Quitar manchas amarillas del frigo, CON ÉXITO...!

Iniciado por lautrec, Septiembre 10, 2012, 11:00:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Tengo que decir que lo he probado y funciona.
Quizás me pase con el oxiaction y me hizo mucha espuma. Eso sí, se tarda un rato, cerca de tres horas y dando rodillo cada 15 minutos.
Gracias! Ahora parece otra

Poniente

Cita de: kangrena en Agosto 29, 2016, 15:01:52 pm
Tengo que decir que lo he probado y funciona.
Quizás me pase con el oxiaction y me hizo mucha espuma. Eso sí, se tarda un rato, cerca de tres horas y dando rodillo cada 15 minutos.
Gracias! Ahora parece otra

La mía ha mejorado, pero no tanto como la tuya ...le dediqué menos tiempo, pero si que funciona!
Tengo que devolverte el kit!!! Graciassssss
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

kangrena

Cuando vuelvas de la levantera le das otra mano.
Sin prisas

Mikel79


Mikel79

La he limpiado con agua oxigenada de 40  volumenes y ha quedado como nueva. La tapa un par de horas al sol y la nevera con una bombilla de luz uv.

Mikel79

Septiembre 05, 2016, 08:51:35 am #125 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 08:53:32 am por Mikel79
El despues y el.antes.




PeterHoko

Es la bomba esta pócima mágica!!! Te ha quedado como nueva  .palmas
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0


Mikel79


RRR

Disculpadme porfavor, pero las cantidades exactas de agua oxigenada y oxiactión, para cubrir el fondo del la nevera, cuales son?, o es más o menos a ojo. Gracias!!

Mikel79

Cita de: RRR en Septiembre 05, 2016, 20:09:55 pm
Disculpadme porfavor, pero las cantidades exactas de agua oxigenada y oxiactión, para cubrir el fondo del la nevera, cuales son?, o es más o menos a ojo. Gracias!!

Yo he usado agua oxigenada 40 volumenes d las que venden en tiendas de peluqueria, para teñir y eso.
Candidades un poco a ojo, yo recubri el fondo de la nevera un dedo o menos con el agua oxigenada y un cazito de oxidation, luego con una brochita removerlo y untarlo por todos lados cada 20 o 30 minutos.

Sermarcre

¿Y te ha resultado efectiva esa mezcla "a ojímetro"?

pitillo

También se puede quitar el amarillo de los faros y dejarlos  como nuevos con este mismo sistema .;)

PeterHoko

Yo utilizé una proporción de 50% de peróxido de hidrógeno ( agua oxigenada 110 volumenes ) y 50% de glicerina bidestilada con una cuchara de Oxiaction.
Iba aplicando cada 15 minutos el producto en el cajón de la nevera y la tapa la desmonté y la dejé en el balcón a la solana.
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

Mikel79

Cita de: Sermarcre en Septiembre 06, 2016, 16:37:02 pm
¿Y te ha resultado efectiva esa mezcla "a ojímetro"?

Super resultado. Ni me lo creo aun como queda.