HOLA SOY FINA Y GRACIAS "AL EXPERTO" ESTOY AQUI........

Iniciado por fina, Diciembre 28, 2007, 19:07:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fina

HAVER, CREO QUE ENVIADO FOTOS, TEXTOS FOTOS  Y ME HE METIDO EN CONVERSACIONES QUE NO ME INTERESABAN, PERO QUE DE TODOS MODOS HE OPINADO Y AHORA CREO QUE ESTOY EN EL BUEN SITIO TENGO AL EXPERTO DICIEDOME LO QUE TENGO QUE DECIR Y HACER PERO BUENO SU NOMBRE LO LLEVA BIEN Y HA ENCONTRADO EL SITIO DE PRESENTACION DE TODOS MODOS TODAVIA NO ME LO  CREO HASTA QUE NO VEA EL MENSAJE PUBLICADO. Y APAREZCAN LAS FOTOS DE MI FURGO QUE COMO YA HE DICHO NO SE DONDE LAS HE COLGADO VENGA UN BESO PARA TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION , DE TODOS MODOS SI DECIDIS QUE ME TENGO QUE SALIR DEL FORO LO COMPREDERE, BESOS CONFIO EN  VUESTRA COMPRENSION  .sombrero

marius

 ???

bienvenida...
ha y ojo con las mayusculas, que por aqui no gustan mucho!

wilyman

no me chilles, que no te veo
al loro
saludos & wellcome

elmaridodelola

fina, las mayúsculas son como gritos  :-\

En cualquier caso bienvenida, las fotos andarán por el ciberespacio, la verdad es que cuesta al principio, pero tú no te vayas por eso  .nono

fina

lo siento por las mayusculas, pero no veo sin gafas  no volvera a ocurrir
saludos

elmaridodelola


Abril

Cita de: fina en Diciembre 28, 2007, 19:07:49 pmSI DECIDIS QUE ME TENGO QUE SALIR DEL FORO LO COMPREDERE


Fina, ¿porque dices eso?

Seas bienvenida a este lugar. Esperamos que puedas disfrutar y aportar todo lo posible, como intentamos hacer todos.

Y tú no te preocupes, aunque no tengas cerca a esa persona que según comentas te dice lo que tienes que decir y hacer, puedes participar en este foro todo lo que desees. Te ayudaremos en lo que necesites.