[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: manuia en Octubre 28, 2012, 21:29:44 pm
Una pregunta... en el primer mensaje escribes que habrá conexión eléctrica. ¿Te refieres que en el box habrá conexión, o a que podremos enchufar nuestras furgos?
Gracias.

buenas.... hay postes con conexion electria , pero... no es un camping que esto esta subiendo......... .panico .panico lo suyo sera llevar alargos porsiacaso... y quizas haya que turnarse para cargar...  no os lo puedo asegurar ya que no es una zona preparada para ello , evidentemente en el box si que habra corriente.

albertat139

Cita de: kimete en Octubre 28, 2012, 20:55:38 pm
saludos foreros.....nosotros pendientes de apuntarnos.....tenemos fira del turró artesa en cardedeu i posa't la gorra al zoo de bcn................no se si podremos llegar a todo. Al menos a ver si podemos venir el domingo a les voltes solidàries. un saludo.

si vienes bienvenido... hay que mostrar al mundo la de furgoneteros que habemos.....   .meparto .meparto

mirentje

Cita de: albertat139 en Octubre 29, 2012, 13:49:36 pm
si vienes bienvenido... hay que mostrar al mundo la de furgoneteros que habemos.....   .meparto .meparto

además, como meterá rasca, que se venga y se traiga la BBQ tamanyo "me cocino lo mismo 60kg de castanyas que un caballo"....  .loco2

jmmoral1

Yo por si acaso, me buscare un buen gorro para el coco, que de frio y viento en Morella, he quedado saturado para 2 años por lo menos

albertat139

Cita de: jmmoral1 en Octubre 29, 2012, 19:48:36 pm
Yo por si acaso, me buscare un buen gorro para el coco, que de frio y viento en Morella, he quedado saturado para 2 años por lo menos

el problema de esta quedada es que cuando lleguemos no habra viento... lo generaremos nosotros con la velocidad de nuestras furgos....  .panico .panico

Talp

Buenas nos puedes apuntar,somos dos adultos y una niña llegariamos el viernes ,si hace frio cap problema nosotros tambien hicimos la aclimatacion morellana y ya estamos curtidos ,gracias

mirentje

y lo bien que se está por BCN después del frío de Morella? yo casi que voy en manga corta y chaqueta tejana....  .sombrero

albertat139

Cita de: Talp en Octubre 30, 2012, 18:32:07 pm
Buenas nos puedes apuntar,somos dos adultos y una niña llegariamos el viernes ,si hace frio cap problema nosotros tambien hicimos la aclimatacion morellana y ya estamos curtidos ,gracias

apuntados.......

barbau

Cita de: albertat139 en Octubre 25, 2012, 19:37:34 pm
posible... y tanto.... la lastima es que no vengais todo el finde... os apunto.... cuantos seriais...

Genial!!!! Somos dos personas con una t-4 siento solo poder estar el domingo. Gracias!!!!!
Saludos de Javier Martinez Blasco

meka172

Hola albertat
Apuntanos,  una T4 y dos adultos.
gracias

albertat139

Cita de: meka172 en Noviembre 01, 2012, 19:35:29 pm
Hola albertat
Apuntanos,  una T4 y dos adultos.
gracias

.palmas .palmas .palmas  mas ... mas... por cierto que dia vendriais...

alcasa

Hola,  Albertat y foreros,  apuntarnos a estas "voltes solidàries" llegaríamos el viernes prontito a primera hora disponible para entrar.

Si es que antes no le he devuelto la súper BBQ que nos dejó Kimete para la castanyada Morellana, la traigo al circuit, y así de paso ya se la lleva su dueño a casa, lo que conllevará el poder usarla, sólo espero que al abrir la bolsa de esta BBQ, no salga también el frío y viento de Morella  ;D

Vendríamos dos adultos en nuestra VW T-3

Por lo que me comentaste, se pagan los 20€ al llegar al circuit, ¿cierto?

albertat139

Cita de: alcasa en Noviembre 02, 2012, 15:53:51 pm
Hola,  Albertat y foreros,  apuntarnos a estas "voltes solidàries" llegaríamos el viernes prontito a primera hora disponible para entrar.

Si es que antes no le he devuelto la súper BBQ que nos dejó Kimete para la castanyada Morellana, la traigo al circuit, y así de paso ya se la lleva su dueño a casa, lo que conllevará el poder usarla, sólo espero que al abrir la bolsa de esta BBQ, no salga también el frío y viento de Morella  ;D

Vendríamos dos adultos en nuestra VW T-3

Por lo que me comentaste, se pagan los 20€ al llegar al circuit, ¿cierto?

cierto... conforme se vaya llegando al circuito , aquellos que quieran participar agradecere vayan adelantando los 20 euros...

alcasa

Cita de: albertat139 en Noviembre 02, 2012, 16:16:57 pm

cierto... conforme se vaya llegando al circuito , aquellos que quieran participar agradecere vayan adelantando los 20 euros...

¿adelantando?  cómo, al llegar al circuit o en tu cuenta bancaria?

o es que sólo pagan los 20 € los que quieran dar las vueltas al circuit y quienes no las quieran dar no les toca pagar?  ???

albertat139

Noviembre 02, 2012, 16:48:15 pm #209 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 03:59:34 am por albertat139
Cita de: alcasa en Noviembre 02, 2012, 16:28:43 pm
¿adelantando?  cómo, al llegar al circuit o en tu cuenta bancaria?

o es que sólo pagan los 20 € los que quieran dar las vueltas al circuit y quienes no las quieran dar no les toca pagar?  ???

los 20 euros del circuito... solo los pagan aquellos que entren a dar la vueltas, no nos obligan a que las demos todos ... pero...si.. PIDO QUE SEAMOS CONSEQUENTES  y ya que sin nada a cambio la gestion del circuito nos cede las instalaciones que menos que todos  intentemos colaborar en las vueltas solidarias , es por una buena causa y ademas nos lo pasamos bien, sumado a la imagen de ver el circuito lleno de furgos echando humo..... yo este año tambien lo intentare pasar bien revisando todos los armarios antes de la salida.....   .panico .panico

por otro lado estamos pendientes ya que falta algun tiempo de alguna colaboracion externa... y de preparar alguna actividad en la que si se llega a realizar, si habria que abonar una pequeña cantidad con anterioridad a la fecha para poder realizarse....

alguien....  .meparto .meparto  me acaba de comentar la idea de repetir una castañada... contando que sera diciembre y frio seguro que no nos falta por la noche...... podria estar bien sujetar un cucurucho de castañas calientes en las manos y un buen sorbo de moscatel para entrar en calor...  .meparto .meparto

que os pareceria...?

como comentava... faltan dias pero hare numeros y adelantare algo lo antes posible... mientras agradecere opiniones..