[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" (FOTOS!!)

Iniciado por HUGOVANS, Septiembre 08, 2012, 19:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

TRES DIAS VERNOS!! RECORDAR QUE LAS BARBACOAS ESTAN ABIERTAS DESDE EL VIERNES NOCHE ASI QUE LOS PRIMEROS EN LLEGAR NOS JUNTAREMOS Y HACEMOS UNA CENA  Y NOS VAMOS CONOCIENDO!! .palmas

HUGOVANS

Cita de: cibersmile en Octubre 02, 2012, 17:23:57 pm
Vamos a tener que ponernos tarjeta con nuestros nick y nombre e identificar las furgos

EN LA ENTRADA SE DARA UNA HOJA CON UN NOMBRE O NUMERO IDENTIFICANDO EL USUARIO .palmas

HUGOVANS

Cita de: okupas1 en Octubre 02, 2012, 21:48:25 pm
Eii compañeros porfin puedo escribir algo.
Que ganitas ya de que llegue el viernes

NOVATO? MADRE MIA...QUE COSA PASAN .confuso2

HUGOVANS

Octubre 02, 2012, 22:26:57 pm #949 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 23:54:35 pm por hugot4bcn
QUE MAMON ESAS FOTO SIN MI PERMISOOOOOOOO AY CON LAS LORZAS JOE AVISAA.. .ametralla 

mariobrains

Octubre 02, 2012, 22:29:15 pm #950 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 12:29:05 pm por mariobrains
Cita de: hugot4bcn en Octubre 02, 2012, 22:26:57 pm
QUE MAMON ESAS FOTO SIN MI PERMISOOOOOOOO AY CON LAS LORZAS JOE AVISAA.. .ametralla  LA MORENA TA GUENA EHHHHH .baba

.meparto .meparto .palmas .palmas

miprimerafurgoya

Cita de: impacient en Octubre 02, 2012, 09:32:03 am
Al principio de los principios pregunte que si el terreno de la kdd era tal y cual y se me dijo que no ,pero he comprobado que si que era el mismo.
Digo esto por que yo hace 15 días estuve por esos andurriales y el terreno estaba de hierbas para dar y tomar
osea que veo otro currazo que os habéis dado y no mencionais.

Yo por  mi parte mirare de cumplir con todas las normas y procurare que mi compañera sentimental no se aparte de mi lado para que no infrinja ninguna.

Alguien sabe algo del tema boletus, pienso ir esta semana y no se hacia donde.??

esta semana pasada estuvimos por el empordà y nada de nada  :'( me da que de seguir así este año habrá que ir a la França  :P

HUGOVANS

RESUMIENDO!! GRACIAS A TODOS ESTAS SON LAS ESTADISTICAS DE "FURGOPESCA"  EN EL FORO quizas seamos nuevos pero sabemos llamar la atencion... A TODOS VOSOTROS  MIL GRACIAS!!

951 Respuestas
7.461 Vistas
[/color]

TITOSVANSCLUB

impacient

Cita de: miprimerafurgoya en Octubre 02, 2012, 22:32:17 pm
esta semana pasada estuvimos por el empordà y nada de nada  :'( me da que de seguir así este año habrá que ir a la França  :P

habrá que esperar al efecto de estas lluvias generales de estos días.La semana que viene puede ser buena

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Octubre 02, 2012, 22:38:14 pm
habrá que esperar al efecto de estas lluvias generales de estos días.La semana que viene puede ser buena

UNA "FURGOBOLETADA" no me calenteissss que la monto ajjaa .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Octubre 02, 2012, 22:39:42 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo .nono .nono, espera que la Sílvia se monte la calefa que si no nos mata loco .meparto .meparto

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Octubre 02, 2012, 22:41:08 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo .nono .nono, espera que la Sílvia se monte la calefa que si no nos mata loco .meparto .meparto

nosotros somos su calefa jaja solo tiene que acercarse .palmas .follando

impacient

Cita de: hugot4bcn en Octubre 02, 2012, 22:39:42 pm

No por favor a eso no me apuntaria, que a por boletus se tiene que ir dos como maximo.
Y nunca nunca decir exactamente donde los encuentras.
Esto se sabe por que pasa de padres a hijos.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

IMPORTANTE!! NO OLVIDEIS TRAER EL CUCO...MI CONSEJO? DECATHLON ..BARATISIMO Y MAS CANTIDAD..Y EL CARBON..ALGO PONDREMOS PERO  CADA UNO VALORE LO QUE ENCESITA Y LO TRAIGA..GRACIAS
TITOSVANS

HUGOVANS

Cita de: impacient en Octubre 02, 2012, 22:43:32 pm
No por favor a eso no me apuntaria, que a por boletus se tiene que ir dos como maximo.
Y nunca nunca decir exactamente donde los encuentras.
Esto se sabe por que pasa de padres a hijos.

NO POR DIOS NO QUEREMOS VERTE AGAXAITA COJIENDO BULETS JAJA .palmas