CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

snyzzy

Cita de: kapy-tan vw en Octubre 10, 2012, 18:22:26 pm

Si, debería venirte un termómetro adhesivo para poner en el cubo, no te viene??

bueno la verdad es que pense que era uno largo para meter en el liquido....ahora sabiendo que es lo que tengo buscar, quiza lo encuentre con mas facilidad..., pero tampoco me suena verlo entre los bartulos del cubo...  .loco1 .loco1

belenek

Cita de: snyzzy en Octubre 10, 2012, 18:50:39 pm
bueno la verdad es que pense que era uno largo para meter en el liquido....ahora sabiendo que es lo que tengo buscar, quiza lo encuentre con mas facilidad..., pero tampoco me suena verlo entre los bartulos del cubo...  .loco1 .loco1

fijate bien, que si esta boca abajo (es blanca esa parte) no te das ni cuenta

galtzerdi

Cita de: snyzzy en Octubre 10, 2012, 18:50:39 pm

No busques un termómetro como tal... este es una tira negra por una parte y blanca por otra de unos 10/15cms aprox. de largo y 1cm o 1.5cms de ancho.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

snyzzy

Eyyyyy!!!!que si que si!!!joe pa encontralo.....estaba dado la vuelta....gracias!!!

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tnttgn

Cita de: snyzzy en Octubre 10, 2012, 20:18:42 pm
Eyyyyy!!!!que si que si!!!joe pa encontralo.....estaba dado la vuelta....gracias!!!

a mi me pasó lo mismo!!! .meparto

venga gente, animarse ya a hacer vuestra lata y nos contais los resultados....

kutiq

Acabo de embotellar!!! Menudo faenón!! Espero que gasifique bien... De momento, de gusto, buenísima!!!

Por cierto, en las intrucciones entendí que para embotellar tenias que adaptar el tubo blando al grifo y después meter el rígido...yo no lo he hecho así, con el rígido te biene un adaptador y lo enchufas directo al grifo (mas cómodo para mi).

kalisyn

Kit recibido.
Muchas gracias tnttgn.
Un saludo.

rdc

tnttgn

Cita de: kutiq en Octubre 10, 2012, 20:47:20 pm
Acabo de embotellar!!! Menudo faenón!! Espero que gasifique bien... De momento, de gusto, buenísima!!!

Por cierto, en las intrucciones entendí que para embotellar tenias que adaptar el tubo blando al grifo y después meter el rígido...yo no lo he hecho así, con el rígido te biene un adaptador y lo enchufas directo al grifo (mas cómodo para mi).

gracias a todos..... poco a poco este hilo va llegando a su fin.... las dudas plantearlas en el otro hilo, asi no enteramos todos, qe mas o menos estamos igual de despistados.

Yo no he llegado a embotellar todavia pero el blando es para tirar de un cubo a otro sin airear, y el rigido es para poner directamente a la botella para embotellar sin tener que abrir el grifo cada vez. también pensad en dejar un poco de aire dentro de la botella final. es necesario por algo que ahora no recuerdo, supongo que para la fermentación.

Saludos

belenek

ya han recibido todos, por favor avisad que no cuesta nada

tnttgn

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

rafalin

Yo no lo he recibido, pero me ha llegado el sms de que llegará a lo largo del día de hoy. Ya os contaré!