[VW T1] Sueño hecho realidad! T1 en casita y lista para restaurar!!!

Iniciado por macianet, Agosto 28, 2012, 23:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus19

Siento mucho que tengas que ponerla a la venta con todo el trabajo e ilusión que le has puesto, vaya chollo se va a llevar el que la compre pues el curro que te has dado no esta pagado. Te deseo suerte con la venta.  .ereselmejor

T5 CAMP

hola, e visto todo el hilo y lo que mas me impresiona es que eres UN PEDAZO DE ARTISTA!!!!!!!!! .palmas, la leche te lo estabas currando de lo lindo, una pena ,que sigas teniendo las mismas ganas de restaurar con la proxima, .sombrero, salu2 T5 CAMP

macianet

bueno amigos... aki termina mi post... hoy he vendido finalmente la furgoneta... se va para cervera! espero que haya caído en buenas manos, que me parece que si. encantado de haver compartido mi restauración con todos vosotros y hasta pronto! muchos saludos! .palmas .palmas .palmas

rkrjacint

Bueno al final se tienen que tomar decisiones dificiles!

Espero k el nuevo propietario la cuide igual que tu!

Le podries explicar lo del foro y asi la segiiriamos viendo!

Suerte
Sueño mas que duermo!

ESERO

Como a los buenos artistas solo me queda desearte "Mucha mierda" y que si algún día te planteas un nuevo proyecto lo logres llevar a su fin.
Gracias por haber compartido con nosotros este sueño, aunque haya quedado a medias por tu parte puedes estar tranquilo que tu eres el que ha hecho lo mas difícil y es que alguien volviera a creer que esta furgo tiene posibilidades.
Un saludo compañero.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

zarote

Ya los compañeros te lo han dicho todo , animo y suerte , MAESTRO, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Guilleridoo

.....Pués si te la tenias que vender, me alegro de que haya sido tan rápido......ánimo y felicidades a la vez !!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Agosarat

Enhorabuena por la venta, al final ha sido rápido, suerte para la próxima!! Esperemos verla de nuevo por el foro...


sexyfurgo


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Franccisquin

Eso se llama pasión, gracias por regalarnos la suerte de poder verla andando por ahí un día cualquier y que se nos alegre la vista. :o
Enhorabuena.


okuparero

Cita de: border en Mayo 18, 2013, 17:18:33 pm
Eso se llama pasión, gracias por regalarnos la suerte de poder verla andando por ahí un día cualquier y que se nos alegre la vista. :o
Enhorabuena.


Leer un par de mensajes más arriba  .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

lobezn0

Cita de: okuparero en Junio 14, 2013, 14:14:15 pm
Leer un par de mensajes más arriba  .meparto
aunque la haya vendido ya, es verdad k algun dia la veran rodando por ahi  ;D