[MÁLAGA][19|20|21|OCTUBRE|2012] TRABUCO 2012

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2012, 14:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

superomalaga

Buenas, alguien me puede informar d que va esto? por lo que leo es una quedada de campers?? cuanto cuesta? donde hay que inscribirse? que actividades se hacen? Gracias y perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto saludos a todos

scorpiomurcia

Cita de: PANTERA en Octubre 04, 2012, 11:22:55 am
Pablo,como todos los años...

NOOOOO    Cruel destino, que te hemos hecho para dejarnos sin Tejada ???
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

scorpiomurcia

Actualizo la lista de asistentes con el menda:

1-Rafalin---------------------2 adultos y 1 bebé---------------Peugeot Boxer.
2 Zimperlich-----------------2 adultos--------------------------Transit Nugget
3 El Chikago----------------Alguien irá-------------------------Handmade Manoleta
4 Paoletos------------------Perros y similares----------------AC pureta y Mercedes Vito
5 cordobes------------------2 adultos y una niña---------------vw california
6 SrTrapo-------------------2 adultos y una mata verde---------Mercedes vito
7 Elifreedom-----------------3 adultos-----------------------------T3.
8 Johnnybuendia-----------2 adultos----------------------------transporter wv
9 Esetipito Family----------2 adultos y 1 perra-----------------Renault Master k lo flipa
10 KOYI............................1 menda.....................................VW T4 California
11 Scorpiomurcia..............1 niño grande............................Ambulancia LT 35
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

CHIKAGO

Cita de: superomalaga en Octubre 07, 2012, 16:58:34 pm
Buenas, alguien me puede informar d que va esto? por lo que leo es una quedada de campers?? cuanto cuesta? donde hay que inscribirse? que actividades se hacen? Gracias y perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto saludos a todos

Vamos a ver supero. muy sencillo. Mucha gente con furgo en lo alto del monte. Sí, es una kdd. A parte de esto coincide con la organización de unos eventos deportivos por parte de un club de montaña "La cabra tira pal monte". Esta gente organiza actividades, una barra con comida y bebida, música, rocódromo, tirolina, sorteo de premios,... Para participar en estas actividades hay que pagar 10 € de inscripción (En una cuenta que pondrá pronto el Pantera, o allí mismo cuando llegues). Con ese dinero además de participar y entrar en sorteos de premios, te dan una camiseta, un bocata calentito y una bebida. Este año puede ser algo más caro porque parte del dinero irá destinado a los afectados por las riadas de los últimos días.

En el primer mensaje de este hilo estarás al tanto de las actulizaciones que se hagan.

Un saludo.

CHIKAGO

pancho carroña

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 08, 2012, 11:09:13 am
Actualizo la lista de asistentes con el menda:

3 El Chikago----------------Alguien irá-------------------------Handmade Manoleta
4 Paoletos------------------Perros y similares----------------AC pureta y Mercedes Vito
9 Esetipito Family----------2 adultos y 1 perra-----------------Renault Master k lo flipa
10 KOYI............................1 menda.....................................VW T4 California
11 Scorpiomurcia..............1 niño grande............................Ambulancia LT 35

eheh que me dejais fuera

12 pancho carroña............2 adultos 1 niña y perro.............DAF..La folloneta

PANTERA

Octubre 08, 2012, 15:39:58 pm #171 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 15:47:15 pm por PANTERA
bueno,pues esto se anima!!!!

más información en el primer mensaje del hilo ;)

CHIKAGO

12 pancho carroña............2 adultos 1 niña y perro.............DAF..La folloneta

Olé! tengo ganas de ver esa Daf en directo .palmas

Pantera, si me envías los carteles en mejor calidad los subo mejor. Es que ese me lo pillé del facebook.

PANTERA

Octubre 08, 2012, 16:22:45 pm #173 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 16:24:31 pm por PANTERA
esa Daf la veo mucho en la mininaves junto a Maquinsa...muy buen trabajo de pintura,si señor ;)
ok Manué,te lo mando al correo  ;)

CHIKAGO

Octubre 08, 2012, 16:28:21 pm #174 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 16:32:11 pm por el chikago

rafalin

Ojú!!! la carrera el domingo a las 11:00!! Voy a sudar to los pelotazos del sabado!! .meparto

PANTERA

gracias de nuevo Manué, actualizado el primer mensaje  ;)

elifreedom

Octubre 08, 2012, 17:18:58 pm #177 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 17:26:20 pm por elifreedom
Ha este foro le deberian incrementar el boton d ME GUSTA.
Peazooo!! Cartel.como gusta.
Q ganitas d pasarlo bien.
Oye hay algun problemilla si se ingresa la inscripcion la semana q viene.
Q estoy loca por hacer escalada..jiji  .salta .salta.
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

PANTERA

elifreedom

CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)