tres meses un cambio de titular?algo no va bien.suerte.un saludo

orceman

Cita de: vimaral en Septiembre 22, 2012, 18:36:06 pm
a mi la verdad es que me preocuparia un monton esa tardanza.¿tres meses un cambio de titular?algo no va bien.suerte.un saludo

La verdad es que pinta raro. Miraste en Trafico si estaba limpio??
Si se retrasan los papeles, puede tener una reserva de dominio o una sancion administrativa de la Inspeccion de Transportes, o incluso una incautacion de la documentacion por estar en proceso de paralizacion.....
Tiene pinta de haber sido paquetero, asi que, puede tener algo "sucio".....:-\

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Josse

invy

Cita de: orceman en Septiembre 22, 2012, 19:16:26 pm
La verdad es que pinta raro. Miraste en Trafico si estaba limpio??
Si se retrasan los papeles, puede tener una reserva de dominio o una sancion administrativa de la Inspeccion de Transportes, o incluso una incautacion de la documentacion por estar en proceso de paralizacion.....
Tiene pinta de haber sido paquetero, asi que, puede tener algo "sucio".....:-\

joer que mal rollo tio!!!!! Esperemos que no!

salut y suerte con ese camionaco!

orceman

Ojalá no sea el caso, pero en el gremio hay de todo....

arkaizt

En mi caso tardaron 2 meses por que el vehículo era catalán y yo madrileño y los tramites fueron mas lentos, llame por teléfono a trafico d cataluña y me confirmaron que todo estaba bien pero que tardaban mas que si fueran de la misma CA.

Un saludetee

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

vimaral

Cita de: arkaizt en Septiembre 23, 2012, 00:49:43 am
En mi caso tardaron 2 meses por que el vehículo era catalán y yo madrileño y los tramites fueron mas lentos, llame por teléfono a trafico d cataluña y me confirmaron que todo estaba bien pero que tardaban mas que si fueran de la misma CA.

Un saludetee

si vas por la mañana temprano a cualquier jefatura de trafico de españa pagas las tasas(previo paso por hacienda)y te llevas la documentacion a tu nombre "del tiron".por lo menos en canarias es asi,siempre y cuando todo este en regla,entiendase:permiso de circulacion,ficha tecnica con itv en vigor,impuesto de circulacion del año en curso e impuesto de trasmisiones(Hacienda).da igual de la comunidad que seas.siempre te van a poner el domicilio que figura en el dni.

arkaizt

Jajajaj sin ofender eee a mi las islas me parecen de otro país!!! Y explico el por que: Tuve que mandar dos paquetes grandes allí y flipe en colores con la de mierdas que hay que hacer!!! Jajajjajajaj parece que estas mandando un paquete a unos terroristas!!! Y venga a firmar y a declarar y a valorar la mercancía... parece mentira que sea españa!!

Respecto a trafico yo te digo como ha sido en mi caso. 2 meses tardo y dicho por ellos mismos, no te puedo decir mas por que no lo se....

Un saludeteee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Sound truck

Perdón no me he explicado bien.... :-XLos papeles están en la gestoria o en trafico.... El Camion no se pudo cambiar de nombre antes xq aun tenia la tarjeta de transporte y asta el 15 de septiembre no se transfirió la tarjeta ... O por lo menos eso me ha dicho el q me vendió el kamion... Así q spero q ojalá este todo correcto!!!! .ereselmejor