[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" (FOTOS!!)

Iniciado por HUGOVANS, Septiembre 08, 2012, 19:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: sherpaedu en Septiembre 11, 2012, 14:28:43 pm
EL PRECIO DE LA KDD ES DE SOLO 5 EUROS (por furgoneta) INCLUYE  EL DESAYUNO Y LA PAELLITA!! vamos precio anticrisis

yo no es por meter zizaña pero veo que los precios han cambiado,¿se a terminado la crisis?

ya te dije Hugo que tendrías que haber puesto 40€ por furgo!!!!!!!!

HUGOVANS

Septiembre 11, 2012, 15:01:58 pm #76 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 19:37:09 pm por hugot4bcn
-hugot4bcn               2 pers california
-mariobrains             4 personas marcopolo
-miprimerafurgoya     4 personas california
-atlaspegaso              2 pers MBMP
-Binchus                    2 pers    opel
-Lazlo                         2 pers     t3
-Kukismaiki                 3 pers       t5
-okupas                       2 pers       
-Marchoso                    1 pers      ducato
-nurierca                      2 pers    opel vivaro
-cibersmile                   2 pers     t3

-Pipa1946                    2 pers.  T3 syncro   
-sherpaedu                    -              -
-Rogofe                       2 adultos   T5   3 niños
-meka172                     2 adultos       t4   
-Danitv                         2 personas   t2

cibersmile

Nosotros , seguramente vayamos el sabado, porque el viernes lo veo complicado. Si hace falta que llevemos algo me avisan y sino ayudaremos a Mario con la coca que somos muchos

HUGOVANS

Cita de: cibersmile en Septiembre 11, 2012, 15:05:40 pm
Nosotros , seguramente vayamos el sabado, porque el viernes lo veo complicado. Si hace falta que llevemos algo me avisan y sino ayudaremos a Mario con la coca que somos muchos
mira k sois buena gentee !! Venir cuando vaya mejor!  Hos esperamos

Marchoso

Septiembre 11, 2012, 16:30:36 pm #79 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 16:36:33 pm por Marchoso
Cita de: Bilbor43 en Septiembre 11, 2012, 01:28:10 am
Aupa peña!
Aunque no puedo ir a la "FURGOPESCA" sigo el hilo que me teneis entretenido y envidioso (envidia de la buena eh!)
Encima Hugo has pillao un lugar mejor para la kedada... aggg que bueno.
Seguro que por alli sacareis buenas doradas no? aunque la temporada ya estara terminada. Aqui por el cantabrico esperando que llege el frio y las borrascas para ir a por lubina.

Un colega preguntaba sobre el equipo basico necesario. Como no he visto respuesta le respondo.
Viendo la zona de arenal,que el chaval es novato e imaginando que ireis a por dorada...
1-anclaje para clavar la caña en la arena
2-linea madre para el carrete del 0.3 o 0.35 (no lanzara 120m pero asi no rompera nada, ya sea lanzando o con una gran captura que le enganche)
3-ternimal de fluorocarbono del 0.35 (asi les costara romperlo con los dientes),esto se lo podeis dejar alguno...
4-plomos de lagrima y varilla de entre 110 y 120 gr y alguno de bola del mismo peso por si ahi corriente y asi no cruzar demasiado.
5-anzuelos (a poder ser dorado), alguno de buen porte y alguno mas chico (paso de poner medidas porque segun marcas cambian)
6-emerillones quitavueltas
7-una "jarta" de paciencia, cervezas,cigarros y una buena silla. ;D

un abrazo

muy bueno los consejos, pues soy novato total. Gracias.

De momento el precio es barato, pero lo de hacer negocio no me parece bien, aunque como mínimo siempre estoy dispuesto a que al menos el que lo organice cubra los gastos, como mínimo. Si alguien quiere ganar dinero, que monte una empresa y se dedique a ello, y quien quiera que vaya; de hecho ya las hay, aunque principalmente para viajes. Lo que es de agradecer es que alguien se decida a organizar kdd's con el trabajo que implica y que las comportan, a todos ellos les felicito y les doy las gracias. Yo voy a las kdd's para conocer gente nueva y ofrecer mi amistad, y además me sirven como terapia, así que vuelvo a repetir, gracias a todos los que las organizan.

Se sabe cuanto será el precio definitivo?

DaniTV

Haced el favor de apuntarnos!!

1- Adulto y 1- niño (7 años) con una T2...

