CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

snyzzy

Cita de: tnttgn en Octubre 10, 2012, 20:31:57 pm

venga gente, animarse ya a hacer vuestra lata y nos contais los resultados....

deseando estoy....pero estoy de trabajo hasta arriba... asi que tendre que esperar al menos hasta el proximo finde..., no se si podre aguantar!!!!!!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

tnttgn

Cita de: snyzzy en Octubre 11, 2012, 08:49:03 am
deseando estoy....pero estoy de trabajo hasta arriba... asi que tendre que esperar al menos hasta el proximo finde..., no se si podre aguantar!!!!!!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

solo necesitarás unas dos horas si te organizas bién. lo mas delicado es bajarle la temperatura al vaso de levadura y al mosto hasta 25. aprovecha el agua hirviendo que se pone para la lata y tirale el abrelatas para desinfectarlo.luego tienes 5 6 dias hasta quepare de burbujear.

Saludos

Speed Master

snyzzy

Cita de: tnttgn en Octubre 11, 2012, 14:12:57 pm
solo necesitarás unas dos horas si te organizas bién. lo mas delicado es bajarle la temperatura al vaso de levadura y al mosto hasta 25. aprovecha el agua hirviendo que se pone para la lata y tirale el abrelatas para desinfectarlo.luego tienes 5 6 dias hasta quepare de burbujear.

Saludos

ok, pues a lo mejor me meto en el tema...., como mides la temperatura de las cosas, por que si el que viene en el kit esta pegado en el cubo.....

Tempus Fugit

kit recibido en perfecto estado de revista.....
ahora solo queda el concurso de etiquetas....
muchas gracias por la buena organización.
FurgoVW Power!!!!

Txipiron Maiden

Cita de: Speed Master en Octubre 11, 2012, 14:51:01 pm
Para cuando otra compra??

Con permiso de tnttgn; Creo que el dto. del 10% es para todos los usuarios del foro, tanto para la compra del kit como para las futuras compras de latas o accesorios... asi que aunque esta CC está llegando a su fin, me parece que si les llamas y les comentas que eres del foro y tal no te pondrán pegas y te aplicarán el descuento.
Suerte  ;)

tnttgn

a ver... yo hable con ellos y creo que estas equivocado... El descuento viene a que tras el super precio de kit se comprometian a mantener un precio y trato especial. La bola de nieve se ha hecho grande, hasta para ellos,no esperavan tanto exito, yo solo me propuse 20 interesados y salieron 60. La conjunta se dilato con la subida del IVA por en medio y sin repercutir en el precio y compromiso.

Otra cosa es que quien quisiera comprar alguna lata o accesorio sin haber participado en esta conjunta pueda hacerlo con las mismas condiciones y descuentos, todo es hablarlo, pero la decisión es suya. No creo que sea problema. Ellos conservan la lista de nicks participantes en la conjunta para los descuentos prometidos. Quienes quieran comprar un kit como nosotros que se ponga en contacto con ellos y pregunte por fabián mencioando el foro, a ver si tiene suerte y pueden mantenerle las condiciones.

saludos

Speed Master

gracias por la aclaración tnttgn...

Y de paso no te animas a otra ronda??

tnttgn

Cita de: Speed Master en Octubre 11, 2012, 19:56:24 pm
gracias por la aclaración tnttgn...

Y de paso no te animas a otra ronda??

de que... otra cojunta???? no, de momento, tiempo ha habido para comprar el kit ... Una de ingredientes.... pues bueno.... mas adelante... vamos a provar esos primeros 23 litros de cerveza y ya veremos.... a mi mas adelante me iré a pillar los bidones de aluminio de 5l para envasar sin tantos dolores de cabeza... pero tiempo al tiempo. Tengo las botellas para embotellar, y estoy recopilando botellas de cava para la siguiente (ojo tiene otro diametro y no valen ni las chapas ni el remachador, pero cuanto menos cristal mas comodidad.

Ya os digo... llamar y preguntar por fabian...

birrasmil

Kit recibido pero no lo podre comprobar hasta el lunes ya que me ha pillado que me piraba, muchas gracias de nuevo por el curro tnttgn.

Juanjini

kit en casa, ahora toca elaborar.
Gracias por el currazo del cc tnttgn!!!!
Salud!!

belenek

Cita de: tnttgn en Octubre 11, 2012, 20:04:12 pm

de que... otra cojunta???? no, de momento, tiempo ha habido para comprar el kit ... Una de ingredientes.... pues bueno.... mas adelante... vamos a provar esos primeros 23 litros de cerveza y ya veremos.... a mi mas adelante me iré a pillar los bidones de aluminio de 5l para envasar sin tantos dolores de cabeza... pero tiempo al tiempo. Tengo las botellas para embotellar, y estoy recopilando botellas de cava para la siguiente (ojo tiene otro diametro y no valen ni las chapas ni el remachador, pero cuanto menos cristal mas comodidad.

Ya os digo... llamar y preguntar por fabian...

si que valen las chapas y el remachador, no veas la que lie yo con una de sidra, que aprete aprete hasta que estallo en mis manos .meparto prueba prueba veras que divertido .meparto

bullit72

Octubre 11, 2012, 22:58:29 pm #447 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 23:05:55 pm por bullit72
Hostia copon. No he visto es to hasta ahora. Yo destilo unoss 20 l a la semana comprando en Browland, que reralmente son los mejores.
A cualquiera que le haga falta ayuda, que no se lo piense y que me lo diga, que no me cuesta nada .2Ahora ando con un Barley Wine de 22º que me va a acabar asesinando. Lo que sea, cualquier duda, me decis algo que lo poco que se os lo puedo contar. Estaria bien hacer una quedada con cervezas caseras.

en el sitio donde se ha hecho la compra esta de puta madre, pero es mas economica y mas tecnica Brouwland. Teneis de todo, levaduras, botellas, bidones de fermentacion, espumantes, clarificantes, etc. Mi pequeña factoria funciona con eso. Tengo madurando hasta el dia 4 de nov unas botellas de Barley Wine, con las cuales obsequiare a quien me consiga un puto cubre carter para una vanagon 1.6 td con motor jx.
liberté, egalité et fraternité

http://labibliotecadecarpanta.wordpress.com/

tnttgn

browland barley white, estrella, carrefour.... mentras este fresquita..... .bebe1

Viggen

Cita de: tnttgn en Octubre 11, 2012, 23:11:49 pm
browland barley white, estrella, carrefour.... mentras este fresquita..... .bebe1

.meparto .meparto .meparto