ASESINATOS EN EL LAGO ANNECY

Iniciado por jaron, Septiembre 06, 2012, 10:12:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaron

Dos menores sobreviven a una matanza en los Alpes franceses.

La policía francesa ha confirmado la matanza de cuatro personas en los Alpes, en el lago de Annecy, en la localidad de Chevaline, donde se halló un vehículo de matrícula británica en el que sus ocupantes habían sido acribillados a balazos. Una niña de cuatro años ha sido hallada viva entre los cadáveres

Según los primeros datos que han filtrado, la familia británica -un hombre, dos mujeres y dos niñas- estaban de vacaciones en un cámping de Saint Jorioz, un pueblo a orillas del lago de Annecy.

Madre de díos  :o :o :o


XulDe

Esto puede pasar en cualquier pais, no llega porque visitamos frecuentemente Francia.
4 FRIKIPUNTOs

Melonido

Joder, que mala suerte, y pobre niña que se ha quedado de un plumazo sin padres y hermanos de forma tan violenta   :'(
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

jaron

Os dejo el enlace directo a la noticia:

http://www.rtve.es/noticias/20120906/dos-menores-sobreviven-matanza-alpes-franceses/561739.shtml

Lo que está claro es que puede pasar en cualquier sitio, pero lo qe no cabe duda es que la gente.....está muy  muy mal. Que pena

Espartano

..me parece que habian unos con una ac a su lado, tirando huesos de aceituna al suelo, cuando amblemente le recirminaron esta actitud,....pasó lo que pasó
no hace falta divertirse para beber

CIMA

Cita de: Espartano en Septiembre 06, 2012, 11:01:18 am
..me parece que habian unos con una ac a su lado, tirando huesos de aceituna al suelo, cuando amblemente le recirminaron esta actitud,....pasó lo que pasó

Venga hombre, no me parece un tema como para hacer bromas.

ramiroquey

Cita de: CIMA en Septiembre 06, 2012, 11:10:48 am
Venga hombre, no me parece un tema como para hacer bromas.


Totalmente de acuerdo!!!! es un tema muy serio, Pobre gente y pobre niña...

Alboka

 :o :o :o El año pasado anduve por esos lares.....

jaron

Lo se, antes de colgar el hilo hice unas búsqueda en el foro por si alguien ya se había hecho eco y lo que encontré fue bastante gente que había estado por allí y reseñas de compañeros y sus viajes....

No es una cuestión que debamos tomar a broma, eso está claro, pero son "cosas que pasan" por los motivos que sea que no tienen porqué condicionarnos de forma extrema

chejot3

Lo de subirlo al foro, es porque sucedió en un camping?  .confuso1

Alboka

Cita de: chejot3 en Septiembre 06, 2012, 18:09:40 pm
Lo de subirlo al foro, es porque sucedió en un camping?  .confuso1


Pues mas interesante me parece que lo de contar números con imágenes, o lo de las palabras encadenadas....

jaron

Cita de: chejot3 en Septiembre 06, 2012, 18:09:40 pm
Lo de subirlo al foro, es porque sucedió en un camping?  .confuso1


Parece ser que la familia estaba de vacaciones en Furgo por la zona, según las primeras informaciones....no se, a mi me pareció interesante el darlo a conocer...si no os interesa...a otra cosa y listo.

camarpi

Joer, qué mal cuerpo, estuvimos ahí de vacaciones hace un par de semanas...  :-\
Spritmonitor.de" border="0

Uro-Camper

De vez en cuando me pierdo por Mauritania, Mali, Burkina.......

Me acuerdo de aquella vez que entrando por la frontera de kandahar a Mauritania nos llegó la triste noticia de que durante aquel mismo dias miembros del AQMI habian matado a tiros a una familia entera en la Ruta de la Esperanza........ De los pocos "turistas" que alli nos abrasabamos al sol....... casi la mitad desaparecieron dandose la vuelta adentrandose en el Sahara marroqui. El resto entramos y nos apiñamos para realizar el viaje juntos, retrazando las rutas planeadas para unir destinos, noches....... y el miedo que no dejaria de acompañarnos.

Cada vez que voy me preguntan que si no nos da miedo, que si Alqaeda, que si.......... y muchos que se retiran cada año cada vez que en las noticias se escucha la palabra secuestro en el Sahel.

Este suceso en Francia quedará como una anecdota y miles de turistas seguiran visitando Francia. Su turismo no bajara ni un misero 0,2%. Mientras que si ocurre lo mismo en Mali, Mauritania..... o cualquier pais del Sahel el turismo descenderá casi un 100%.

Cosas como esta, ,me hacen pensar que el peligro, la muerte...... se encuentra en cualquier sitio indiferentemente cual sea el destino. Solo hay que cruzarse con ella.

Alea iacta est

chejot3

Cita de: Alboka en Septiembre 06, 2012, 21:02:59 pm
Pues mas interesante me parece que lo de contar números con imágenes, o lo de las palabras encadenadas....


Por llevarlo a Noticias Camper (por suceder en un camping) o La Taberna (noticia curiosa general)  ;)