Protector plástico paso de rueda delantera T4

Iniciado por bigotes, Septiembre 07, 2012, 18:22:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bigotes

Cita de: carlangas en Septiembre 17, 2012, 13:21:53 pm
Uy! se me haba pasado por alto ese hilo...  .panico (como se ha perdido ...)
Carles.
P.D.: Los pasos de rueda los tengo en el garaje y un dia de estos, (despues de escanear el manual) me pondré a montarlos, pero si que me los he mirado, presentado, dado vueltas, esto p'alante, esto p'atras, unas cuantas veces. No estan colocados por que primero queria tener la furgo repintada, y espero que esto acabe pronto, si no me voy a acordar de la aseguradora y su pastelera madre durante unos cuantos dias más.

Madre mía Carles....se te acumula el trabajo por momentos...libro, pasos de rueda, etc.....

Spanier

Protector en rueda trasera ayudado con cinta americana en su fijación.  ;D ;D ;D

Salud2

AFRAGO

podria haber utilizado cinta americana negra ... al menos  .meparto

gkontrer

No lo termino de ver con total claridad , el protector te cubre todo el interior del paso de rueda verdad?

Cita de: Spanier en Septiembre 19, 2012, 18:13:35 pm
Protector en rueda trasera ayudado con cinta americana en su fijación.  ;D ;D ;D

Salud2

gkontrer

bigotes

Vaya...buena foto...no obstante cuando abrí el hilo fué mas por los delanteros que por lo traseros...

En los pasos delanteros, la zona delantera pegada al paragolpes es donde parece que se acumula el polvo, barro, hierva, zariguellas que atropelles, y un largo, etc  ;D...por ello tenía la duda de si con estos utensilios eso se evitaba.... quedando esa zona protegida...además es que en la parte delantera está la instalación de los antinieblas y demás, por lo que la acumulación de barro en esa zona nosé nosé....