[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Logan_Haruka

albertat que tenias hambre al hacer la lista ....... que no estamos ???.....supongo que iremos con Vandido o antes ....porque el es muy tardon  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

oskart

buenas albert yo llegare el sabado a media mañana, almenos esa es mi intencion la realidad sera como siempre a la hora de comer.

un saludo
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

albertat139

Cita de: Logan_Haruka en Diciembre 13, 2012, 22:45:10 pm
albertat que tenias hambre al hacer la lista ....... que no estamos ???.....supongo que iremos con Vandido o antes ....porque el es muy tardon  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

no es que tuviese ambre.... quizas no hayas visto el privado que te mande, en todo caso si vienes con Vandido, vaya otro "vandido... que no a dicho nada desde hace semanas , os espero solo para domingo , no? .durmiendo

albertat139

Diciembre 14, 2012, 11:24:05 am #543 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 13:38:06 pm por albertat139
NOVEDADES DE ULTIMA HORA TRAS HABLAR POR TELEFONO CON EL CIRCUITO.....

UBICACION: como comente esta a nuestra disposicion el box nº 23 , que esta a pie de la torre "C" del paddock, pero la acampada para no entorpecer a las actividades que se preveen sera en la zona del parque cerrado a las vueltas solidarias , es decir la zona reservada a los vehiculos antes de entrar a las tandas , como seremos los primeros, ya estaremos alli.... .meparto .meparto

eso si una vez volvamos a pista deberemos aparacar en otra zona ya que este espacio lo ocuparan los siguientes vehiculos que entren en pista.

respecto al tema de las vueltas en bici , como comente , casi que durante el dia nos podremos mover por dentro del circuito como queramos, y la entrada a pista , deberemos posponerla a que acaben de montar el trial la gente del RACC ya que se prevee que puedan haber maquinas por dentro del circuito y temen que alguien se pueda hacer daño.
Se calcula que entre las 21:00 y 22:00 horas quede libre el circuito , y deberia ser a partir de esa hora la entrada a pista en bici..., estaremos atentos a las ordenes de la vigilancia del circuito para este tema.

tambien comentar que el tema sobre el nº de furgos que entren al circuito esta solucionado.... tras asustarse al comentarle los que somos...  .meparto .meparto .meparto  nos haran la vista gorda para que entremos todos juntos en la misma tanda..

saludos

hermanopaco

señores, lamentablemente me tengo que descolgar, he esperado hasta ultima hora pero la rodilla no me permite casi ni andar, otra vez sera, lo siento.

albertat139

Cita de: hermanopaco en Diciembre 14, 2012, 12:05:48 pm
señores, lamentablemente me tengo que descolgar, he esperado hasta ultima hora pero la rodilla no me permite casi ni andar, otra vez sera, lo siento.

:-[ ponte en contacto y hablamos... OK.

a cuidarse..

mirentje

Cita de: alcasa en Diciembre 12, 2012, 22:50:30 pm
yo de ti haría la tortilla de patata i ceba   ;D

pues marchando una de patata i ceba.... albertat139!! que venim aquest vespre.... si veis una cali blanca dando vueltas por el circuit (por el recinto extrno) soy yo completamente perdida!!

talueeeeeg

alcasa

Albert, si todavía estás por aqui, vendremos mañana temprano, la BBQ XXL, castañera y pala, + la botella gran reserva de Acro-dani, están ya cargadas en la furgo

hermanopaco

albertat139

buenas tardes.. todo leido.... ya llevamos 2 horas en el circuito..... a que esperamos....

alcasa

UY, UY, UY, va a venir de un pelo que no llueva, así estaba la lluvia por el sur de Barcelona a las 16:20 h.  estas nubes de precipitación se mueven en dirección noreste :o

albertat139

alcasa muy bonita la foto, pero ahi no pone fecha... chic@s no asustaros que es mentira.... mirad...

alcasa

esta foto es de hoy a las 16:20 h. del radar metereológico, he llamado a Esplugues de LL y me dicen que empieza a lloviznar por allí, pero digo que va a vanir de un pelo, ya que estas nubes llevan dirección noreste y no amenazan a Montmeló, lo podéis ver en tiempo real en www.rain-alarm.com

Uri_Mire_Pirata

Cita de: hermanopaco en Diciembre 14, 2012, 15:58:49 pm
estoy buscando tu telefono...

Paco, soy Gaaass del foro de 4x4.
Com esteu?
espero que traigas globos como siempre  .sombrero
que montura teneis ahora?
nos veremos el domingo por ahi.
Saludos,
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda