[MALLORCA] [29|30| SEPTIEMBRE|2012] KDD Fira Maria (Club Camper Mallorca)

Iniciado por Comportilla, Septiembre 07, 2012, 21:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Indianapons

Cita de: Nurjan en Septiembre 12, 2012, 10:09:21 am
ahora que pienso,

Creo que Indianapons, vendrà, como estan de viaje y sin interné no deben poder apuntarse o decir la suya.
Propongo que se tengan en cuenta, vuelven esta semana.  ;D

Moltes gracies Joan per pensar en noltros, no se que fariem sense tu  :P :P

Ja som a Mallorca, em arribat fa un parell d'hores i estam postvacacionals total, ens veim dia 29 a la KDD i ja vos contarem coses! .palmas .palmas

Mikel diaz

Colgado en el Face:

Hola a todos, bueno...¿qué os parece si vamos concretando lo de Matas? Los que ya estéis apuntados gracias por la agilidad, los que tengan dudas que pasen por el hilo de Foro, vamos a extender la información recibida por Matas. Gracias por la colaboración Comportilla, necesitamos un representante del grupo :    ¿Algún voluntario???

CITA DE MATAS:

Buenas tardes Miguel,

A continuación te detallo los puntos que se han autorizado por parte de la alcaldía de María de la Salud para la exposición de vehículos del próximo día 30 de Septiembre;
•Se amplía el día de confirmación por parte del Club de la asistencia, así como el número de vehículos hasta el día 23 de Septiembre
•NO habrá restricción de horario de llegada, ni de salida para los participantes
•Cada Club/Asociación tendrá una zona asignada, con su correspondiente identificación
•Zona de exposición vigilada con presencia policial
•Escolta desde la entrada de María, hasta la zona de exposición

Aprovecho para agradecer al Club Camper Mallorca su participación, y os esperamos el Sábado 29SEP para la pernocta. Me dirás por favor sobre que hora vendreis el Sábado??

Quedo a tu disposición para cualquier consulta o duda al respecto
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Septiembre 15, 2012, 20:54:48 pm
Colgado en el Face:

Hola a todos, bueno...¿qué os parece si vamos concretando lo de Matas? Los que ya estéis apuntados gracias por la agilidad, los que tengan dudas que pasen por el hilo de Foro, vamos a extender la información recibida por Matas. Gracias por la colaboración Comportilla, necesitamos un representante del grupo :    ¿Algún voluntario???

CITA DE MATAS:

Buenas tardes Miguel,

A continuación te detallo los puntos que se han autorizado por parte de la alcaldía de María de la Salud para la exposición de vehículos del próximo día 30 de Septiembre;
•Se amplía el día de confirmación por parte del Club de la asistencia, así como el número de vehículos hasta el día 23 de Septiembre
•NO habrá restricción de horario de llegada, ni de salida para los participantes
•Cada Club/Asociación tendrá una zona asignada, con su correspondiente identificación
•Zona de exposición vigilada con presencia policial
•Escolta desde la entrada de María, hasta la zona de exposición

Aprovecho para agradecer al Club Camper Mallorca su participación, y os esperamos el Sábado 29SEP para la pernocta. Me dirás por favor sobre que hora vendreis el Sábado??

Quedo a tu disposición para cualquier consulta o duda al respecto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Respecto a la hora no lo sé yo igual me lio la manta a la cabeza y llego sobre las 9 pero no creo. Yo les diría que si nos vemos en Inca sobre las 17:00-17:30 pues calculamos media horita, no?

Por cierto, lo que no entiendo es ¿Para que necesitamos un representante?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Si nadie se ofrece, creo que Comportilla con algo de ayuda, podría seguir con las gestiones y representación . Sólo es una idea y alguna mano mas vendría bien.....

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Septiembre 16, 2012, 21:34:33 pm
Si nadie se ofrece, creo que Comportilla con algo de ayuda, podría seguir con las gestiones y representación . Sólo es una idea y alguna mano mas vendría bien.....

He estado hablando con Comportilla y me ha explicado todo. Me ha dicho que ella pasa el relevo a otro. A mi no me importaría pero por edad y conocimiento creo que no soy la persona más adecuada para el echo así que le he propuesto hacer una cosa:

Me quedo en segundo plano, si a alguien que lo pueda hacer mejor que yo (hay mucha gente) le interesa, adelante en caso contrario yo me ofrezco voluntario. Pero ya os digo que si hay alguien que esté interesado, me parece genial.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Marsal

No entiendo lo del representante? Qué hace falta alguien para coordinar lo de María? O es para futuros eventos?
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Mikel diaz

Cita de: Marsal en Septiembre 16, 2012, 22:06:27 pm
No entiendo lo del representante? Qué hace falta alguien para coordinar lo de María? O es para futuros eventos?

Correcto Marsal, alguien para coordinar lo de María , entre la organización y nosotros.

Nurjan

Cita de: Mikel diaz en Septiembre 16, 2012, 22:09:05 pm
Correcto Marsal, alguien para coordinar lo de María , entre la organización y nosotros.

buena idea Mikel,

¿Sería solo para este evento, o para todos los que salgan?   ;D

okuparero

Cita de: Nurjan en Septiembre 17, 2012, 10:22:29 am
buena idea Mikel,

¿Sería solo para este evento, o para todos los que salgan?   ;D

Creo que de momento la idea es solo para esto y si no voy mal vamos a formar un equipo de tres ara esta vez y lo haremos Comportilla, Mikel Díaz y yo. Pero donde caben tres caben cuatro.  .meparto .meparto .meparto

Comportilla

Okuparero!! Help!!! Tendriamos que mirar de hacer un listado con...

*Quien pernocta/expone/come en matas
*Quien pernocta solo/ come en matas
*Quien pernocta solo
*Quien come solo en matas

Se que es un follon pero Matas pide numeros de todo x-(

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

okuparero

Cita de: Comportilla en Septiembre 18, 2012, 22:03:53 pm
Okuparero!! Help!!! Tendriamos que mirar de hacer un listado con...

*Quien pernocta/expone/come en matas
*Quien pernocta solo/ come en matas
*Quien pernocta solo
*Quien come solo en matas

Se que es un follon pero Matas pide numeros de todo x-(

Tranquilidad y que no cunda el pánico. Ahora te llamo.

okuparero

Septiembre 18, 2012, 23:12:02 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 23:15:08 pm por okuparero
NICK                  FURGO             ADULTOS   PEKES        INCA       NOCHE MATAS      EXPO    COMIDA MATAS

Marçal--------------VW T3 ------------    2               2                X                        X                   X                       X

Mikel D. ------      MB Vito ------           2           

Judelo--------Citroën Berlingo             2              1                                           X                   X                      X

Maromero---Volkswagen T4              1                   

Okuparero--Volkswagen T?              2                                  X                         X                   X                      X

Cvsecar----- Opel Vivaro                   2               1

Paparro-----MB Vito                           1                                                            X

"Joan" ------ VW T3 ---                       2                           X                   X                 X                X                X

Nurjan--     MB Marco Polo                  2                                                                                     X                 X

Portells   Renault Express             2                           X                   X                 X                X                   X

PortellsJr  Volkswagen Beetle         2                                                                                                       X

Juan Carlos      VW T3                         2             1                  X                        X                      X               X

Indianapons    MB Vito                        2                                                                                   X               X

Okuparero2      Citroen C15                1                                 X                        X                     X                 X

Mikel diaz

Septiembre 18, 2012, 23:14:36 pm #58 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 23:19:46 pm por Mikel diaz
Cita de: okuparero en Septiembre 18, 2012, 22:26:25 pm
Tranquilidad y que no cunda el pánico. Ahora te llamo

Propuesta:

Completo:       Pernocta/ Comida:      comida:      pernocta:

Ejemplos

Marsal.         4.   ..............   X.       ............. X    ...........X

Total:......................................

Y que los asistentes se pronuncien para gestionarlo rápido , es una idea...

Comportilla

Mikel lo mismo qe a puesto okuparero vamos... Jajajaja mismo perro con distinto collar