Octubre 20, 2025, 01:42:27 am

Meadero económico

Iniciado por Capitan, Septiembre 12, 2012, 15:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

Para las meadas nocturnas es mejor mear en un frasco de plástico de boca ancha, cerrar la tapa, y volver a dormir calentito aprovechando el calorcillo.
Por la mañana, hay que dejar aviso de lo que contiene el frasco.  .meparto

Parking is not a crime

pladanomj

HOLA, mi novio lo q usa es un bote grande de suavizante de boca ancha. la verdad es una solucion para ellos!.. a mi todavia me toca pensar en una solucion!  ???

Gojira

Si teneis la suerte de dar con un hormiguero, (...) no sereis capaz de llenar el agujero ni con un camion de bomberos.
Tambien podeis usar algun agujero natural, como (...) la madriguera de algun zorro. (A los zorros les gusta oler mal).

Los partidarios del potty pueden echar en el agujero liquido azul.

no me equivoco cuando pienso que a algunos os está muy bien empleado que os pongan recetas los de verde.

Y a algunos deberían darles una receta y algo más.

ba_cuco

Cita de: pladanomj en Septiembre 17, 2012, 20:28:15 pm
HOLA, mi novio lo q usa es un bote grande de suavizante de boca ancha. la verdad es una solucion para ellos!.. a mi todavia me toca pensar en una solucion!  ???

Joer... aplanas un poco el embudo, buscas un agujero de conejo y,  conejo mea en conejera ajena.......... .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

anahielio

Bueno... Pues yo soy chica y tengo el honor de decir que hago pis en una botella de agua d litro y medio!!!
Eso sí, la corto con un cuter, cuchillo o tijeras y ya tienew la boca más ancha. Es como mear en el bote de los analisis d orina.
El único problema ew que luego no tiee tapón y tengo que salir del coche a tirarlo fuera. Pero al menos no ven hacer pis en medio de la calle.

pumukiii

Son cosas que no me había planteado nunca, pero veo que es algo muy normal

DuqueDeHerrera

Cita de: Gojira en Septiembre 17, 2012, 20:37:24 pm
no me equivoco cuando pienso que a algunos os está muy bien empleado que os pongan recetas los de verde.

Y a algunos deberían darles una receta y algo más.

Sinceramente, visto lo visto, no le veo a usted muy capacitado para discernir en cuánto se equivoca cuando piensa.

Y ahora explique para qué sirve el "Cucal" que le he visto debajo del fregadero... .palmas
Editado

Mikelats

Anda que no esta dando vueltas el embudo ni nada...   .loco2 .meparto
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

Jose Z

Por 40 euros que vale un poty y no solo eso, es una compra a largo plazo puesto que lo tienes muchos años y compensa el gasto puesto que se amortiza y lo que le pica a algunos gastarselo. Eso si, esos mismos 40 euros se gastan en un fin de semana en tabaco y cervezas y tan campantes (por ejemplo).

Mikelats

Cita de: Jose Z en Septiembre 17, 2012, 23:11:33 pm
Por 40 euros que vale un poty y no solo eso, es una compra a largo plazo puesto que lo tienes muchos años y compensa el gasto puesto que se amortiza y lo que le pica a algunos gastarselo. Eso si, esos mismos 40 euros se gastan en un fin de semana en tabaco y cervezas y tan campantes (por ejemplo).

.ereselmejor
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

oskart

aun os veo haciendo una compra conjunta de manguera y embudo.... jajajajajajajajajajajajaja
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

deltaflus

Yo antes de adquirir el tipico POTTY q ni mas ni menos q costo 120 euros  .lengua2
tenia el tipico orinal... ;D ese q se deja debajo de la cama por si las moscas..
lo malo es lo mal q lo pasaba para vaciarlo a la mañana en alguna esquina..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

DuqueDeHerrera

Cita de: Jose Z en Septiembre 17, 2012, 23:11:33 pm

Aunque el potty fuese la solución definitiva, también hay que vaciarlo.

Ojalá el problema fuesen los 40 euros. Ya sé que bastante haceis con acogernos en este foro de VW, pero los hay que tenemos furgonetas chiquitinas para las que la mayoría de los chismes necesarios para camperizar son demasiado grandes.
Si tengo que elegir entre segunda batería, nevera, agua caliente, ducha interior, cocina, ropero y potty, este ultimo se queda con la peor parte.

Particularmente voy a prescindir de potty, aunque pienso poner almacenamiento hermético para los solidos, (la clave del reciclaje está en separar...). También voy a prescindir del agua potable, en favor de la cerveza y el acuarius. (Las homogeneidad en la elaboración que se exige a las bebidas embotelladas hace que sean practicamente asépticas, lo cual puede llegar a evitar que no seamos capaces de levantarnos del poty). Tambien voy a prescindir del inversor. Cargadores, portatil, iluminación led y sistemas de almacenamiento de electricidad funcionan muy bien a 12 voltios. Si evitamos la pérdida de rendimiento de las conversiones, será como si tubiera una batería más.
La nevera, la que me guste de 220v, no me asusta tener que cambiar el compresor nuevo por uno de 12v. Calefacción y agua caliente la misma cosa, caseros, por suelo radiante, a gas y probablemente en la vaca, (aunque depende de como me quede el armario de grande).

Y para mear por la noche una manguera de gran calibre, para no tener que levantarme de la cama, que no quepo de pié en la furgo.
Editado

cuscus

Cita de: anahielio en Septiembre 17, 2012, 22:23:45 pm
Bueno... Pues yo soy chica y tengo el honor de decir que hago pis en una botella de agua d litro y medio!!!
Eso sí, la corto con un cuter, cuchillo o tijeras y ya tienew la boca más ancha. Es como mear en el bote de los analisis d orina.
El único problema ew que luego no tiee tapón y tengo que salir del coche a tirarlo fuera. Pero al menos no ven hacer pis en medio de la calle.

Jaja, yo tuve a una amiga que hacia eso, creia que era la única que lo hacia,

Yo llevo 6 años con furgo y no llevo potty, y no lo quiero ni aunque me lo regalen, solo oler el producto ese me pongo malo, ese olor no puede ser ni sano. Ya  lo he puesto en la página 2, botella de leche de plástico blanco, y cuando puedo muy discretamente lo tiro por una alcantarilla y nadie ve lo que vierto,  lo enjuago y listo para otro uso, cuando tengo otra botella vacia de leche, tiro la antigua y así, pura ecologia furgonetera. 

gti

Cita de: anahielio en Septiembre 17, 2012, 22:23:45 pm

mira este sistema te puede valer, ocupa muy poco y es muy practico