Agosto 04, 2025, 01:26:01 am

Aprovechar bandeja [ Multivan t4 ]

Iniciado por Roketto, Septiembre 04, 2012, 23:27:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roketto

Pensando donde colocar los soportes de las bicis, se me ocurrió que la parte inferior de la bandeja era el lugar apropiado para colocar los soportes de las bicis, la placa VDO y la matricula del remolque.

Se necesita poco material para este brico y es bastante practico:
Tornillos no muy largos, para no atravesar la bandeja, unos soportes de esos que se utilizan para  fijar los tubos al techo y perfil de plástico.

En primer lugar, sacas la bandeja, la colocas con la parte inferior hacia arriba y presentas los soportes y las placas en su lugar.

Sujetas los soportes con los tornillos donde anteriormente has presentado los brazos de las bicis. El perfil lo cortaremos unos 10 cm mas corto que las placas, para facilitar la entrada de las placas, se atornilla a la anchura adecuada y este es el resultado.
Practico y barato.

roper

si señor ,muy buen brico ,me lo apunto.palmas
las abrazaderas son de las que se utilizan para sujetar los zocalos de los muebles de cocina ?

Roketto

estos los coji de una furgo antidisturbios de los mossos que iba al desguace y eran para colocar las porras de todos los mossos que iban dentro y es justo el diámetro de los soportes de las bicis......

Roketto

En mi galería de fotos hay mas fotos, por si os pueden servir de ayuda....

Multibram

Lo copio, me parece interesante, gracias por compartirlo  .palmas
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021