Soy "EL EXPERTO" el que tiene que compartir... explicar... a Fina

Iniciado por guido, Diciembre 28, 2007, 19:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guido

Soy Guido nombrado por mi amor "el Experto" y vivo desde hace unos...40 años en almuñecar, donde hace un par de meses me hice con una T3 caravelle syncro 2,1 gasolina, cojida por la famosa riada, la desmonte entera, motor, abrir bloque, cambio de juntas, y rectificados necesarios y ahora estoy en la fase de montaje... y puesta a punto, todo solito menos la ayuda de mi A... la verda no me extraña que los mecanicos pierdan el norte, pero como a demas soy marinero.... estoy encantado de entrar aqui y quien vivi vera, salud@s. .loco1
vive y deja vivir

Abril

Bienvenido marinero!!

Armate de paciencia y disfruta mucho con lo que estas haciendo.

Y enseñanos unas  .fotografo .fotografo de tu proceso, que aquí nos gustan mucho a todos.

Un saludo.

guido

tengo alguna fotos y he aprendido mucho, pero todavia me queda "aprender" a mandar fotos .fotografo
vive y deja vivir

magui

te voy ha advertir una cosa.....
si amarras en el noray de furgovw . te sera dificil volver a soltar amarras y buscar nuevos puertos.
asi ke andate con ojo.
horizonte claro con cielo nublado , buen tiempo declarado . pasa que aki no hay tempestades y bienvenido

fuertchk

Cita de: guido en Diciembre 28, 2007, 20:39:31 pm
tengo alguna fotos y he aprendido mucho, pero todavia me queda "aprender" a mandar fotos .fotografo


hoLA EXPERTO!!!!!!!!!!!!! pues ya quiero vere sa furgo.. pero ya yaaaaaaaaaaaa aki tienes una yuda tal y como me la enseñaron ami.... pa poner fotos......


yo uso este chime pa poner las   http://www.tinypic.com/
veras picas en examinar buscas y eliges foto y picas 2 veces en la foto luego picas en upload now y te saldran 4 opciones copias la 2ª me parece ke es y la pegas en la respuesta (pagina del foro ) y ya ta ahi la ties...

 

Blanco

Asturias Interminable