SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Septiembre 27, 2012, 16:30:43 pm #525 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 16:36:54 pm por pollo
Pues hecho esta.

he abierto otro hilo para que los 100 foreros puedan elegir cual se instala

FURGOAKELA

Por favor, no abrais más hilos hasta que no se termine de aclarar los precios definitivos.
Llevais bastante tiempo sin calefacciones en vuestras furgos, yo también paso frío pero por ahorar dinero bien se puede esperar

pollo

Pues hecho esta.

he abierto otro hilo para que los 100 foreros puedan elegir cual se instala.

las dos ofertas son muy buenas y hay que empezar a elegir y mientras tanto puede que nos hagan controfertas.

como decis ellos están aquí en el foro, pues que espabilen

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253562.msg2838459#msg2838459

pollo

Cita de: FURGOAKELA en Septiembre 27, 2012, 16:38:40 pm
Por favor, no abrais más hilos hasta que no se termine de aclarar los precios definitivos.
Llevais bastante tiempo sin calefacciones en vuestras furgos, yo también paso frío pero por ahorar dinero bien se puede esperar

he hablado dirctamente con Ivan de eberpacher y esa es su oferta, no hay mas.

Y he habledo con webasto y lo mismo.

Si quieren hacer mas ofertas hablaran con migo o con casper.

ppero son las DOS unicas opciones y hay que elegir

pollo

Cita de: pollo en Septiembre 27, 2012, 16:40:05 pm
Pues hecho esta.

he abierto otro hilo para que los 100 foreros puedan elegir cual se instala.

las dos ofertas son muy buenas y hay que empezar a elegir y mientras tanto puede que nos hagan controfertas.

como decis ellos están aquí en el foro, pues que espabilen

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253562.msg2838459#msg2838459

es solo una encuesta, yo personal mente voy a enviar mp para que la gente sepa como esta la situacion

batanero

se veia de venir..........acabas de mandar a la mierda una cc, que podria haber sido guapa. muchas gracias majete.

CASPER30

Hola  :)

Nos faltan precios más ajustados y finales para decidir

Ahora ya no hay que ir a 600 Km de tu casa para instalarla.

Tampoco hay males de altura de unos y de otros

Hay que ser imparcial y decidirlo en grupo.

Vamos que hay que esperar.

¿Que pasa, que os queman los Euros en el bolsillo? ;D

pollo

Cita de: CASPER30 en Septiembre 27, 2012, 16:47:51 pm
Hola  :)

Nos faltan precios más ajustados y finales para decidir

Ahora ya no hay que ir a 600 Km de tu casa para instalarla.

Tampoco hay males de altura de unos y de otros

Hay que ser imparcial y decidirlo en grupo.

Vamos que hay que esperar.

¿Que pasa, que os queman los Euros en el bolsillo? ;D

Yo he hablado con josep y con ivan esta mañana. te enviado un mp

pollo

Cita de: witget en Septiembre 27, 2012, 16:51:50 pm
iba a escribir pero me lo e repensado. decir que dia se decidira por cual y que dia se cierra. por que depende como yo me bajo de la compra conjunta.

esto no tiene dia somos 100

FURGOAKELA

josepesca

Cita de: CASPER30 en Septiembre 27, 2012, 15:06:36 pm
Hola a todos  ;D

Noticias frescas.
He recibido la llamada desde Brasil del comercial de Eberspacher.

Eberspacher va mejor de precio hasta el momento 77.75 € de diferencia

Las 2 marcas han quedado en pasarme un listado actualizado de los diferentes talleres que hay en toda españa para instalar las calefacciones.
Ahora hay igual de condiciones, es más, la balanza cae por el peso de Eberpacher.

1.- Por precio 742 € frente a 819.375 €
2.- Por que las podemos instalar nosotros mismos SIN PERDER GARANTIA

HAY QUEDA ESO

Estoy pendiente de más noticias de los comerciales.  ;D

Eberspacher va por delante con diferencia en precio

ese precio que es con montaje no? como doces que la montamos donde queramos no se me lio un poco

globetrotter

Cita de: pollo en Septiembre 27, 2012, 16:54:41 pm
esto no tiene dia somos 100

Exactamente, somos 100 pero tu actuas a tu puta bola. Ya lo han dicho hace un momento. Acabas de cargarte la CC. Solo espero que la gente entienda lo que tu no entiendes y sigan en este hilo.

Venga campeon, haz publicidad de tu nuevo hilo que tanta falta hacia para poner lo que se puede Y DEBE poner en este.  .palmas
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Kardavere

Cita de: globetrotter en Septiembre 27, 2012, 16:59:19 pm
Exactamente, somos 100 pero tu actuas a tu puta bola. Ya lo han dicho hace un momento. Acabas de cargarte la CC. Solo espero que la gente entienda lo que tu no entiendes y sigan en este hilo.

Venga campeon, haz publicidad de tu nuevo hilo que tanta falta hacia para poner lo que se puede Y DEBE poner en este.  .palmas

Vamos a tranquilizarnos  tanto unos como otros

Tenemos una oferta de cada uno de los fabricantes: pues muy bien, elijamos una entre todos

Para ello podemos usar el hilo de pollo que lo ha hecho como si fuera una encuesta. Yo ya lo he hecho y no nos enfademos y menos nos faltemos al respeto. Solo faltaba eso ya

es complicado ponerse 100 personas de acuerdo, pero de alguna manera podremos hacerlo. Cada uno que de su voto y ya esta, es lo mas limpio ¿no?
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

globetrotter

Un falta de respeto hacia TODOS LOS DEMAS es lo que ha hecho el.

Todavia falta un precio de Webasto y no es que lo diga yo, es que lo han puesto mas arriba. Pero tu crees que con la genial iniciativa de Pollo, Webasto se va a esforzar?

Hace falta otro hilo para votar? No se puede votar en este? En que pagina del libro me he perdido y no me he enterado?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

josepesca

los que habeis preguntado habeis preguntado por lo de la altura en estaciones de sky ?
la quiero practicamente para eso que es donde mas frio se pasa y no voy a montarla si dan problemas en altura o ya estas nuevas no dan esos problemas o que precio tendria con el kit de altura que he leido algo de un kit de altura