SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bons

Cita de: CASPER30 en Septiembre 27, 2012, 00:34:08 am

Por si a alguien le sirve de ayuda para ver si quiere programador o no:
Diferencias que hay entre instalarla con/sin programador, ya que yo en concreto estoy en duda: "Mediante el termostato, tú pones en marcha la calefacción y una vez alcanzada la temperatura deseada, el calefactor deja de producir calor, que no se apaga, una vez que descienda la temperatura 2 grados, vuelve a producir calor. Cuando tú quieras apagas la calefacción manualmente desde el termostato. Con un programador, lo que conseguimos es decirle a la calefacción a qué hora ponerse en marcha y durante cuanto tiempo, de 10 a 120min, permanecer encendida. Eso sí, siempre hará calor o no en función de la temperatura indicada en el termostato. El programador yo lo considero como un elemento muy útil cuando hay niños o personas muy frioleras de por medio, ya que es una gozada llegar a la furgo y que esté calentita. Tb. lo utiliza la gente que reside en zonas muy frías y que quieren que cuando vayan a por el vehículo, para ir a currar de madrugada p.ej., éste esté caliente."

Bufffff que hora.

Mañana más y mejor  .adios

lo del programados ya me he aclarado, pero ¿que es el espadin????

jaime orbital

Alguien me puede apuntar en la lista... Es que uso el movik. Gracias de antemano.
Jaime orbital
Barcelona
Con montaje
Tengo bateria ya instalada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jcsampi

Septiembre 27, 2012, 10:04:25 am #497 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 10:25:46 am por jcsampi
Buenos días,

Aclarar que en Andorra sólo trabajamos con Webasto. Estamos en país de montaña y esquí, y valoramos que Webasto no dé problemas generalmente funcionando en altura. No hay necesidad de kits de altura ni bombas extras para arreglar un eventual problema.

Por cierto, ayer nevó en Pas de la Casa y por encima de 1900 metros. Hoy hace frío por aquí...  :)

Saludos,
Joan-Carles

FURGOAKELA

Cita de: jcsampi en Septiembre 27, 2012, 10:04:25 am
Buenos días,

Aclarar que en Andorra sólo trabajamos con Webasto. Estamos en país de montaña y esquí, y valoramos que Webasto no dé problemas generalmente funcionando en altura. No hay necesidad de kits de altura ni bombas extras para arreglar un eventual problema.

Por cierto, ayer nevó en Pas de la Casa y por encima de 1900 metros. Hoy hace frío por aquí...  :)

Saludos,
Joan-Carles

Buenos días.
¿Podrías indicar los precios de Andorracamper?
Con la instalación tanto exterior como interior.
Con o sin programador....
Muchas gracias. .vw_t1-2

hotxema

Buenos dias, ya me he pasado por josep mas en las franqueses y me han dado el presupuesto que les ha enviado webasto si hacemos la compra conjunta...

para 50 unidades 635,25 iva incluido +242eur instalacion iva incluido =  877,25 iva incluido
para 100unidades 591,09 iva incluido +175eur instalacion iva incluido= 802,84 iva incluido

si hay que montar espadin en deposito gasoil 17 eur, y

si queremos programador  55eur mas.

El chico me ha dicho que la calefaccion es una air top confort , que es un nuevo modelo y que es mas silenciosa que las antiguas.
igual que todos no??
un saludo.

gastonpercu

Cita de: CASPER30 en Septiembre 27, 2012, 09:40:22 am
Bueno  ;D

Ya he hecho los deberes.

Estoy esperando aclaraciones por por parte de Webasto y Eberspacher    .loco2      .loco2

gracias CASPER!

gastonpercu

que alguien por favor abra otro hilo de compra conjunta!! A mi no me deja porque soy Novato (juas)!!!!

uno para  WEBASTO NACIONAL
otra para  eberspacher NACIONAL
otro  oara Anzizar
otro para VANEQUIP

y vamos dando caña que ya hace frio y me quiero y a dormir a la pedri con mi hijo y no levantarnos entumecidos! (por fin!!)

Kardavere

Cita de: witget en Septiembre 27, 2012, 11:09:44 am
la comfort?? esa es mejor aun!! menos ruidoooo?? si la otra no hacia casi ruido! en fin yo cada vez lo veo mas claro, veremos que dice webasto!!

+1  .palmas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

CASPER30

Os comento  ;D

Ya me ha respondido Webasto y esto es lo que me dice, a falta de dar el precio final (a ver cuanto baja) y la lista de talleres para el montaje.
El precio con espadin, osea completo es 819.75 €
El nuevo precio que nos va a dar es con la condicion que incluyamos montaje.
Tambien me han respondido desde la fabrica en Alemania de Eberspacher y me comentan que me ponga en contacto con el distribuidor en Madrid Pedro sainz Clima. Ya he contactado con ellos y el representante Ivan esta fuera de España con una diferencia horaria de 12 H. le han enviado desde su oficina un email para que se ponga en contacto con nostros, así que espero lo haga para resolver nuestras dudas.

