[CADIZ][furgoperfecto] Puerto de Bolonia

Iniciado por Casi Berebere, Septiembre 11, 2012, 11:07:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

AMLGELILLO

Se que puede ser recurrente la pregunta, pero no termino de verlo claro... si duermo en un hotel como he venido haciendo hasta ahora, yo puedo aparcar mi furgoneta en la calle, como cualquier otro vehículo de alguien alojado en un hotel del pueblo, y no pasa nada,  pero si estoy dentro de él, desde el ocaso hasta el amanecer, APARCADO NO ACAMPADO,  aunque esté dentro de una propiedad privada, en la que no se ve lo que hago dentro y ni siquiera se tiene que saber si estoy dentro, me pueden multar?
Es decir,  si aparco delante del hotel y duermo en el hotel no hay multa,  pero si paso la noche en mi vehículo si la hay?...


Elfossie

Cita de: AMLGELILLO en Mayo 28, 2016, 01:12:23 am
Se que puede ser recurrente la pregunta, pero no termino de verlo claro... si duermo en un hotel como he venido haciendo hasta ahora, yo puedo aparcar mi furgoneta en la calle, como cualquier otro vehículo de alguien alojado en un hotel del pueblo, y no pasa nada,  pero si estoy dentro de él, desde el ocaso hasta el amanecer, APARCADO NO ACAMPADO,  aunque esté dentro de una propiedad privada, en la que no se ve lo que hago dentro y ni siquiera se tiene que saber si estoy dentro, me pueden multar?
Es decir,  si aparco delante del hotel y duermo en el hotel no hay multa,  pero si paso la noche en mi vehículo si la hay?...


Donde ponen las señales, ponen claramente aparcar desde el ocaso hasta el amanecer. Así que aunque duermas en el hotel mas caro de tarifa, si tu furgona o Ferrari está aparcado donde la señal, te llevas receta.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

baeticum

Mi punto de vista:

Con la ley en la mano, en Bolonia, si estás dentro de la zona urbana (fuera del DPMT y fuera del Parque) puedes aparcar y pernoctar. Pero ojo: Los ayuntamientos, pueden imponer restricciones incluso al simple aparcamiento (El Palmar, Conil, etc.), y en ese caso sí multan (suele ser la señal que habéis comentado). Desconozco si en el poblado de Bolonia están...yo no recuerdo haberlas visto.

En parcela privada puedes aparcar y pernoctar siempre que no haya ordenanza municipal regulando el asunto, y me consta que hay 2 funcionando en Bolonia.





AMLGELILLO

Cita de: baeticum en Mayo 30, 2016, 10:34:08 am
Mi punto de vista:

Con la ley en la mano, en Bolonia, si estás dentro de la zona urbana (fuera del DPMT y fuera del Parque) puedes aparcar y pernoctar. Pero ojo: Los ayuntamientos, pueden imponer restricciones incluso al simple aparcamiento (El Palmar, Conil, etc.), y en ese caso sí multan (suele ser la señal que habéis comentado). Desconozco si en el poblado de Bolonia están...yo no recuerdo haberlas visto.

En parcela privada puedes aparcar y pernoctar siempre que no haya ordenanza municipal regulando el asunto, y me consta que hay 2 funcionando en Bolonia.

Por eso lo decía...
Cuando me alojado allí ha sido en unos apartamentos, y aparcaba el coche en la calle algunas veces,  e incluso tengo el recuerdo de ver coches aparcados por la calle normal...
La señal esa no recuerdo haberla visto,  al menos por donde andaba yo
Otra cosa es que en teoría estás dentro del parque natural,  según he visto en el mapa,  y esté expresamente prohibido pernoctar en todo el parque,  pero si es por aparcar, entiendo que no te pueden multar por esa zona, porque si no,  no podría aparcar ningúna persona que esté allí alojada si el establecimiento no tiene parking... De hecho,  venía gente que no estaba alojada a aparcar en la parcela de los apartamentos echándole morro,  pq me parece que ni siquiera ponía nada de uso solo para clientes

Galmosya

Hola, soy nuevo en esto y estoy bastante cagadillo por el tema de las multas y todo lo demás, el plan es ir en agosto por estos sitios. Creo haber entendido que en este sitio, El tropezón no hay problema alguno para la pernocta y el estacionamiento. He entendido bien?  .confuso2 .confuso2

epi

Justo ahí se puede pernoctar perfectamente ya que no está dentro del parque natural del estrecho.

Galmosya


baeticum

Hemos pernoctado el viernes 1 de julio y sabado 2 de julio, y sigue siendo el punto fiable de la zona. El sabado, a partir de las 23,00h, estuvo la G.C. repartiendo recetas por el aparcamiento ubicado al final del pueblo, ya dentro del D.P.M.T. No os la juguéis.

Elfossie

Cita de: baeticum en Julio 03, 2016, 14:40:35 pm
Hemos pernoctado el viernes 1 de julio y sabado 2 de julio, y sigue siendo el punto fiable de la zona. El sabado, a partir de las 23,00h, estuvo la G.C. repartiendo recetas por el aparcamiento ubicado al final del pueblo, ya dentro del D.P.M.T. No os la juguéis.


No hombre, que allí no multan, que lo dice la gente aunque se lo digas. Estarían repartiendo publicidad de los comercios de la zona y tal.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

epi

Cita de: Elfossie en Julio 04, 2016, 07:33:57 am
No hombre, que allí no multan, que lo dice la gente aunque se lo digas. Estarían repartiendo publicidad de los comercios de la zona y tal.  ;D



Como dirían nuestros buenos amigos, violando la ley, violando la ley! \m/

Fernan2raider

Buenas, este finde voy a estar por esta zona, y me queda claro que en verano me vaya al puerto de Bolonia, pero en esta época del año hay riesgo de multa si pernocto en el pueblo o no me la juego y me quedo en el puerto? Espero respuesta, gracias

anirampm

Nosotros vamos todos los veranos y se duerme perfe!

Andorra_van

Hola!! el finde del 6 y 7 de mayo vamos a ir con la mujer al gp de jerez y justo nos hemos comprado una tienda de techo para el todoterreno. alguien sabe si habriendo la tienda ahi tendremos algun problema? o si nos podeis recomendar algun sitio? muchas gracias!! un saludo!
9 frikipuntos!

FURGOLOVERs

Allí sin problema hasta la fecha Navarra 10
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550