Es que resulta que tengo un niño. Hasta ahí todo bien. Pues resulta que la criatura ha descubierto el mundo de la pesca!! (cuanto daño han hecho los pasillos del Decathlon). Así que ahora tiene una caña y está todo el día con ella en casa haciendo "prácticas de lanzamiento".... en fín.... con lo que cualquier día estoy en oftalmología de urgencias porque me ha sacado un ojo....

En resumen. Nos apuntamos para aprender y compartir buen rollo

Por cierto, que eso de la pesca.... tiene buena pinta

Abrazos a tod@s

mariobrains

Cita de: DaniTV en Septiembre 11, 2012, 17:21:30 pm

Es que resulta que tengo un niño. Hasta ahí todo bien. Pues resulta que la criatura ha descubierto el mundo de la pesca!! (cuanto daño han hecho los pasillos del Decathlon). Así que ahora tiene una caña y está todo el día con ella en casa haciendo "prácticas de lanzamiento".... en fín.... con lo que cualquier día estoy en oftalmología de urgencias porque me ha sacado un ojo....

Abrazos a tod@s

Hugo toma nota: 16 furgos y ya tenemos la primera T2!!!!!!!!!!!

mariobrains

Cita de: Marchoso en Septiembre 11, 2012, 16:30:36 pm

De momento el precio es barato, pero lo de hacer negocio no me parece bien, aunque como mínimo siempre estoy dispuesto a que al menos el que lo organice cubra los gastos, como mínimo. Si alguien quiere ganar dinero, que monte una empresa y se dedique a ello, y quien quiera que vaya; de hecho ya las hay, aunque principalmente para viajes. Lo que es de agradecer es que alguien se decida a organizar kdd's con el trabajo que implica y que las comportan, a todos ellos les felicito y les doy las gracias. Yo voy a las kdd's para conocer gente nueva y ofrecer mi amistad, y además me sirven como terapia, así que vuelvo a repetir, gracias a todos los que las organizan.

Hugo que quiere nuestra amistad , la amistad de los titosvans.................

cibersmile

16 furgos!!!!  Habra lugar para todos??
Reservenme un lugar ....

cibersmile

Yo tambien les doy las gracias a los organizadores, la anterior KDD fue estupenda, y seguramente esta estara mejor

Gracias a los organizadores

okupas

Cita de: Marchoso en Septiembre 11, 2012, 16:30:36 pm

Marchoso a subido un poco el precio de la KKDD ya que iremos a una finca particular y podemos sacar sillas y toldos y no nos DENUNCIARAN tambien entra el cebo, chocolate y paella.

HUGOVANS

tu lo has dicho PARA EVITAR DENUNCIAS O ESTAR INCOMODOS HE COJIDO ESE TERRENO ESPECTACULAR EN MALGRAT FRENTE AL MAR Y CERRADO..ASI QUE PODREMOS HACER TODO LO QUE HACEMOS EN CASA SIN QUE NOS LLAMEN LA ATENCION..20€ SEGURAMENTE POR CONFIRMAR MAÑANA QUE ME CONFIRMEN LA ENTREGA DE LA LLAVES DE LAS PUERTAS!!....aun asin pasare a hablar con el jefe de la policia de santa susana para decirle si lo podemo hacer en santa susana pero al pertenecer a costas me huelo que dira que no..por eso he buscado un plan mejor y mas  INTIMO!! .baba

HUGOVANS

Cita de: cibersmile en Septiembre 11, 2012, 18:17:42 pm
Yo tambien les doy las gracias a los organizadores, la anterior KDD fue estupenda, y seguramente esta estara mejor

Gracias a los organizadores

Y NOSOTROS ENCANTADOS DE CONOCEROS PAREJA YA LOS SABEIS!!

HUGOVANS

Cita de: DaniTV en Septiembre 11, 2012, 17:21:30 pm

Abrazos a tod@s

DANI TE ESPERAMOS...asi no te saca un ojo y practica jaja  .pezazp

HUGOVANS

Septiembre 11, 2012, 19:38:31 pm #89 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 23:38:51 pm por hugot4bcn
ASISTENTES..

-hugot4bcn               2 pers california
-mariobrains             4 personas marcopolo
-miprimerafurgoya     4 personas california
-atlaspegaso              2 pers MBMP
-Binchus                    2 pers    opel
-Lazlo                         2 pers     t3
-Kukismaiki                 3 pers       t5
-okupas                       2 pers       
-Marchoso                    1 pers      ducato
-nurierca                      2 pers    opel vivaro
-cibersmile                   2 pers     t3