Septiembre 26, 2025, 14:14:21 pm

Reposabrazos asientos delanteros T4

Iniciado por ferastur, Septiembre 07, 2012, 10:08:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferastur

Hola,

El otro día en un desgüace de Madrid me encontré los reposabrazos que van en el lado de las puertas delanteras. Los otros se los habían llevado junto con un trozo de asiento, es decir, con radial. El caso es que si os encontráis unos reposabrazos se pueden utilizar indistintamente que sean los de dentro o los de las puertas. Se sacan con una allen

Como había desenfundado mis asientos para lavarlos vi que la espuma viene recortada en el lateral para meter el soporte. Como no traen soporte para el tornillo pues me fabriqué uno con un cuadradillo que sujeté al chasis del asiento. Hay que hacer un par de agujeros nada más. Pongo unas fotos por si os sirven de ayuda.

Después de colocada la pieza volvemos a enfundar el asiento y sin cerralo por debajo, metemos la mano para sujetar la tuerca y atornillamos el reposabrazos.

Ye fácil

Saludos

chacursulo

Solucion sencilla y eficaz, muy bien eccho y si a ese ultimo agujero le pusieras un remache roscado seria mas comodo si lo quieres soltar mas adelante.
Saludos

Californier

Tienes alguna pieza de los antiguos reposabrazos tuyos?  Se me rompio la pieza de plástico que va donde se enrosca el pomito para subir o bajar el reposabrazos. No se si me explique bien.

Enviado desde mi  máquina de escribir Olivetti usando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ferastur

Cita de: Californier en Septiembre 07, 2012, 16:45:41 pm
Tienes alguna pieza de los antiguos reposabrazos tuyos?  Se me rompio la pieza de plástico que va donde se enrosca el pomito para subir o bajar el reposabrazos. No se si me explique bien.

Enviado desde mi  máquina de escribir Olivetti usando Tapatalk

No, no tengo nada. Los pillé en un desguace.
Saludos

KEVGUAY

PUEDES PONER UNA FOTO DEL REPOSABRAZOS??
rees que se pueden adptar de otor vhiculo?
Saludos!