Quitar manchas amarillas del frigo, CON ÉXITO...!

Iniciado por lautrec, Septiembre 10, 2012, 11:00:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Sin glicerina ni na, con una luz negra pillada en ebay.
Tienes más info en "mis chapucillas".

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

kangrena

Poniente yo he comprado las bombillas...cuando vuelva del viaje haré la limpieza.
Te aviso sobre primeros de agosto.

arkaizt

Julio 22, 2016, 01:01:55 am #108 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 05:39:29 am por arkaizt
Por si os puedo ayudar, ds venden en todas las tienda de animales las bombillas para terrario de animales exóticos.
Son de la marca exoterra y tenéis que pillar la que se llama 10.0 para animales desérticos, las hay en casquillo fino, gordo y fluorescente, tiene un alto poder UVA, UVB y UVC. Las hay de varios watages. Esas van divinas para este uso. Yo las usaba con mis animales desérticos hace años por que necesitan una alta cantidad de esa luz no visible.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Poniente

Cita de: kangrena en Julio 22, 2016, 00:07:02 am
Poniente yo he comprado las bombillas...cuando vuelva del viaje haré la limpieza.
Te aviso sobre primeros de agosto.


Holaaaa!!! Gracias!!! y me cuentas de tu viaje y te pregunto para el mío. A ver si se nos queda casi tan blanca como esta. Un abrazo
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Poniente

Cita de: sukalde en Junio 28, 2016, 07:39:44 am
Hola yo tambien puedo confirmar que el invento del agua oxigenada y el vanish funciona,lo hice ayer mismo pero tambien le añadi la glicerina y tiene su por que,con ella se consigue que el liquido se mantenga algo mas en las paredes de la nevera al quedar mas cremoso,la verdad que el resultado asombra pero tambien os dire que para hacerlo bien yo desmonte la cubeta entera,sin evaporador ni sonda ni nada,solo la caja y asi es mas facil moverlo en direccion al sol continuamente,a ver si aprendo a mandar fotos y os lo enseño


Hola ¿donde venden la glicerina? Y ¿le diste muchas manos? A ver si con la glicerina no hay que darle casi cada 10 min durante 2 días  .loco2
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

kangrena

En las farmacias lo venden
Espera y lo hacemos a la vez

vanvan

Cita de: kangrena en Julio 22, 2016, 14:25:51 pm
En las farmacias lo venden
Espera y lo hacemos a la vez

Efectivamente en la farmacia lo venden y si no lo tienen, alli mismo les pides supositorios de glicerina para el estrñimiento y sirven tambien  Suena raro pero es lo mismo. Claro que creo que deberias meterlos wn el mocrondas para fundirlos o quizas se puedan restregar por la mancha directamente, ya que son bastante blanditos
En serio!!!!!
La glocerina se utiloza en pasteleria para que los pasteles queden suelto. Un pastelero tambien debe de tenerla

Poniente

Cita de: vanvan en Julio 22, 2016, 20:35:53 pm
Efectivamente en la farmacia lo venden y si no lo tienen, alli mismo les pides supositorios de glicerina para el estrñimiento y sirven tambien  Suena raro pero es lo mismo. Claro que creo que deberias meterlos wn el mocrondas para fundirlos o quizas se puedan restregar por la mancha directamente, ya que son bastante blanditos
En serio!!!!!
La glocerina se utiloza en pasteleria para que los pasteles queden suelto. Un pastelero tambien debe de tenerla

Si bebes,  no conduzcas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Poniente

Cita de: kangrena en Julio 22, 2016, 14:25:51 pm
En las farmacias lo venden
Espera y lo hacemos a la vez


Ok, te espero ....pero nada de supositorios, un bote
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

PeterHoko

Después de seguir el hilo y comprar todos los ingredientes esta mañana me he puesto manos a la obra!!! Y de momento el invento parece que funciona se van aclarando las manchas. Lo estoy haciendo sin la receta que incluye la goma xantana o sea pintando las paredes de la nevera cada 10-15 minutillos con el producto ( Agua Oxigenada 110, Glicerina y Oxiaction White ) más la luz UV de una bombilla negra. Os dejo unas fotillos del proceso ( no son de mucha calidad lo siento  .fotografo ):

PREPARACIÓN:



ANTES:





DESPUÉS:



Ya se le va viendo otro "color" al asunto... Seguiremos informando  ;D
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

papolin

Vas por buen camino ;D
Ya verás que cuanto más tiempo lo hagas y más cobertura le vayas dando el resultado será mejor.

PeterHoko

Gracias papolin !!! La verdad que ya hay ganas de ver la nevera sin esas manchas  .panico
Salud y kilómetros!!!
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

PeterHoko

Agosto 29, 2016, 12:38:22 pm #118 Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 12:44:44 pm por PeterHoko
Y por fin las fotos del DESPUÉS...






He empleado 2 mañanas en limpiar la nevera, la tapa ha quedado perfecta ya que la desmonté para dejarla al sol y en el cajón pues ha quedado alguna manchita y con más tiempo y pócima mágica seguro que se eliminaria pero por ahora me doy por satisfecho.
Un gran briconsejo para cambiarle la cara a esas neveras suciotas

Salud y kilómetros!!!
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

arkaizt

Te ha quedado muy bien, lo de no terminar de quitar las manchas en la nevera pero si en la tapa es por la radiacion UVA, esas bombillas negras da radiacion pero solo UVA y muy poca, En cambio el sol da UVA, UVB y UVC que son las tres componentes de la radiacion solar.

La tapa ha recibido toda la radiacion y ha blanqueado perfecta en cambio la nevera no ha terminado de hacerlo.

Por eso os decia de usar una bombilla de la marca EXOTERRA llamada 10.0

http://www.mascotas1000.com/epages/62968959.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/62968959/Products/PT2189&gclid=CP-e1_K25s4CFRThGwoduIgFFQ

Estas bombillas reproducen la radiacion solar del desierto con sus tres componentes de radiación, A, B y C. Con la aplicacion de este tipo de bombillas el acabado blanco es mucho mayor.

Igualmente me reitero que te ha quedado genial y ha dado un gran cambio!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0