[CANARIAS][11|12|13|14|OCTUBRE|2012] 1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 31, 2012, 22:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanettero_gc

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Fc beagle

cukiyo25

hey señores
recuerden que este viernes es la recogida de dinero para la kdd y despues...........
estamos planeando ir unos cuantos a san andres este finde, si el tiempo nos lo permite,despues de la recogida de dinero para la kdd  ;)

por si a alguno le apetece  ;)
san andres cuesta 1´50 euros la noche y este sera el ultimo finde que se podra estar ahi  ;)

Amigos Furgoneteros de GC

Nando canario

Gente animense que ya va quedando poco, recuerden que estare un par de dias por lanzarote nos vemos el viernes en la recogida de dinero un saludo. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

RECORDAMOS A TODOS QUE LA RECOGIDA DE DINERO SERA ESTE VIERNES 28, DE 18:00 A 20:00, EN EL APARCAMIENTO DEL MC DONALD DEL C.C ALCAMPO, JUNTO AL MURO DEL FONDO.

RECUERDEN TAMBIEN QUE DESPUES DE LA RECOGIDA DE DINERO, UN GRUPO DE FOREROS IRAN A PASAR EL FIN DE SEMANA EN SAN ANDRES

RECORDAD A LOS DE TENERIFE QUE DEVEN DE PONERSE EN CONTACTO CON EL FORERO FC BEAGLE

GRACIAS A TODOS  .palmas

Maca T4

hola a todos, apunten maca T4  (2 adultos y un niño de 5 años) el menu del niño tambien lo  pagamos

Maca T4

cukiyo25

Kele

Bueno, aquí un novatillo que se apunta, desde el viernes por la tarde hasta el domingo.... Ya seguiré por aquí al tanto para la próxima recogida de euros   ;)

lista de pagos actualizada

la segunda recogida de dinero sera el proximo viernes en el mismo sitio   ;)

Kele

vanettero_gc

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0