SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Cita de: pollo en Septiembre 27, 2012, 00:28:01 am
Pero yo no pondria a ANZIZAR ni a VANEQUIP por que no todos podemos ir. Y en catalunya tambien hay muchos distribuidores de eberpacher que nos darian precio, pero estariamos en la mismas.

Yo a mi opinion me centrria en todos los que nos puedan dar servicio en talleres por toda la peninsula. Si eberpacher hace una oferta como la de webasto VANEQUIP entraria como taller y ANZIZAR tambien

Si si esta claro, he enviado un email a fabrica eberspacher y no hay contestacion, estos no se saltan a sus distribuidores
Por eso digo de llamar a talleres de diferentes provincias para ver lo que sale las instalaciones, ayer llame y a dos, uno en barcelona y otro en madrid, andaban en 200 y 250 € de instalacion por una calefaccion que la suministre el usuario, eso por una, me imagino que por instalar mas, bajarian el precio.
esto es un poco de locos yaaaa.
No nos vamos a poner de acuerdo nunca  ;D

globetrotter

Cita de: pollo en Septiembre 27, 2012, 00:09:20 am
Y sigo opinando lo mismo, que para encaminar esta compra abriria otro hilo con la mejor oferta, que hasta ahora era webasto, por que no habia visto ninguan oferta de eberpacher. Y lo digo por que nunca nos vamos a poner deacuerdo.

Y no es la mas cara, ponerle el techo ala furgo son 4500eu.

Y tu que precio quieres? cuanto estas dispuesto apagar? crees que te van a bajar 100eu mas? Que webasto y eberpacher son nivel mundial y no solo hacen camper, no se si sabes que esta calefa son de camion, y sabes cuantos camiones, autocaravanas hay en el mundo? te piensas que 100 furgo (si llegamos a 100) pueden contra sus margenes de beneficios?

Pues quiero simplemente el mejor precio que pueda conseguir, pero para eso necesitaría gente más positiva de lo que tu eres.

No he dicho que fuera el extra más caro, sino uno de los más caros(lee más arriba)

Se de sobra que los 90 campistas de esta "CC" no somos los únicos clientes en el mundo para estas empresas. Ahora, también se, que una empresa con una flota de 90 camiones, no negociaría como tu lo estas haciendo.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

CASPER30

Septiembre 27, 2012, 00:34:08 am #482 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 00:46:05 am por CASPER30
Cita de: jlk en Septiembre 27, 2012, 00:31:11 am
En mi opinión lo más práctico es abrir dos CC diferentes y definitivas. Que cada forero se apunte a la que le convenga, y así veremos también cuantos somos, y si nos modifican las condiciones por ser menos, pues nos cambiamos de CC o apechugamos o se cancela.

Por lo que he visto Webasto se lleva la palma, y por mi parte la única duda que tendría es con respecto a donde podría instalarla. El tema del servicio oficial me motiva porque al menos en Asturias están empezando a dar guerra en las ITV con las calefas.

Por otra parte, a ver quien me responde esto:

El tema del programador, es realmente practico?

Lo pregunto porque no creo que se tarde mucho en calentar la furgo al llegar, y es la unica ventaja que le veo, corregirme si me equivoco, porque no tengo ni idea, solo quiero saber por que todo el mundo lo pone, a ver si no voy a pedirlo y luego me arrepiento...

Solo es que pienso que con el termostato está de sobra, pero repito, corregirme y opinar, que hablo desde la ignorancia!!

Gracias

Por si a alguien le sirve de ayuda para ver si quiere programador o no:
Diferencias que hay entre instalarla con/sin programador, ya que yo en concreto estoy en duda: "Mediante el termostato, tú pones en marcha la calefacción y una vez alcanzada la temperatura deseada, el calefactor deja de producir calor, que no se apaga, una vez que descienda la temperatura 2 grados, vuelve a producir calor. Cuando tú quieras apagas la calefacción manualmente desde el termostato. Con un programador, lo que conseguimos es decirle a la calefacción a qué hora ponerse en marcha y durante cuanto tiempo, de 10 a 120min, permanecer encendida. Eso sí, siempre hará calor o no en función de la temperatura indicada en el termostato. El programador yo lo considero como un elemento muy útil cuando hay niños o personas muy frioleras de por medio, ya que es una gozada llegar a la furgo y que esté calentita. Tb. lo utiliza la gente que reside en zonas muy frías y que quieren que cuando vayan a por el vehículo, para ir a currar de madrugada p.ej., éste esté caliente."

Bufffff que hora.

Mañana más y mejor  .adios

pollo

Cita de: pollo en Septiembre 25, 2012, 14:06:27 pm
para los que les vaya de 60eu deciros que el programador no es nada imprescindible, las furgos (al menos vw) son muy pequeña y se calientan súper rápido.

