[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: Tore en Octubre 14, 2012, 19:12:43 pm
  .panico  .panico   y esto quiere decir que no podremos ir?  :'(  :'(

pues me e puesto en contacto con el circuito... por si es cierto ya que me resulta raro coindidiendo con la maraton.... espero mañana poder decir alguna cosa de paso e aprovechado para que me concreten una hora de salida para nosotros....

tambien comentar que este año espero ir menos de culo que el pasado ya que no sera mi primera KDD.... ya que me hacen responsable d ela recojida de dinero del grupo, y el año pasado tube que correr a ultima hora entre recojer el dinero, sacar los tickets y repartir uno por uno.....asi  que en cuanto vayais llegando ir recojiendo el dinero para asi no tener que correr el domingo... otra opcion viendo que esto crece... seria hacer ingreso bancario para lo cual os facilitaria el nº de cuenta si a alguien le resulta mas comodo..... o quiere ir adelantando el tema o simplemente facilitarmelo ami que me pida por privado los datos y se los paso...  .panico .panico

Loock_t4

albertat139

Cita de: Loock_t4 en Octubre 14, 2012, 21:12:40 pm
muy buena inciativa si señor .palmas .palmas

y divertida.... solo tienes que ver lo videos del 1º post....  .meparto .meparto .meparto

albertat139

ya tengo respuesta del circuit.... y si coincide los 10Km RACC con la marato, con lo qu ela mañana queda ocupada por el RACC comenzando asi las tandas solidarias a las 13:00 y hasta las 17:00, a mi parecer creo que seria mejor cojer las vueltas como mucho a las 14:15 y asi hacerlas antes de la comida que ya sabemos que siempre va acompañada por algo de.... .bebemucho y despues de haber dormido tranquilos levantado, desayunado y aburrido.... .meparto .meparto

tambien esta hora coincide justo con la de antes del trial solidari digamosle ultima tanda de la mañana

horarios voltes solidaries:

Tanda 1 de 13:00 a 13:20
Tanda 2 de 13:25 a 13:45
Tanda 3 de 13:50 a 14:10
Tanda 4 de 14:15 a 14:35
Tanda 5 de 14:40 a 15:00 TANDA COMPLETA Trial Solidari
Tanda 6 de 15:05 a 15:25
Tanda 7 de 15:30 a 15:50
Tanda 8 de 15:55 a 16:15
Tanda 9 de 16:20 a 16:40
Tanda 10 de 16:45 a 17:05

tambien me comentan que por la misma causa la ubicacion del año pasado puede verse afectada y nos tengan que buscar otra ubicacion, esto aun por confirmar. conforme vaya habiendo novedades, las ire comentando

dezano

yo tambien prefiero antes de comer.de todas formas igual me daria a las 13.00 que a las 14.15
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

punxalmenar

yo al final no puedo venir!!!!!!!! al final se hacen actividades en nuestro pueblo a favor de la marató y nos serà impossible venir! oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh bueno haber si nos juntamos en otra ocasión!! gracias por el curroo!!  .palmas .palmas que lo paseis bien!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

pergio

Me apunto! Vendremos el sabado por la tarde! Vw t3carthago   2adultos

albertat139

Cita de: punxalmenar en Octubre 17, 2012, 16:36:04 pm
yo al final no puedo venir!!!!!!!! al final se hacen actividades en nuestro pueblo a favor de la marató y nos serà impossible venir! oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh bueno haber si nos juntamos en otra ocasión!! gracias por el curroo!!  .palmas .palmas que lo paseis bien!

Cita de: pergio en Octubre 17, 2012, 19:39:26 pm
Me apunto! Vendremos el sabado por la tarde! Vw t3carthago   2adultos

ok... te apunto en el puesto de punxalmenar.. no quiere decir que no puedas venir sitio habra, pero asi no dejo el espacio en blanco...

albertat139

E añadido una encuesta en la cabecera del hilo para saber que hora os parece mejor para salir al circuito ya que de momento no han salido a venta y podemos escojer que nos reserven la que nos vaya mejor, e puesto tiempo limite de una semana en la encuesta para cuanto antes hacer la reserva .

RAMOVIL

Cuanto mas pronto mejor  .bien  de este modo podemos comentar .borrachos con el aperitivo. .brinda
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

berlingo camper

repetimoos!!!!!!!berlingocamper :t3vanagon /4 adultos

Elfo

albertat apuntame vw T3 vanagon dos adultos. Tengo solo una duda, en el circuit hay camaras?  .fotografo .fotografo y están señalizadas?  .meparto .meparto paso de que gasten conmigo un carrete jjijijjji nos vemos.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

albertat139

Cita de: berlingo camper en Octubre 18, 2012, 00:15:36 am
repetimoos!!!!!!!berlingocamper :t3vanagon /4 adultos

entiendo que venis con dos furgos?.... ???

Cita de: Elfo en Octubre 18, 2012, 10:21:24 am
albertat apuntame vw T3 vanagon dos adultos. Tengo solo una duda, en el circuit hay camaras?  .fotografo .fotografo y están señalizadas?  .meparto .meparto paso de que gasten conmigo un carrete jjijijjji nos vemos.

tu tranqui ven que siempre puedes hacer un pequeño soborno con uno de esos quintillos frescos....  .meparto .meparto

albertat139

viendo la direccion que esta tomando la encuesta sobre el horario de las vueltas..... casi me pongo ya en contacto para cambiar la tanda, ya que esta siendo arrasador el resultado , y yo que lo hacia par no haceros madrugar....  .loco2 .loco2

patiula

Cita de: albertat139 en Octubre 18, 2012, 13:01:18 pm
viendo la direccion que esta tomando la encuesta sobre el horario de las vueltas..... casi me pongo ya en contacto para cambiar la tanda, ya que esta siendo arrasador el resultado , y yo que lo hacia par no haceros madrugar....  .loco2 .loco2

Sospecho que la insunuación de no poder tomar alcohol antes de la vuelta ha influido notablemente en el resultado...  .sombrero