[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

poski

Cita de: budialen en Diciembre 12, 2012, 18:16:23 pm
por cierto, me acaba de llamar mi super-mecánico, ya tengo la furgo lista para el finde!!!   .palmas

sus vais a enterá!!!!

.panico  .panico  .panico QUE MIEDO   .meparto  .meparto  .meparto

odisea

Morfina

Cita de: budialen en Diciembre 12, 2012, 17:15:50 pm
muchas gracias Albert!!!   .palmas
nosotros finalmente llegaremos el Sábado a primerísima hora.......

Pero como de pronto, como el jueves pasado????   .meparto .meparto

poski

Jou

Morfina

DaniTV

Lamentablemente no podremos asistir..... :'(
Hasta ultimísima hora hemos esperado y lo hemos intentado cuadrar sin éxito... :'( :'(
Abrazos a tod@s y que lo paseis bien.
Dani

albertat139

bueno... ya en casita... mañana dia de reflexion    .meparto .meparto .meparto

Cita de: Jou en Diciembre 12, 2012, 19:16:41 pm
y de lo de las  .bici , se sabe algo  ???

de las bicis... nada seguro todo y que no fue una negativa si me dijeron que el problema es que habria mucha gente por el circuito montando el trial del racc..... por lo que podia suponer un peligro, insistire  .malabares .malabares  y por si acaso me las llevare si no es por dentro de la pista sera alrededor y a cualquier hora....  :roll: :roll:

Tore

budialen

Cita de: Morfina en Diciembre 12, 2012, 18:58:10 pm
Pero como de pronto, como el jueves pasado????   .meparto .meparto

Cita de: Tore en Diciembre 12, 2012, 21:20:54 pm
.meparto  .meparto  .meparto

Cita de: poski en Diciembre 12, 2012, 18:41:32 pm
.panico  .panico  .panico QUE MIEDO   .meparto  .meparto  .meparto

que sepais que me he apuntado vuestros nicks en mi libreta de cosas malas.... nos veremos las caras en el Circuit.....jur jur jur

id rezando vuestras oraciones  pequeños/as...... MUAHAHAHA HAHA HAHA HAAAAAAA (risa super-maligna....)

mirentje

Cita de: Morfina en Diciembre 12, 2012, 19:35:32 pm
Ai, pensaba que no venías por el tema calefacción!!  .palmas .palmas

vendremos sabado mañana seguro a pasar el dia.... aunque he tenido una oferta de furgo con calefa y cama infantil a cambio de truita de patata i ceba.... asi q igual aparecemos viernes.... El viernes no hay clavos en la entrada, no? Solo los pondreis sábado para Budialen.... :roll:

budialen

Cita de: mirentje en Diciembre 12, 2012, 22:29:42 pm
vendremos sabado mañana seguro a pasar el dia.... aunque he tenido una oferta de furgo con calefa y cama infantil a cambio de truita de patata i ceba.... asi q igual aparecemos viernes.... El viernes no hay clavos en la entrada, no? Solo los pondreis sábado para Budialen.... :roll:

no te preocupes, a la hora que pienso llegar yo, no creo que se haya levantado ni el tato.
osea que los pondrán ''toos pa' tí''   jur jur jur

alcasa

Cita de: mirentje en Diciembre 12, 2012, 22:29:42 pm

yo de ti haría la tortilla de patata i ceba   ;D

Tore

Cita de: budialen en Diciembre 12, 2012, 22:24:38 pm
que sepais que me he apuntado vuestros nicks en mi libreta de cosas malas.... nos veremos las caras en el Circuit.....jur jur jur

id rezando vuestras oraciones  pequeños/as...... MUAHAHAHA HAHA HAHA HAAAAAAA (risa super-maligna....)

como ahora me lo voy a  cambiar no sabrás quien soy....  .meparto  .meparto

Carly

Hoy el Papa ha hecho su primera publicación en twitter. Esta noche bajaran aun mas las temperaturas en la mitad norte de la península. Han aprobado la nueva ley de tasas para el sistema judicial.
Digo todo esto porque en la lista aparezco en el apartado de sin noticias, asi que doy unas cuantas a ver si me ponen verde  .lengua2 .meparto .meparto