Yo instale la ruedecilla del termostato al lado de la cama en el lado del porton para que estirando el brazo desde la cama la podía encender.

Pero en invierno la tenia toda la noche encendida, diré mas desde las 17h que llegaba de esquiar o hacer raquetas hasta que me levantaba y me vestía. :)

Y en menos de 1/2h la pones a 35º con una temp de -7º ext.

Y los que podáis poner la t en vez del espadachin eso que os ahorráis, yo el la t3 le pude T, pero ahora en la T5 dicen que le tengo que poner espadachin si o si :P

oskart

si no es una prisa loca del dia 3 al 11 es firacaravaning en barcelona, CC de 100 mas precio de feria podria ser interesante!!!
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

pollo

Cita de: oskart en Septiembre 27, 2012, 01:06:31 am
si no es una prisa loca del dia 3 al 11 es firacaravaning en barcelona, CC de 100 mas precio de feria podria ser interesante!!!

pues seria una oportunidad muy buena.

A ver que se acontece esta semana

nandonando

Cita de: pollo en Septiembre 26, 2012, 22:17:04 pm
Anzizar esta a 650km de Barcelona justo debajo de san senbastian .lengua2 tu crees que me sale a cuenta ir a montarla allí  ???.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

A mi opinión lo mejor es coger la instalación con webasto o eberparcher, las razones:

1 Nunca nos vamos a poner de acuerdo en el precio 100personas

2 A quien no le vaya bien el precio pues que se borre

3 Ellos tienen una red de talleres por toda España, y no tendríamos que hacer mas de 200km para la instalacion

4 nos dividiríamos por talleres que nos facilitaría negociar individualmente con el taller si queremos programador, fuera dentro,y mas extras partiendo de la base negociada ,como cuando pide una pizza la base son 875eu pero según extras mas o menos dinero.

Y si no pues nos quedaría la alternativa de negociar los precios directamente con los talleres haciendo instalaciones por zonas, Zona Cataluña, Zona Norte, Zona centro, Zona Sur, Zona Levante...

Estoy TOTALMENTE de acuerdo pollo .palmas

saludos

MARKICHO

Nunca valoramos los trayectos a la hora de comprar, igual que lo precios de los portes, yo prefiero comprar a alguien que me la monte lo más cerquita de casa, y como dicen más arriba, que digan precios, y a partir de aquí veremos si montamos o no y cuantos quedan o quedamos.

El precio es relativo, en la Furgo.net hace unos 3 o 4 años en una compra conjunta de menos de 10 furgos no llegaron a los 700€. ¿Tanto a subido la vida? ¿o es que las calefacciones ahora te hacen el café por la mañana?.

Por mi Webasto ya me va bien.

¿Cual de las dos calefas es la que tiene problemas de alturas?

corvara

Cita de: witget en Septiembre 27, 2012, 07:13:48 am
buenos dias, comentar que la fira del caravaning es en noviembre!! justo ahora entramos en octubre. igualmente en la feria esta webasto españa y eberspacher españa que supongo que son los mismos con los que tratamos.

+ 1

Se puede confirmar que la Webasto se pueda montar en cualquier taller oficial de España? Porque yo he llamado a 2 talleres de Gipuzkoa y no tienen ni idea del tema....
Antes me ha parecido leer que de momento solo eran 1 taller de Bizkaia y otro de Navarra

xabierolkoz

a mi parecer abrir dos cc seria perder las condiciones que tenemos ahora mismo y su posible mejora ya que seriamos menos. pienso que si conseguimos que eberpacher nos de todos los talleres oficiales de la península para poder instalarlas donde quisiéramos ganariamos mucho todos eso creo.

Kardavere

Tranqui, estoy contigo

Yo creo que condición indispensable: que todos podamos ponerla en distribuidores oficiales de toda españa para que todo el mundo podamos optar a ello (como ha ofrecido Webasto)

Que den su último precio para el 7 de octubre para decidir y ponernos en marcha.
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

CASPER30

Cita de: corvara en Septiembre 27, 2012, 09:04:54 am
+ 1

Se puede confirmar que la Webasto se pueda montar en cualquier taller oficial de España? Porque yo he llamado a 2 talleres de Gipuzkoa y no tienen ni idea del tema....
Antes me ha parecido leer que de momento solo eran 1 taller de Bizkaia y otro de Navarra

Esto es lo que me puso Cesar de Webasto, copio y pego:

El suministro e instalación se hará por parte del servicio Webasto adscrito más cercano. La lista de servicios adscritos se irá publicando en el foro y será cerrada a mediados de octubre

