[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Cita de: Jou en Octubre 23, 2012, 10:02:30 am
.panico casi 60 furgos, en la parrilla de salida "seva a liar una" ¡¡ .meparto

Creo que tendrían que alargar la recta, para esta ocasión, si no en la primera curva puede haber incidentes ;D

liveandletdie

me apunto!

Nº asistente NICK             FURGO                DIA DE LLEGADA                                     ADULTOS             NIÑOS                     
                Liveandletdie     T3                         Viernes tarde o sabado primera hora         2
free camp is not a crime

albertat139

Cita de: liveandletdie en Octubre 23, 2012, 12:36:50 pm
me apunto!

Nº asistente NICK             FURGO                DIA DE LLEGADA                                     ADULTOS             NIÑOS                     
                Liveandletdie     T3                         Viernes tarde o sabado primera hora         2

58  furgos y subiendo......

albertat139

mañana miercoles se cierra la fecha para las votaciones a la eleccion del horario de pista..... hay que confirmar en el circuito de catalunya, el horario que escojemos para salir, antes que los tikets salgan a la venta, de ahi que se tengan que cerrar.... asi que si alguien quiere dar su opinion aun estais a tiempo...

de momento mayoria aplastanteeeeeee saldremos a las 13:00 si no pasa nada..

eDiC

Sera nuestra primera quedada nos apuntamos Si aun podemos

eDiC                              t4 Multivan             Sabado mañana                                          2                       ???

Saludos yGracias
eDiC

albertat139

Cita de: eDiC en Octubre 23, 2012, 20:14:18 pm
Sera nuestra primera quedada nos apuntamos Si aun podemos

eDiC                              t4 Multivan             Sabado mañana                                          2                       ???

Saludos yGracias
eDiC

.palmas .palmas .palmas   A  uno de los 60........

por supuesto que se puede... aun quedan algunas semanitas...... .loco2 .loco2

Aymerich

Nosotros nos apuntamos también!!!!

Vendremos con una t3, el viernes por la noche y somos dos adultos  .palmas

Perarnau

Cita de: Aymerich en Octubre 24, 2012, 00:32:02 am
Nosotros nos apuntamos también!!!!

Vendremos con una t3, el viernes por la noche y somos dos adultos  .palmas

Adultos adultos.....    .confuso2 .confuso2

Lo dejamos en dos niños mayores de edad... ajajajjaja  .meparto .meparto

kalle

Hola a todos!
Nos apuntamos con una Ducato Boxstar knaus llegaremos viernes tarde y 2 adultos + niña + rata en forma de perro  ;D
Gasssssss!

Jou

albertat139

Actualizada la lista...... pasada la barrera de las 60 furgos............. .panico .panico .panico

carlangas

Cita de: albertat139 en Octubre 24, 2012, 19:36:35 pm

Actualizada la lista...... pasada la barrera de las 60 furgos............. .panico .panico .panico

A partir de 60,... Es con salida lanzada?
Carles.

Aymerich

Cita de: Perarnau en Octubre 24, 2012, 02:31:15 am

Adultos adultos.....    .confuso2 .confuso2

Lo dejamos en dos niños mayores de edad... ajajajjaja  .meparto .meparto

Me gusta lo de "niños mayores" jajaja

lo unico es que he visto en la lista de asistentes es que pone que venimos con una t5, en realidad venimos con una t3 ;)

jmmoral1

Sigo el hilo y al retorno de Morella  me puedo apuntar?  En la otra edicion me vi todos los videos  y me crecieron los dientes

albertat139

Cita de: jmmoral1 en Octubre 24, 2012, 21:00:51 pm
Sigo el hilo y al retorno de Morella  me puedo apuntar?  En la otra edicion me vi todos los videos  y me crecieron los dientes

por supuesto aun hay tiempo...  aun quedan unas semanitas en las que espero aun se apunte alguien mas....

nos vemos en morella...