ASESINATOS EN EL LAGO ANNECY

Iniciado por jaron, Septiembre 06, 2012, 10:12:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el gran terini

pobre niña q ya tiene marcada su vida.... 

de todas formas yo ando pensando que usar para la seguridad cuando uso la furgo porque la cosa se pone cada vez peor.... suelo llevar algun spray d pimienta y el tipico quitasueños,pero igual mw hago con una ram......

Be Camper-adicto my friend

duatlon333

Yo no quiero ser mal pensado pero creo que estas cosas siempre tiene  algun tipo de explicacion.No es nada normal que se asesinen a familias entera s sin ningun motivo porque el botin que s epuede sacar d elo que llevemos en una furgo  tampoco es como para hacer eso.Yo pienso seguir viajan do por Francia sin ningun miedo,considerando esto como un hecho aislado que algun dia tendrá algun tipo de acalaración por ajuste de cuentas,algun tipo de problema pasiona o algo asi.Es mi opinión,

P3ri

Ya parece que se va aclarando un poco el tema:

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/07/actualidad/1346993704_988328.html

Como bien decía duatlon333 había una causa concreta para cometer este crimen. El que ha salido bastante mal parado ha sido un ciclista francés que pasaba por allí y simplemente por eso también está muerto.  :(


sexyfurgo

Hace poco estaba yo por aqui, menos mal... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

FAROLE

Es una noticia escalofriante, pobres pequeñas y ese ciclista que se encontro con la muerte por estar en el sitio y a la hora inadecuada, aunque cualquier asesinato no es justificable.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

javiseiscientos

madre mia como estan las cabezas por dios 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locomia4wd

Esta claro que son cosas que pueden pasar en cualquier lado desgraciadamente, lo único que no siempre sale en las noticias...
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

mensaka36

Tiṕico ajustes de cuentas...ni os cuento los que se dan en la Costa del Sol.

xmetralla

Curioso, más que nada porque tenemos la percepción de que se trata de lugares "tranquilos". De vuelta de Austria nosotros pasamos por Chamonix, y en la carretera dirección Albertville, no recuerdo en qué pueblo (a lo mejor megéve), vimos un coche que estaba ardiendo por dentro (un coche aparcado y no muy viejo). En fin... que pronto no quedaran sitios seguros/tranquilos.

Cita de: jaron en Septiembre 06, 2012, 10:12:43 am
Dos menores sobreviven a una matanza en los Alpes franceses.

La policía francesa ha confirmado la matanza de cuatro personas en los Alpes, en el lago de Annecy, en la localidad de Chevaline, donde se halló un vehículo de matrícula británica en el que sus ocupantes habían sido acribillados a balazos. Una niña de cuatro años ha sido hallada viva entre los cadáveres

Según los primeros datos que han filtrado, la familia británica -un hombre, dos mujeres y dos niñas- estaban de vacaciones en un cámping de Saint Jorioz, un pueblo a orillas del lago de Annecy.

Madre de díos  :o :o :o

CAMPERVOY

  Cuando comience a funcionar la 'casa de putas' esa del Adelson en Madrid ya verás lo que va a ser eso...

jaron

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 08, 2012, 12:05:47 pm
  Cuando comience a funcionar la 'casa de putas' esa del Adelson en Madrid ya verás lo que va a ser eso...


Será como en las Vegas, encontrarán cadáveres enterrados apresuradamente y ajustes de cuentas

anaga

A ver no nos alarmemos, estos desagradables incidentes, no son fruto de la casualidad, que si un loco se puso a disparar a campistas, y bla bla, nada de eso.
No deja de ser algo totalmente horroroso, pero hay algo más detras de esta triste noticia. Ajuste de cuentas...
Podria haber ocurrido en un camping, en un hotel, ò en la misma calle frente a la casa de esta pobre gente.
No entremos en el pánico de que esta zona es peligrosa, ni mucho menos....

CIMA

Cita de: anaga en Septiembre 28, 2012, 13:17:29 pm
A ver no nos alarmemos, estos desagradables incidentes, no son fruto de la casualidad, que si un loco se puso a disparar a campistas, y bla bla, nada de eso.
No deja de ser algo totalmente horroroso, pero hay algo más detras de esta triste noticia. Ajuste de cuentas...
Podria haber ocurrido en un camping, en un hotel, ò en la misma calle frente a la casa de esta pobre gente.
No entremos en el pánico de que esta zona es peligrosa, ni mucho menos....

Ya, que se lo digan al ciclista que pasaba por allí  :-\