Por eso los talleres no saben nada, todavía no han hecho los deberes (Webasto) y la lista no esta ni mucho menos hecha a día de hoy.
Date cuenta que los talleres (distribuidores de Webasto) no van a vender la calefacción que tiene que poner. Por lo que tendran que negociar el montaje con Webasto.
En Leioa (Bizkaia) esta Campertek, de momento, es el único que me comento Webasto que estaba fijo, ya ves tu, todavía tienen que hablar con todos los talleres (distribuidores de toda España)  :-X

CASPER30

Cita de: witget en Septiembre 27, 2012, 09:12:51 am
webasto se puede montar en cualquier parte de españa, los distribuidores puede que no lo sepan aun pero es un acuerdo con fabrica españa, eberspacher es la que solo nos daba la opcion de 3 instaladores en principio, digo en principio por que ahora dicen que puede que no sea así, pero no hay nada claro aun. vamos señores dejemos de dar vueltas,

A QUIEN PERTOQUE: LLAMA A WEBASTO Y DILE QUE NOS DEN EL ULTIMO PRECIO PARA DECIDIR ALGO YA!! Y DILES QUE DE CERRAR LA COMPRA CONJUNTA PARA EL 31 DE OCTUBRE NADA!! QUE LA CERRAMOS PARA EL 7 DE OCTUBRE PARA EMPEZAR A MONTAR LA SEMANA DEL 8!!

A QUIEN PERTOQUE: LLAMA A EBERSPARCHER Y MAS DE LO MISMO QUE CON WEBASTO YA ESTA BIEN DE DAR VUELTAS AL TEMA.

QUE NO SE HAGAN DE ROGAR MAS ESTOS DOS FABRICANTES POR QUE SI NO LA GENTE SE LA BUSCARA POR SU CUENTA O PASARA DEL TEMA!! CADA AÑO PASA LO MISMO!!

mi tono no es de enfado es de ponernos serios ya. mis palabras no quieren molestar a nadie  .bebemucho

Ya tomo nota, mensaje enviado a Webasto para aclarar temas que quedaron en el tintero, Distribuidores, Espadin,Precio
Eberpacher, Lo mismo de lo mismo, nos queda llamar a varios talleres, hay muchos por españa que nos le importa instalar la calefaccion que suministre el usuario
Esperemos acabe el culebron  ;D

batanero

Cita de: ronmartin en Septiembre 27, 2012, 00:14:16 am
Bueno señores, para futuras compras conjuntas que hagais, sabed si no lo haceis ya, que los distribuidores y en general vendedores de lo que nosotros demandamos siguen estos hilos muy muy muy de cerca, es decir, que estan estudiando cualquier cosa que decimos al dedillo, lo que para ti es pura rutina, como abrir el face para ver si alguien ha comentado algo, para ellos significa miles de euros, y despues de dicho esto, vosotros pensais que una persona a la que le hemos dicho que mejore su oferta si le compramos 100 calefas y antes de que digan su mejor oferta, es decir, antes de que bajen un solo euro lo que supone 100€ de ahorro para ellos, nos ponemos a decir cosas como: pues entonces ya esta, webasto es la solucion a nuestros problemas... y cosas por el estilo, nos van a mejorar dicha oferta? pero que clase de negociantes sois? no sabeis que hasta que uno no firma lo ultimo que debe hacer es mostrar interes? que sepais y no voy a dar ningun nombre porque solo hay que leer las ultimas dos o tres paginas de este hilo para saberlo, que os habeis cargado cualquier tipo de negociacion que pudieramos haber conseguido mejorar, asi que efectivamente nos quedamos con webasto, y por que no, a un precio muy bueno, por que no decirlo, pero somos una ingente cantidad de personas que quieren la calefaccion en su furgo, estoy seguro que los 50€ mas les hubieramos sacado, pero alla vosotros. Y tened claro otra cosa, y esto seguro que a alguno se le ha pasado por la cabeza y otros seguramente todavia estan en babia al respecto, de todos los que hay apuntados SEGURO que alguno es de webasto y alguno otro es de la otra empresa, y seguro que algun comentario del tipo: "pues entonces webasto es lo mejor, no?"; o "yo creo que no le vamos a sacar mejor precio y es uno de los mejores precios que he visto nunca" y cosas como esa, los han soltado ellos para que los demas nos demos cuenta de que tenemos mucha suerte y que debemos dejar de "luchar".
En fin, que me da igual, que pagaremos lo que nos digan como borregos que eso somos, asi que decidme donde tengo que hacer el ingreso y de cuanto va a ser y lo hago y me callo ya y ya esta, un saludo a todos.

joder, tio.....lo has clavado. ENHORABUENA, gente razonable como tu, es lo que hace falta en un desbarajuste como este.Salu2

CASPER30

Bueno  ;D

Ya he hecho los deberes.

Estoy esperando aclaraciones por por parte de Webasto y Eberspacher    .loco2      .loco2