[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" (FOTOS!!)

Iniciado por HUGOVANS, Septiembre 08, 2012, 19:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miprimerafurgoya

Cita de: hugot4bcn en Octubre 02, 2012, 22:39:42 pm
UNA "FURGOBOLETADA" no me calenteissss que la monto ajjaa .palmas .palmas

NO TE LIIIIIIIIIIIES!!! QUE DESPUÉS NOS LIAS A TODOS!!!! TOMO NOTA  .factura FURGOAVENTURA FURGOESKIADA FURGOBOLETADA FURGOCURRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .loco2 .loco2 .loco2

tnttgn

Cita de: hugot4bcn en Octubre 02, 2012, 22:39:42 pm
UNA "FURGOBOLETADA" no me calenteissss que la monto ajjaa .palmas .palmas

CUANDO..... HAS DICHO FURGOBOLETADA??? EN EL MONTSENY???? CUANDO???

APUNTA UNA JOKER, DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 10!!

.meparto .meparto

A

chavi.gallego

[madre miaaa la unica furgo chiquitilla como la mia y no vaaa,.con las ganas que tenia de verla,,..yo creo que no estoy preparado para tantos dias,ya me estan metiendo miedo,estoy por ir el sabado en vez del viernes,jejejejej.

mariobrains

Cita de: tnttgn en Octubre 02, 2012, 22:46:24 pm

CUANDO..... HAS DICHO FURGOBOLETADA??? EN EL MONTSENY???? CUANDO???

APUNTA UNA JOKER, DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 10!!

.meparto .meparto

A

Hostia Sílvia que ya dan la edad de las criaturas al apuntarse .loco2 .loco2

miprimerafurgoya

Octubre 02, 2012, 22:53:03 pm #964 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 16:19:50 pm por miprimerafurgoya
Cita de: hugot4bcn en Octubre 02, 2012, 22:41:50 pm
nosotros somos su calefa jaja solo tiene que acercarse .palmas

Creo seriamente que trabajando tantas horas bajo el sol montando la carpa pillasteis una insolación y quedastéis aún más atontaos de lo que ya estábais si cabe!  .hacha
Diooooooooos que daño está haciendo la furgopesca en todos nosotros!!!! .lengua2

mariobrains

Cita de: chavi.gallego en Octubre 02, 2012, 22:52:13 pm
[madre miaaa la unica furgo chiquitilla como la mia y no vaaa,.con las ganas que tenia de verla,,..yo creo que no estoy preparado para tantos dias,ya me estan metiendo miedo,estoy por ir el sabado en vez del viernes,jejejejej.

Tu tranquilo, ven el viernes y trae panceta y chistorra que pa lo que vamos a ir da igual grande que chica .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Octubre 02, 2012, 22:55:53 pm #966 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 12:30:26 pm por mariobrains
Cita de: miprimerafurgoya en Octubre 02, 2012, 22:53:03 pm
Creo seriamente que trabajando tantas horas bajo el sol montando la carpa pillasteis una insolación y quedastéis aún más atontaos de lo que ya estábais si cabe!  .hacha
Diooooooooos que daño está haciendo la furgopesca en todos nosotros!!!! .lengua2

.nono .nono

chavi.gallego

eeiii guardarme un sitio grandeeee,jajajjajajaja,por lo menos que se vea que ando por aiii,jajjajaja.bueno como dije boy a ir preparando el orujo gallego que me traje este año de mis padres,jejeje,.esa es la cale que tengo yooo,jjajajaja

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miprimerafurgoya

Cita de: chavi.gallego en Octubre 02, 2012, 23:00:11 pm
eeiii guardarme un sitio grandeeee,jajajjajajaja,por lo menos que se vea que ando por aiii,jajjajaja.bueno como dije boy a ir preparando el orujo gallego que me traje este año de mis padres,jejeje,.esa es la cale que tengo yooo,jjajajaja

hum...veo tu orujo y pongo choricete asturiano que hace la suegra rico ricooooo  .baba

mariobrains

Cita de: miprimerafurgoya en Octubre 02, 2012, 23:05:45 pm
hum...veo tu orujo y pongo choricete asturiano que hace la suegra rico ricooooo  .baba

Ya salío la suegra por medio, pero tu no me dijiste que estabas soltera?????????????????????

miprimerafurgoya

Octubre 02, 2012, 23:10:34 pm #971 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 16:21:18 pm por miprimerafurgoya
Cita de: mariobrains en Octubre 02, 2012, 22:55:53 pm
Serás cabr...............................

.meparto ....golpe bajo doble directo amb recolliment y el contrincante cae al suelo con un KO absoluto señores no puede levantarse, ay que dolor!

mariobrains

Cita de: miprimerafurgoya en Octubre 02, 2012, 23:10:34 pm
NO SÉ QUIÉN ESTÁ MÁS QUEMAO SI TU O TU FURGO!!!  .meparto
....golpe bajo doble directo amb recolliment y el contrincante cae al suelo con un KO absoluto señores no puede levantarse, ay que dolor!

Me voy a dormir que menudo día llevo, hasta me he caido por la escalera de casa .ladrillos .conmuletas

miprimerafurgoya

Cita de: mariobrains en Octubre 02, 2012, 23:08:49 pm
Ya salío la suegra por medio, pero tu no me dijiste que estabas soltera?????????????????????

...Quizá el hecho de venir con marido e hijas te pudo llegar a confundir  .meparto .meparto .meparto a Dinio también le pasaba que la noche le confundia!!!

HUGOVANS

Cita de: chavi.gallego en Octubre 02, 2012, 22:52:13 pm

ANDA ANDA TIRA YA PARA EL VIERNES QUE TE ESPERO AY .nono NO VALE ESCAQUEARSE