[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

marshal

Entonces preparamos los reglajes para seco? Yo estoy preparando el carry bike de DRS y la segunda bateria de Kers

Sent from my iPhone using Tapatalk

carlangas

Con permiso del Sr. Albert.  .ereselmejor

En la web de El Tiempo, hay una predicción a 13 dias vista:
http://www.eltiempo.es/montmelo.html
Carles.

furgojordi

Noviembre 30, 2012, 15:28:21 pm #377 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 15:31:59 pm por furgojordi
Hola no se si aun estamos a tiempo para apuntarnos, somos:
FURGOJORDI    vw t5   2adultos     2niños( de 6 y 13 años) Sabado por la mañana.
Gracias

dofyks

albertat139

Noviembre 30, 2012, 18:33:16 pm #379 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 18:34:54 pm por albertat139
Cita de: furgojordi en Noviembre 30, 2012, 15:28:21 pm
Hola no se si aun estamos a tiempo para apuntarnos, somos:
FURGOJORDI    vw t5   2adultos     2niños( de 6 y 13 años) Sabado por la mañana.
Gracias

apuntados...... os mando privado con los datos....

albertat139

A dos semanas para la KDD los datos son los siguientes......

83 furgos apuntadas....     solo 23 confirmadas mediante pago....
160 adultos y 38 niños en total de los cuales  134 adultos y 34 niños estaran ya alli el sabado.....

sobre el tema de confirmar mediante pago, es por que asi sabremos cuantos kilos de castañas y litros de moscatel tendremos que comprar..... si no no se podra asegurar que haya para todos y tendremos que limitar el consumo de castañas a las personas que lo hayan pagado con anterioridad que seran con los que lo haya podido calcular.

asi que pensad que se deberia saber cuantos seremos realmente como muy tarde el lunes dia 10/12/2012 (una semana de plazo) para podernos mover y comprar las cosas necesarias....

sobre la cantidad de personas....  .palmas .palmas  asi vereis que habra niños par que los vuestros no se aburran solos...  .panico .panico

gracias a todos   .ereselmejor .ereselmejor

budialen

Cita de: albertat139 en Noviembre 30, 2012, 18:34:19 pm

gracias a todos   .ereselmejor .ereselmejor

gracias a tí, leches!!!  .palmas

Alcasa, vi tu foto por la tele, muy chula!!! es para el concurso de la estación metereológica?? va.... dinos que está pensando tu cabecita....un nuevo brico para Bilma?  : ;D
por cierto vistes lo de los paraguas? para flipar el que aguantó los vientos de 133 km/h  :o  y lo de la T5 que se quedó atascada en el agua?? según el Picó, le entró agua en el carburador... jajajaja creo que no fue eso precisamente....

Sertx13

Bona tarda,

Acabo de llegir això de la trobada i m'agradaria venir, però només per al diumenge, ja que la nit del dissabte-diumenge estem compromesos en altres afers.

M'agradaria saber si hi ha la possibilitat i, en cas afirmatiu, on s'ha de fer l'ingrés del que calgui. Seriem dos adults i una T3 de 1982.

Moltes gràcies.

alcasa

Cita de: budialen en Noviembre 30, 2012, 18:43:06 pm
gracias a tí, leches!!!  .palmas

Alcasa, vi tu foto por la tele, muy chula!!! es para el concurso de la estación metereológica?? va.... dinos que está pensando tu cabecita....un nuevo brico para Bilma?  : ;D
por cierto vistes lo de los paraguas? para flipar el que aguantó los vientos de 133 km/h  :o  y lo de la T5 que se quedó atascada en el agua?? según el Picó, le entró agua en el carburador... jajajaja creo que no fue eso precisamente....

pues imagínatelo, si me toca la estación metereológica, ésta va directa a la furgo sin pasar por casa  ;D

lo de los paraguas, alucinante, y el que partía la sandía?

una T-5 con carburador  .meparto  a esta ya le toca motor nuevo, pues el colector de admisión absorve agua que entra en los cilindros,  éstos al subir no pueden comprimir el agua y se rompe como poco una biela y su trozo unido al cigüeñal destroza cárter, bloque y demás, todo motor que se pare al entrarle agua por la admisión=motor kaput, seguro seguro

Tore

Cita de: budialen en Noviembre 30, 2012, 18:43:06 pm

Yo aguantándome los ojos con palillos para no dormirme y no vi tu foto o al menos no la supe ver... .fotografo...

alcasa

Cita de: Tore en Noviembre 30, 2012, 21:48:29 pm
Yo aguantándome los ojos con palillos para no dormirme y no vi tu foto o al menos no la supe ver... .fotografo...

esto tiene fácil solución, ésta fue la foto que salió:

Budialen, ¿la recuerdas?

Tore

Cita de: alcasa en Noviembre 30, 2012, 22:10:42 pm
esto tiene fácil solución, ésta fue la foto que salió:

Budialen, ¿la recuerdas?

molt guapa  !!!!

dezano

Cita de: alcasa en Noviembre 29, 2012, 11:51:21 am
Desde Calatayud !!! , menuda panzada de Km os vais ha hacer, buen viaje, nos veremos en Montmeló  ;)

no somos los que vamos de mas lejos,preguntale a yety,que creo que es de mas lejos.
nos vemos en poco
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

acro_dani

Cita de: alcasa en Noviembre 26, 2012, 22:51:22 pm
75 furgos!!  y suma y sigue   :D

igual llegamos a las 100  :o

Pitoniso Alcasa ha hablado!  .meparto ya hace días que lo dices y vas a tener razón y todo!  .palmas .palmas  Quants mes serem mes riurem!  .palmas .palmas .palmas  Nosotros tb traeremos algunos moniatos!

Albertat, si hace falta gente para cortar o asar castañas....  .cocinero me presento voluntaria! mientras no sea limpiar paellas de arroz gigantes.... .panico .panico .panico ya estare por ahí atenta y a vuestra disposición! .sombrero

MERI
...carretera, manta y bebe...

alcasa