[CANARIAS][11|12|13|14|OCTUBRE|2012] 1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 31, 2012, 22:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nando canario

Nosotros de jueves a domingo, ademas organizacion apunten a una mas; Yadhira dice que como si tiene que romper la hucha.

vamos que marcha .malabares
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Jonite

En principio de Jueves a Domingo........vamos que ya queda menos  .palmas  .palmas

tinot5



angelluis@lanzarote

 .ereselmejor Hola compañeros .palmas


                             Nosotros vamos el 12,13,14
                                                                            .panico saludos angelluis

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

angelluis@lanzarote

 .ereselmejor vamos el dia 12 por la mañana  hasta el domingo dia 14 por la tarde .palmas  saludos angelluis .sombrero
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

nananino


totot5.17




pincho t4

nosotros en principio de jueves a domingo


vamos que ya queda poquito

bienvenido



wello

Hola gente,muy pero que muy a nuestro pesar,nos caemos de la lista...........pasadlo de lujo que seguro que será así,saludos. .llorando .llorando

fuliche



Uploade