Quitar manchas amarillas del frigo, CON ÉXITO...!

Iniciado por lautrec, Septiembre 10, 2012, 11:00:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KRATOS

Yo lo hize con CIF crema, va muy bien y más facil,  .panico .panico

lucawagen

Nosotros éste verano lo hicimos sólo con el agua oxigenada pura y fue perfecto, desaparecieron todas las manchas y se blanqueo toda ella bastante... Y no pusimos luz ni nada, "simplemente"  ;D la desmontamos y al sol

albertoydani, no hace demasiado tiempo de la nevera, pero sigue igual. Además hicimos unas pruebas antes (no en la nevera) y posteriormente nos dedicamos a malear el plástico y mantenía todas sus características...

salut,

Sermarcre

Cita de: lucawagen en Febrero 12, 2015, 18:30:07 pm
Nosotros éste verano lo hicimos sólo con el agua oxigenada pura y fue perfecto, desaparecieron todas las manchas y se blanqueo toda ella bastante... Y no pusimos luz ni nada, "simplemente"  ;D la desmontamos y al sol

albertoydani, no hace demasiado tiempo de la nevera, pero sigue igual. Además hicimos unas pruebas antes (no en la nevera) y posteriormente nos dedicamos a malear el plástico y mantenía todas sus características...

salut,


Es que se utiliza o bien con la luz del sol (con su componente UV) o con las luces ultravioletas jeje

lucawagen

Cita de: Sermarcre en Febrero 15, 2015, 23:31:41 pm
Es que se utiliza o bien con la luz del sol (con su componente UV) o con las luces ultravioletas jeje


si todo tiene una explicación... .meparto
la cabeza, que a veces va a la suya   .loco2 y además un pequeño lapsus lingue ya que en català llum sirve para referirse a la luz (la llum) o a una lámpara o similar (el llum)

jose taboada

Hola,

Alguien que haya probado el CIF crema y le haya venido bien para blanquear la nevera de la furgo? Ya he visto que algunos dicen que con agua oxigenada 110 y otros también mezclandola con vanish, pero me parece mas fácil la opción CIF crema , si realmente funciona.

:)

KRATOS




Cita de: jose taboada en Febrero 24, 2015, 23:06:33 pm
Hola,

Alguien que haya probado el CIF crema y le haya venido bien para blanquear la nevera de la furgo? Ya he visto que algunos dicen que con agua oxigenada 110 y otros también mezclandola con vanish, pero me parece mas fácil la opción CIF crema , si realmente funciona.

:)



A mi me ha funcionado,    .palmas .palmas .palmas .palmas

Hattory Hanzo

Pienso probar el CIF crema, aunque la verdad mi nevera no está excesivamente amarilla. Pero me apetece seguir teniendo la furgo lo mejor posible

Sermarcre

Cita de: Hattory Hanzo en Febrero 25, 2015, 12:09:45 pm
Pienso probar el CIF crema, aunque la verdad mi nevera no está excesivamente amarilla. Pero me apetece seguir teniendo la furgo lo mejor posible


¿CIF crema más luz UV? ¿o solo CIF?

fran905

Espectacular, es increible lo blanca que ha quedado tras darle con agua oxigenada y oxiaction, habia probado de todo sin un triste resultado durante mucho tiempo, ya la habia dejado por imposible hasta que lo probé la semana pasada que descubrí este post, da gusto ahora abrir el frigorifico para pillar unas birrasss  ;D ;D ;D ;D.

Saludos.

osorbe

Lo probaremos e informaremos de como ha ido. Gracias por el aporte.

Poniente

Cita de: fran905 en Marzo 10, 2015, 22:59:48 pm
Espectacular, es increible lo blanca que ha quedado tras darle con agua oxigenada y oxiaction, habia probado de todo sin un triste resultado durante mucho tiempo, ya la habia dejado por imposible hasta que lo probé la semana pasada que descubrí este post, da gusto ahora abrir el frigorifico para pillar unas birrasss  ;D ;D ;D ;D.

Saludos.


Hola. ¿Utilizaste lo de la lámpara ?
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Sermarcre


sukalde

Hola yo tambien puedo confirmar que el invento del agua oxigenada y el vanish funciona,lo hice ayer mismo pero tambien le añadi la glicerina y tiene su por que,con ella se consigue que el liquido se mantenga algo mas en las paredes de la nevera al quedar mas cremoso,la verdad que el resultado asombra pero tambien os dire que para hacerlo bien yo desmonte la cubeta entera,sin evaporador ni sonda ni nada,solo la caja y asi es mas facil moverlo en direccion al sol continuamente,a ver si aprendo a mandar fotos y os lo enseño

papolin

Lo he vuelto a hacer y el resultado es acojonante.



Poniente

Cita de: papolin en Julio 19, 2016, 18:34:26 pm
Lo he vuelto a hacer y el resultado es acojonante.

....pues si que lo es!! Oxiaction y agua oxigenada? Le has puesto la glicerina? Y la lámpara, ¿qué lámpara es ? ....muchas preguntas, pero gracias por tu colaboración  .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño