[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" (FOTOS!!)

Iniciado por HUGOVANS, Septiembre 08, 2012, 19:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cibersmile

Lo mio no es el dulce, he hecho un mogollon de pizzas y han desaparecido
Asi que si al concurso puedo con pizza seguro gano... Jajaj

cibersmile

Mira lo que me ha echo mi mujer *imagen borrada por el servidor remoto

cibersmile

mariobrains

Cita de: cibersmile en Septiembre 23, 2012, 21:06:54 pm
Mira lo que me ha echo mi mujer *imagen borrada por el servidor remoto

Esta guapa, con lana no?

miprimerafurgoya

Cita de: impacient en Septiembre 21, 2012, 09:48:07 am
miprimerafur...,     
perdon (en publico )  por no contestarte, tu ven con ganas de darme un habrazo y seremos amigos para siempre.

amigoooos para siempre lalalalallaaaaa amics per sempre wechinghouse a wechinei lalalalalalalala amigossss para siempreeeee!  .brinda

estoy deseando conoceros a todos!!!  .yupiii

miprimerafurgoya

Cita de: manuia en Septiembre 21, 2012, 17:05:22 pm
pues eso... lo dicho...
manuia ------------------------------------------------------- 2 niños (31 y 32 años,)  .botapeta  .botapeta
.meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Ahora en serio, enhorabuena a tod@s, sobretodo organizadores, pero tb los demás porque para unos novatos en kdds como nosotros la estamos viviendo con unas ganas enormes solo de ver el buen rollo que se respira por aki. Gracias!!!  .palmas  .palmas .palmas

.meparto .meparto .meparto .yupiii

miprimerafurgoya

HUGOVANS

miprimerafurgoya

Esta es la conversación entre tito hugo y tita sandra: "tranki cari que seremos unos amiguetes y ya ta un paella sencillita nada del otro mundo..."  .besar

La conversación semanas más tarde: " Mira pichurri que quizá seamos algunos más a la kedada no séeee algunos más son algunos máaaassss..." .discusion

Semanas después...
"Cari estos del foro que se apuntan a un bombardeo, que quieres que haga yoooo???"  .discusion2

Y después " Cari tranki tranki tomate una valeriana, que sean tantos no hay porque preocuparse" .joder

Actualmente...   "Cariño tengo que decirte algo...espero que me quieras muxo, SON 100 PERSONAS PA LA PAELLA"   .pistolas

.meparto .meparto .meparto ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!!!

mariobrains

mariobrains

Cita de: miprimerafurgoya en Septiembre 23, 2012, 22:32:49 pm

Esta es la conversación entre tito hugo y tita sandra: "tranki cari que seremos unos amiguetes y ya ta un paella sencillita nada del otro mundo..."  .besar

La conversación semanas más tarde: " Mira pichurri que quizá seamos algunos más a la kedada no séeee algunos más son algunos máaaassss..." .discusion

Semanas después...
"Cari estos del foro que se apuntan a un bombardeo, que quieres que haga yoooo???"  .discusion2

Y después " Cari tranki tranki tomate una valeriana, que sean tantos no hay porque preocuparse" .joder

Actualmente...   "Cariño tengo que decirte algo...espero que me quieras muxo, SON 100 PERSONAS PA LA PAELLA"   .pistolas

Sencillamente GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Sandra lo mata despues de esto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

HUGOVANS

Cita de: miprimerafurgoya en Septiembre 23, 2012, 22:32:49 pm

Semanas después...

no uso las palabras cariño ni mi vida ni esas cosas ohhhh

miprimerafurgoya

Cita de: hugot4bcn en Septiembre 23, 2012, 22:39:39 pm
no uso las palabras cariño ni mi vida ni esas cosas ohhhh

Ups Mario me parece que le he dao ahi ande más duele!!!  .meparto
El traje os lo pongo a vosotros dos a ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!  .dedito

HUGOVANS

Cita de: miprimerafurgoya en Septiembre 23, 2012, 22:49:25 pm
Ups Mario me parece que le he dao ahi ande más duele!!!  .meparto
El traje os lo pongo a vosotros dos a ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!  .dedito

jajajaja esas botas te quedaran de miedoooo .sorpresa .cocino

Carly

Otra que nos perdemos! Mira que ya tenemos ganas de ir a alguna de las que organizáis y conoceros!