[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgomaniatic

furgomaniatic

Cita de: albertat139 en Noviembre 20, 2012, 08:54:52 am

porsupuesto........ .palmas

Pues nos apuntamos.

Seremos 2, con un vwt4, y llegaremos el sabado por la mañana.

Ya me diras como se hace el pago y toda la pesca!

Salut!

albertat139

Cita de: furgomaniatic en Noviembre 21, 2012, 08:18:07 am
Pues nos apuntamos.

Seremos 2, con un vwt4, y llegaremos el sabado por la mañana.

Ya me diras como se hace el pago y toda la pesca!

Salut!

apuntado en lista en la posicion numero 33.......  paso a mandarte privado

osanlop

Hola somos 2 adultos  nos apuntamos vamos con nuestra gv citroen jumper lo que pasa que nosotros solo podremos estar el 15 y 16.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

albertat139

Cita de: osanlop en Noviembre 21, 2012, 19:34:57 pm
Hola somos 2 adultos  nos apuntamos vamos con nuestra gv citroen jumper lo que pasa que nosotros solo podremos estar el 15 y 16.

llegada el sabado?... problema ninguno.... jejej

dulosana

Hola,

Nosotros somos 2 adultos y venimos con una autocarabana fiat ducato. no hemos ido antes, pero mis mejores amigos son adictos a estos eventos y me consta que lo pasan muy bien. Ya me direis que tengo que hacer para reservar plaza, nosotros vendriamos el sabado mediodia hasta el domingo tarde.

Dolors.

albertat139

Cita de: dulosana en Noviembre 22, 2012, 09:45:05 am
Hola,

Nosotros somos 2 adultos y venimos con una autocarabana fiat ducato. no hemos ido antes, pero mis mejores amigos son adictos a estos eventos y me consta que lo pasan muy bien. Ya me direis que tengo que hacer para reservar plaza, nosotros vendriamos el sabado mediodia hasta el domingo tarde.

Dolors.

Apuntada en lista...  ya somos 72 a tres semanas para el evento...  .palmas .palmas

ladyrock

Hola Albert!!!!! te he mandado un mensaje privado para preguntarte una duda que tengo. Ya de paso, ¿me podrías pasar la cuenta para el ingreso? o si prefieres se lo doy al Malagón para que te lo dé jajajajaja. Aún no estamos apuntados porque estoy en espera de tu respuesta.  Gracias!

albertat139

Cita de: ladyrock en Noviembre 22, 2012, 20:10:15 pm
Hola Albert!!!!! te he mandado un mensaje privado para preguntarte una duda que tengo. Ya de paso, ¿me podrías pasar la cuenta para el ingreso? o si prefieres se lo doy al Malagón para que te lo dé jajajajaja. Aún no estamos apuntados porque estoy en espera de tu respuesta.  Gracias!

Buenas..... privado y duda resueltos... jejejej sobre lo demas como os sea mas comodo a vosotros..... .bien

ladyrock

Morfina

Cita de: ladyrock en Noviembre 22, 2012, 20:17:12 pm
Ok!! pues cuando tenga respuesta de unos amigos me apunto!

Ai, tengo unas fotos de vuestra furgo de las vueltas del año pasado, pero como soy un desastre nunca las llegué a poner en la crónica  .loco2. Ya te las haré llegar igualmente. A ver si nos vemos este año también, un saludo!

ladyrock

Hola Morfinaaaaaaaaaaaa!!! pues si que nos veremos sí!! ahora mismo me apunto. Pues ya me las pasarás por aquí cuando las encuentres. Que bien! allí nos vemos.

ladyrock

Albert apúntanos porfa!!

Nº asistente NICK             FURGO                DIA DE LLEGADA       ADULTOS             NIÑOS

ladyrock                        Renault Trafic            sábado tarde               2                                        Castañer@s

Skaliman              Laika (Autocaravana)         sábado tarde                2                                        Castañer@s

Los 60 euros se los daré al Malagon. Nos vemos allí. ¡Que ganas tengo!