[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

tonilargo

Aun no dispongo de la furgo, si me la entregan antes de la KDD, le echo un par de colchones dentro y venimos (seriamos 2+2).
Hasta la semana que viene no lo sabré seguro.

Saludos

MINI1300

Que pu..da me toca trabajar todos los findes 12h hasta final de año,con las ganas que tenia :'( :'( :'( :'(
]

kalle

Ei Albertat, ho sentim però al final no podrem venir-hi, en ha sortit un altre tema, de totes maneres a última hora si poguessim intentariem passar diumenge per fer les voltes...
Salut i disfrutar!

albertat139

Cita de: kalle en Diciembre 05, 2012, 10:45:05 am
Ei Albertat, ho sentim però al final no podrem venir-hi, en ha sortit un altre tema, de totes maneres a última hora si poguessim intentariem passar diumenge per fer les voltes...
Salut i disfrutar!

OK... que se le va a hacer... actualizaremos lista y nos vemos en la proxima.

falta mucha gente por confirmar asistencias...  entiendo que la KDD se colgo en el foro con mucha antelacion, pero al igual que KALLE y otros lo han hecho, si alquien no puede asistir agradeceria me lo comunicaseis ya que hay preparativos por delante...., el lunes atualizare la lista , dejando en ella solo a los que hayan confirmado la asistencia.

saudos

puchineli

Cita de: kalle en Diciembre 05, 2012, 10:45:05 am
Salut i disfrutar!

Tens por de fer el ridícul a la volta al circuit ? Home que serà  a poc a poc, o sigui, al teu ritme !!!!  .meparto

Tienes miedo de hacer el ridículo en la vuelta al circuito ? Hombre que sera poco a poco, o sea, a tú ritmo !!!

patiula

GODIMIL

Cita de: puchineli en Diciembre 05, 2012, 15:40:44 pm
Tens por de fer el ridícul a la volta al circuit ? Home que serà  a poc a poc, o sigui, al teu ritme !!!!  .meparto

Tienes miedo de hacer el ridículo en la vuelta al circuito ? Hombre que sera poco a poco, o sea, a tú ritmo !!!

.meparto .meparto

hippie

Me puede apuntar alguien a la quedada de monmelo? mi nick es hippie y llegamos el viernes por la noxe graciass

albertat139

Diciembre 06, 2012, 11:01:42 am #413 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 11:18:58 am por albertat139
Buenas , para los que llegaron tarde y a mi se me a pasado comentar y/o anotar en el hilo.......

las vueltas solidarias seran el domingo a las 13:00 horas, es la primera tanda por lo que tendremos que ser puntuales

a esto añadir para los que vienen solo el domingo , que yo a las 12:00 tengo que tener ya comprados los pases , es decir que antes de esa hora se tiene que haber recaudado el dinero , el que no quedara fuera del grupo de furgonetas.

pagina resumen de actividades de la marato:

http://www.tv3.cat/marato/activitats/vallesoriental

las vueltas se realizan con un vehiculo del circuito delante nuestro que ira marcando una velocidad media de unos 50 Km/h  aunque para mas detalles mejor ver los videos.....  .meparto .meparto .meparto

albertat139

Diciembre 06, 2012, 11:18:26 am #414 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 22:13:24 pm por albertat139
como no quiero tener a nadie engañado....

comentar que desde el circuito me comentan que este año a diferencia del pasado habran varias actividades mas, aparte la del RACC...... tema que nos esta "fastidiando" un poco, por lo que estoi a esperas de que lunes/martes me confirmen todo el tema por que por lo visto puede ser que se llenen todos los boxes por entidades que evidentemente tienen mas fuerza que un servidor... :-\ y ...... ademas el racc tiene que entrar a montar el tema del trial en el circuito a partir de las 17:00 del sabado para tenerlo preparado para el domingo por la mañana... cosa que puede afectar al tema de la vuelta en bici..... :'( :'(

TODO por confirmar... casi como la lista de asistentes que quedan 31 furgos apuntadas en lista de las cuales no se sabe nada.... .confuso2

en cuanto vaya sabiendo /confirmando datos ire avisando.

Tore

Cita de: albertat139 en Diciembre 06, 2012, 11:01:42 am

las vueltas se realizan con un vehiculo del circuito delante nuestro que ira marcando una velocidad media de unos 50 Km/h  aunque para mas detalles mejor ver los videos.....  .meparto .meparto .meparto

.meparto  .meparto  como el año pasado y yo voy y me lo creo... .panico  .panico

Morfina

Cita de: Tore en Diciembre 06, 2012, 21:25:25 pm
.meparto  .meparto  como el año pasado y yo voy y me lo creo... .panico  .panico

Jajajajaja, yo que soy poco de aventuras me molaría que fuese cierto...jajaja

Albert, sea lo que sea que nos dejen hacer allí estaremos. Nosotros llevamos una guitarra y muchas ganas, por si sirve de algo...

tessa

Bon dia ALBERT, sintiendolo mucho no podremos asistir al circuito de montmelo porque tenemos un compromiso en
MARTINET, si nos diera tiempo el domingo pasariamos para dar nuestra vuelta solidaria.  .ovni

Tore

Cita de: Morfina en Diciembre 07, 2012, 00:11:52 am
Jajajajaja, yo que soy poco de aventuras me molaría que fuese cierto...jajaja

Albert, sea lo que sea que nos dejen hacer allí estaremos. Nosotros llevamos una guitarra y muchas ganas, por si sirve de algo...

Inocente de mi ...me lo crei...lo de los 50 km /hora y quise conducir yo....y cuando  empezaron a adelantarme como locos  quedé "acollonida"...  .panico  .panico