Mayo 20, 2025, 23:41:01 pm

Por fin mi SYNCRO

Iniciado por bigotes, Septiembre 03, 2012, 18:38:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bigotes

Buenas a todos....por fin puedo decir que tengo furgo...despues de 5 años en el foro, leyendo en silencio, y babeando un día si y otro tambien al ver los bichos con ruedas que tenía el personal .baba (que conste que cambié en varias ocasiones el teclado, porque esto no se podía soportar), ya puedo enseñaros MI FURGO.....

Madre mía, aun no me lo creo, pero el Sábado me monté con mi novia en el coche con la perspectiva de ver por primera vez lo que podía ser nuestra furgoneta deseada....y digo la primera vez, porque soy de los que piensan que si no puedes no te metas, aunque pique....y hasta que no lo he visto claro en todos los aspectos, no me he lanzado a molestar al personal para que me enseñe lo que tenía a la venta.....esta forma de pensar me ha llevado a esos 5 años de espera (quizá demasiado  :-\)

El resultado final, pues que he tenido tanta suerte, que lo que ví a la primera en vivo, me pareció perfecto....justo lo que buscaba T4 Multivan SYNCRO 2.5 TDI con bloqueo (esto último no me lo creo)....Óxidos???...un poquito en el aletín del paso de rueda izq.delantera....no me lo podía creer.... suciedad interior la justa de un uso de mas de 10 años....vamos a la mecánica

Le digo al dueño que arranque la furgo, madre mía si suena redonda....esto tiene truco....

Nos damos una vuelta....modo de conducción del dueño anterior....de lo mas relajado....OK....ahora la cojo yo....dirección sin ruidos, pedales de freno sin vibraciones ni hundimientos...las marchas no rascan....madre mía madre mía que mi cuerpo empieza a segregar hormonas de amor....

Por último, prueba en campo...algo del visco, tiene que estar chafao, esto no puede ser tan bonito....cuesta empinada con hierba, y veo que las ruedas de delante patinan y las de detrás traccionan... furgo subiendo...esto significa que la tracción funciona.....SIIIIIIIII...Eso sí, el bloqueo me deja con dudas....

Finalmente, y despues de 3 horas de revisión y pruebas de conducción...tengo que decir que el dueño estaba flipando conmigo (hasta me dijo que nunca pensó en que alguien podía mirar tanto un vehículo para comprar), le dije que al lío...papeleo y para Huesca. Por cierto, la compra en un pueblecito al lado de Donosti...

Sensaciones en autovía...genial...quizá se desvíe un poco a la derecha (Bigotes, nota mental indicar al mecánico)...el resto perfect perfect....sin humo negro...sin humo blanco....buena señal...

Y por fín llegamos a Huesca...no antes sin parar un poquito a comer...como que donde????....que mas dá, dentro de la furgo se está genial....

Pero lo mejor...la mañana siguiente...levantar la persiana de casa, y COÑO, si no había sido un sueño....esa furgo es mía....SENSACIÓN.... ;D

Bueno algunas fotillos.

Pero esto no acaba aquí,esta mañana dejar todos los papeles en regla (Impuesto, tasa y seguro)...seguiré colgando fotitos mas detalladas, pero ahora mismo está en el taller para que la hagan un chequeo general, y ciertos cambios de aceite, filtros...lo habitual para empezar con buen pié....y luego limpieza en seco....y lista para empezar nuevamente....

NO ME LO CREO....

txopolo

Qué buena pinta. Enhorabuena por la adquisición!!

A la espera de más fotillos.

Saludos!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

NICHY

Tiene muy buena pinta ahora a disfrutar por lo negro y por lo marron  ;) ;)

montañes

y pensando en protecciones.... MOLA!  .ereselmejor2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723