Esto es lo que hay  :o

gastonpercu

Cita de: CASPER30 en Septiembre 27, 2012, 11:27:57 am
Os comento  ;D

Ya me ha respondido Webasto y esto es lo que me dice, a falta de dar el precio final (a ver cuanto baja) y la lista de talleres para el montaje.
El precio con espadin, osea completo es 819.75 €
El nuevo precio que nos va a dar es con la condicion que incluyamos montaje.
Tambien me han respondido desde la fabrica en Alemania de Eberspacher y me comentan que me ponga en contacto con el distribuidor en Madrid Pedro sainz Clima. Ya he contactado con ellos y el representante Ivan esta fuera de España con una diferencia horaria de 12 H. le han enviado desde su oficina un email para que se ponga en contacto con nostros, así que espero lo haga para resolver nuestras dudas.

Esto es lo que hay  :o

a ver que dicen los de webasto, por lo menos son mas eficientes. Al ivan este le escribi hace mas de diez dias y ni noticias.... insisto en que deberiamos abrir varios hilos con el titulo compra definitiva (webasto,eberspacher, anzizar y demás)

saludos,

gastón

globetrotter

Gastonpercu

Puedes explicarnos en que nos beneficia abrir más hilos??? Porque sinceramente, yo no le veo ningún beneficio .nono
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Kardavere

Si abrimos varios hilos, la cantidad de gente baja en cada uno de ellos, y las ofertas que tenemos ya no sirven para nada. Yo no lo haria

A mi la oferta de webasto me parece cojonuda, siendo un buen aparato, ultimo modelo, instalado en un centro oficial con la tranquilidad que me da eso para el futuro.

Además, nos garantiza que todos podamos instalarlo cerca de casa, que me parece un punto muy fuerte también

Yo personalmente lo tengo claro. Esperamos unos días a la otra marca si hacen algo similar por todos sus distribuidores de todas españa, y al lio que empieza el frio
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

krustof

Cita de: Kardavere en Septiembre 27, 2012, 13:20:41 pm
Si abrimos varios hilos, la cantidad de gente baja en cada uno de ellos, y las ofertas que tenemos ya no sirven para nada. Yo no lo haria

A mi la oferta de webasto me parece cojonuda, siendo un buen aparato, ultimo modelo, instalado en un centro oficial con la tranquilidad que me da eso para el futuro.

Además, nos garantiza que todos podamos instalarlo cerca de casa, que me parece un punto muy fuerte también

Yo personalmente lo tengo claro. Esperamos unos días a la otra marca si hacen algo similar por todos sus distribuidores de todas españa, y al lio que empieza el frio

+1

gastonpercu

Cita de: globetrotter en Septiembre 27, 2012, 13:19:35 pm
Gastonpercu

Puedes explicarnos en que nos beneficia abrir más hilos??? Porque sinceramente, yo no le veo ningún beneficio .nono

ganamos tiempo, los del norte querran instalar en Anzizar, otros en Vanequip, algunas preferiran ebespacher, etc. Poner 100 personas de acuerdo va  a ser un caos y se va a perder mucho tiempo. Encima esto es un SONDEO!

saludos,

G.

ronmartin

Cita de: gastonpercu en Septiembre 27, 2012, 14:44:15 pm
ganamos tiempo, los del norte querran instalar en Anzizar, otros en Vanequip, algunas preferiran ebespacher, etc. Poner 100 personas de acuerdo va  a ser un caos y se va a perder mucho tiempo. Encima esto es un SONDEO!

saludos,

G.

haz una cosa si quieres, pon en este hilo cuales son las condiciones de los 4 que tenemos que elegir, no hace falta poner ni quien es mejor ni quien es peor, condiciones y numero de participantes para que se cumplan esas condiciones, un sondeo dentro de un sondeo, asi podras ver la gente tira mas para un sitio o para otro, y sobretodo que haya posibilidades de ponerse en mas de un sitio, es decir, yo no me voy a ir a andorra porque me queda a 1000km de casa, por casi el mismo motivo no me voy a ir a vanequip, pero si que puedo pillar las otras dos empresas que estamos barajando, porque una me queda al lado de casa (cualquier taller oficial) y la otra como mucho me desplaza 500 km que es mi maximo permitido para que me salga rentable esta operacion. estos datos no te van a dar claro quien se va a ir a un sitio o a otro puesto que si me puedo apuntar en dos listas estamos en las mismas, pero si te puede dar la informacion de si realmente podemos contar con que haya un numero minimo por ejemplo para que salga rentable irse a Vanequip o nos olvidamos directamente de ellos, igual hay 40 personas del norte y se lo pueden permitir, no tengo ni idea. Lo que no se puede es abrir 4 hilos nuevos porque entonces la gente se va a marear, yo mismo todavia no tengo claro con quien quiero hacer el negocio, no voy a estar mirando 4 hilos a ver que condiciones me dan para elegir la que me interesa, por otro lado eso lo que va a hacer es que exista aunque sea solo figurada una sensacion de division que no nos interesa, tenemos que ser piña y debenos esforzarnos por elegir todos el mismo punto, si no se consigue, entonces, despues, se abrira otro hilo para recaptar a los que se quedaron por el camino para que ellos tambien tengan su calefa, y si es posible decir a esta gente que respete el mismo precio que nos hicieron a los demas cuando eramos muchos.
Saludos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467