[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: CASACARACOL en Noviembre 27, 2012, 21:18:49 pm
Me apunto

Casacaracol.............................................vw t3 pickup........................sabado tarde........................2adultos

gracias

Apuntado... mensaje privado con los datos enviado......

alcasa

Me apunto

Casacaracol.............................................vw t3 pickup........................sabado tarde........................2adultos

gracias

BIENNNNN!!!!      .yupiii .salta .yupiii .salta .yupiii .salta .palmas

Morfina

Cita de: albertat139 en Noviembre 27, 2012, 20:38:28 pm
13 asistentesconfirmados mediante el ingreso y alguno pendiente de llegar .... ya no voi solo al circuito.... .palmas .palmas .palmas

animo que queda poco mas de 2 semanas.....

No te preocupes, no te vas a librar tan facilmente de los otros 65, aunque no hayamos pagado aún  ;D

Me apunto

gracias

.palmas .palmas

albertat139

Cita de: Morfina en Noviembre 27, 2012, 21:34:53 pm
No te preocupes, no te vas a librar tan facilmente de los otros 65, aunque no hayamos pagado aún  ;D

.palmas .palmas

eso espero ya que me lio espero hacer ruido ....   .meparto .meparto .meparto

Tore

Cita de: albertat139 en Noviembre 27, 2012, 20:38:28 pm
13 asistentes confirmados mediante el ingreso y alguno pendiente de llegar .... ya no voi solo al circuito.... .palmas .palmas .palmas

animo que queda poco mas de 2 semanas.....

Bueno no  .llorando  .llorando que ya somos 14.... .meparto  .meparto .....ingrès fet... los 20 +5+ 5 =  30 €

Tore

Cita de: Morfina en Noviembre 27, 2012, 21:34:53 pm

.palmas .palmas

como  ya no tenemos  miedo al frio.... .meparto  .meparto

albertat139

Cita de: Tore en Noviembre 27, 2012, 22:10:37 pm
Bueno no  .llorando  .llorando que ya somos 14.... .meparto  .meparto .....ingrès fet... los 20 +5+ 5 =  30 €

tu ya estas en verde desde esta mañana..... no te podras quejar que has ido rápida en cambiar de color.... pero me tienes el juego parado.. . .meparto .meparto

Tore

Cita de: albertat139 en Noviembre 27, 2012, 22:12:25 pm

tu ya estas en verde desde esta mañana..... no te podras quejar que has ido rápida en cambiar de color.... pero me tienes el juego parado.. . .meparto .meparto

allá voy...que hoy he estado muy ocupada    .meparto  .meparto

Morfina

Cita de: Tore en Noviembre 27, 2012, 22:11:52 pm
como  ya no tenemos  miedo al frio.... .meparto  .meparto

Exacto, si quereis volvemos a plantar arbolitos en la Terra Alta, esta vez me quedo a dormir  .meparto .meparto

Tore

Cita de: Morfina en Noviembre 27, 2012, 22:20:54 pm
Exacto, si quereis volvemos a plantar arbolitos en la Terra Alta, esta vez me quedo a dormir  .meparto .meparto

vale !!!!!   .yupiii .yupiii .yupiii   

pollo

Que rabia, no se si tendré la furgo para esos días :P, tengo hora con el taller para esos días, a ver si hay suerte y la tienen antes de ese finde :)

salut.

Este año prometo no ir de polizón :)

budialen

Hola, ingreso hecho, finalmente llegaremos el Sábado por la mañanita.
Ale, ya me puedes poner verde jajajaja

HUGOVANS

albert eso es pk aun es fin de mes ...la gente a la que cobre paga jaja saludos y nos vemos pronto!!

FURGOAVENTURA 1,2,3 DE FEBRERO( ARBUCIES) !!             

the melon kid

GODIMIL