[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

jotace

te he hecho un ingreso de 30. € hoy a nombre de jotace.
Un saludo.

albertat139

patiula

albert, perdona, supongo que lo pone en algún sitio pero estoy en el trabajo y no es plan de releerme todas las páginas...  :-[ ¿cuál es el plazo para hacer el ingreso?
Y entiendo que el ingreso es solo para la castañada, y lo otro se paga allí...  :-\

albertat139

Cita de: patiula en Noviembre 16, 2012, 14:04:28 pm
albert, perdona, supongo que lo pone en algún sitio pero estoy en el trabajo y no es plan de releerme todas las páginas...  :-[ ¿cuál es el plazo para hacer el ingreso?
Y entiendo que el ingreso es solo para la castañada, y lo otro se paga allí...  :-\

pues plazo no e puesto pero contad que tengo que confirmar cuanta gente vendra a la castañada con tiempo suficiente para commprar el material.... con lo que cuanto antes mejor.. jejej

sobre el tema del pago del circuito me hacen responsable a mi de recojer el dinero de todo el grupo , por lo que ya que se ingresa si lo haceis de todo me ahorrais a mi trabajo ese finde, ya que el año pasado no me quedo tiempo ni para desayunar.... .loco2 .loco2

Volsergi

Hola!

Lamentablemente me hacen trabajar ese finde semana .lengua2 si nos puedes borrar... a ver si al otro año puede ser!

Gracias por todo.

albertat139

Cita de: Volsergi en Noviembre 16, 2012, 20:27:01 pm
Hola!

Lamentablemente me hacen trabajar ese finde semana .lengua2 si nos puedes borrar... a ver si al otro año puede ser!

Gracias por todo.

segunda baja.....  :'(

acro_dani

HOLAAAA!!!  Albertat139 todavia stamos a tiempo de cubrir alguna de estas bajas?? te he mandado un privao!!!

Aviso:
Cuidadin a todo el personal!! Si albertat139 nos da permiso vendremos y tenemos pendiente un brindis por nuestra boda con todos vosotros!!   .palmas .palmas .palmas
...carretera, manta y bebe...

alcasa

albertat139

Cita de: acro_dani en Noviembre 18, 2012, 20:04:46 pm
HOLAAAA!!!  Albertat139 todavia stamos a tiempo de cubrir alguna de estas bajas?? te he mandado un privao!!!

Aviso:
Cuidadin a todo el personal!! Si albertat139 nos da permiso vendremos y tenemos pendiente un brindis por nuestra boda con todos vosotros!!   .palmas .palmas .palmas

encantados que que vengais , permiso concedido...  .meparto .meparto y encantados de celebrar el brindis por vuestra boda... .loco1

Cita de: alcasa en Noviembre 18, 2012, 22:12:24 pm
y alguno tiene que traer un gran reserva  ;D

???

alcasa

Cita de: Tore en Noviembre 18, 2012, 22:51:49 pm

tranquilo que no eres tu.... .meparto  .meparto

me explico; Acro_dani estaba incrito/a en la pasada calçotada de Conesa, y por causas ajenas a su voluntad no pudo acudir a la kdda, me pidió que le guardara su botella de cava, ahora con el tiempo transcurrido bien puede ser un gran reserva  ;D  y se la traeré al circuit de Montmeló donde coincidiremos.

acro_dani

Cita de: alcasa en Noviembre 19, 2012, 00:39:30 am
me explico; Acro_dani estaba incrito/a en la pasada calçotada de Conesa, y por causas ajenas a su voluntad no pudo acudir a la kdda, me pidió que le guardara su botella de cava, ahora con el tiempo transcurrido bien puede ser un gran reserva  ;D  y se la traeré al circuit de Montmeló donde coincidiremos.

Solo el gran reserva?? y el jamonero?? y el jamon???  .meparto   ;)

Vendremos!!!!!!!  Albertat139 ahora te hago el ingreso!
...carretera, manta y bebe...

HUGOVANS

albertat139

Noviembre 19, 2012, 17:47:35 pm #283 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 18:19:03 pm por albertat139
Cita de: acro_dani en Noviembre 19, 2012, 14:34:27 pm
Solo el gran reserva?? y el jamonero?? y el jamon???  .meparto   ;)

Vendremos!!!!!!!  Albertat139 ahora te hago el ingreso!

bienvenidos... entrais en lista ascendiendo directamente a la posicion numero 12.... espero que en el circuito no vayais tan rapido.. .meparto .meparto .meparto

aun no en verde... pero sera por cosa de los bancos en cuanto llegue la transferencia cambiais de color.. .palmas .palmas

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 19, 2012, 17:09:17 pm
albert apunta que yo voy solo y llego viernes!! .palmas

que miedooooo o ya me lo habias dicho o hay brujas por que ya tenia los datos... .meparto .meparto

HUGOVANS