¡¡Por fin llego el día...!!

Iniciado por BetyPep, Septiembre 06, 2012, 20:46:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BetyPep

¡Por fin llego el día...!!
Hace ahora un año k mi pareja y yo tuvimos la insensatez de alquilar una auto caravana por tierras escocesas y fue tal la experiencia k, desde ese momento, empezamos a sentir una tremenda fascinación por este mundo. Hemos pasado noches durmiendo en nuestra Xhara Picasso, sin los asientos de atras, en una esterilla de la playa... y, mientras, soñábamos con el dia en k nos pudiesemos comprar una furgo y camperizarla a nuestro gusto... Y por fin llego el dia!!!. Despues de asistir a una lucha entra la razón ( Opel Corsa ) y el corazón ( Citroen Jumpy Atlante ) ayer ibamos en el ave en busca de nuestro sueño y al final del dia regresábamos a casa subidos en él.
Aun no nos lo creemos... Quizá sea una locura o una temeridad pero tenemos ilusion y estamos convencidos que todo nos ira bien... Y si no ¡¡ que nos quiten lo bailao!!

Chaman

Enhorabuena Betybep!

Esa ilusión del primer dia y ese primer viaje hacia casa sin poder borrar la sonrisa de la cara ya lo merece..

Esperamos  .fotografo

Saludos  :)
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

elmundobajomisruedas

Enhorabuena espero que seais felices porque no hay nada que de más felicidad que cumplir un sueño