[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Cita de: Tore en Diciembre 07, 2012, 11:44:18 am
Inocente de mi ...me lo crei...lo de los 50 km /hora y quise conducir yo....y cuando  empezaron a adelantarme como locos  quedé "acollonida"...  .panico  .panico

Es que falta un numero en los 50 Km /h (150) en la recta, eh. ;D

MARKICHO

Sobretodo confirma lo de las bicis, ya que cargarlas desde casi un ático hasta la calle, para que luego se queden en el portabicis no es plan.

Muchas grácias, y  .palmas por el curro.

manuia

Pues como no haya box, ya nos pueden dejar hacer una buena fogata, porque para calentar el ambiente en Montmeló con la rasca que cae...
Ya dirás también lo de las bicis, que no es plan de cargarlas para nada...
un saludo
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

puchineli

Hola !

Per tema feina no podrem venir, si al final canvien les coses anirem el diumenge abans de les 12:00 H

Por tema trabajo no podremos venir, si al final cambian las cosas iremos el domingo antes de las 12:00 h

_AtH_

Hola,

No sé si aún estoy a tiempo, pero me gustaria apuntar 2 furgos para las vueltas del domingo.
Vendríamos solamente el domingo a dar las vueltas.

PD: El año pasado también fui sin apuntarme (no tenía constancia que había organizada una KDD) y este año me he acordado tarde...

albertat139

Cita de: _AtH_ en Diciembre 09, 2012, 20:10:06 pm
Hola,

No sé si aún estoy a tiempo, pero me gustaria apuntar 2 furgos para las vueltas del domingo.
Vendríamos solamente el domingo a dar las vueltas.

PD: El año pasado también fui sin apuntarme (no tenía constancia que había organizada una KDD) y este año me he acordado tarde...

furgos/personas?..... .loco2 .loco2

_AtH_

Tore

Cita de: manuia en Diciembre 08, 2012, 19:35:12 pm
Pues como no haya box, ya nos pueden dejar hacer una buena fogata, porque para calentar el ambiente en Montmeló con la rasca que cae...
Ya dirás también lo de las bicis, que no es plan de cargarlas para nada...
un saludo

pero....es ya seguro que no tendremos box.... .llorando .llorando ....y donde nos comeremos las castañas?.....con el frió que hacia el año pasado.... .panico  .panico

albertat139

Cita de: Tore en Diciembre 09, 2012, 20:52:33 pm
pero....es ya seguro que no tendremos box.... .llorando .llorando ....y donde nos comeremos las castañas?.....con el frió que hacia el año pasado.... .panico  .panico

no..... aun no es seguro y yo quiero confiar que si tendremos box... el tema es que con lo de los 10km racc, actividad que incluyen dentro del calendario de la marato... por lo visto se han animado otras actividades que llenaran estos espacios pero el martes sabremos algo definitivo

Tore

Cita de: albertat139 en Diciembre 09, 2012, 20:56:57 pm
no..... aun no es seguro y yo quiero confiar que si tendremos box... el tema es que con lo de los 10km racc, actividad que incluyen dentro del calendario de la marato... por lo visto se han animado otras actividades que llenaran estos espacios pero el martes sabremos algo definitivo

.ereselmejor  .ereselmejor

albertat139

Jou

hola Albert, ingreso realizado esta mañana,a las 10,02h. en cajero de tu misma entidad bancaria.
por tanto automático. (ya lo tienes que tener abonado).
concepto :Jou voltes+cast. 20+10= 30 €
                                                                        gracias y perdon por el retraso.

GODIMIL

RRRRRUUUUUMMMMMM calentado  motores y probando la calefacción estatica ;D .navidad

Uri_Mire_Pirata

Enviado e-mail para ver si hay disponible alguna plaza y forma de pago.

Asistencia solo domingo+vueltas circuito, dos personas, una furgo.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

albertat139

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Diciembre 10, 2012, 11:27:41 am
Enviado e-mail para ver si hay disponible alguna plaza y forma de pago.

Asistencia solo domingo+vueltas circuito, dos personas, una furgo.

actualizado.....

aunque no se refleje en el primer post ya que esperare a que se acaben los movimientos....

me defiendo mejor y mas rapido con EXcel ...  .meparto .meparto